Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por TheRambotico1386
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 46819

Traducción de Torchlight a Español! (Parche oficial, Versión ES)

Traducción de Torchlight a Español! (Parche oficial, Versión ES)

Con dicho parche se puede jugar al título en Español.

[url=http://www.mediafire.com/?cgaab5uwqtqb56z]Parche[/url]

Instruciones:

  Cita:
Mostrar cita
-Lo descomprimis en la carpeta de instalacion del juego steamsteamapps.... sobreescribiendo , no os preocupeis que el archivo Torchlight.exe no es ningun crack ni nada es el oficial en español -Tendreis dos carpetas: -Translations la dejais tal cual -Pak , entrais en ella y vereis otra que se llama media , bién pues esta media la seleccionais y la arrastrais encima del fichero pak.zip que está en la carpeta raiz del Torchlight (donde está el torchlight.exe) , lo que hará esto es meter dentro del pak.zip la carpeta media automáticamente
Esto lo he tomado de un forero en http://comscan.es/torchlight-steam-espanol-t423.html. [b]FUNCIONA![/b] PD: el juego se puede adquirir en el [url=https://www.humblebundle.com/]Humble Bundle 6[/url] barato, junto con otras joyitas más.
EDITADO EL 19-09-2012 / 05:33 (EDITADO 4 VECES)
15 VOTOS
KGPH1701Hace 11 años1
Torchlight no tiene multijugador. Si nos das un poco más de información estaría genial.
1 VOTO
TheRambotico1386Hace 11 años2
@KGPH
Mostrar cita
Torchlight no tiene multijugador. Si nos das un poco más de información estaría genial.
He de suponer que el traductor se refiere a marcadores o algo así. Pronto lo verificaré.
EDITADO EL 19-09-2012 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheRambotico1386Hace 11 años3
He cambiado el parche por otro, EL CUAL SI FUNCIONA, comprobado por mí mismo, lo malo es que no tendrás la comunidad de steam en la partida y ni ganaras logros pero es un sacrificio para tenerlo en español.


@Complex
@RiaRus
@KGPH

Están avisados. Con respecto al multijugador del otro parche, es un Mod pero no hay forma de entrar a una partida, ni puta idea de que va..

PD: la versión DRM-FREE va de lujo con la tradución.
EDITADO EL 19-09-2012 / 06:24 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Lokomoxo77363Hace 11 años4
Si no recuerdo mal Torchlight ya está traducido al español, o al menos la versión que tengo. Asi que no entiendo bien el porqué del parche...
TheRambotico1386Hace 11 años5
@Lokomoxo77
Mostrar cita
Si no recuerdo mal Torchlight ya está traducido al español, o al menos la versión que tengo. Asi que no entiendo bien el porqué del parche...
La versión de Steam y la del Humble Bundle está en inglés, es por ello.
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años6
@TheRambotico no te puedo dar mas Karma hasta dentro de 24h pero gracias por el aporte,parche instalado y funcionando en perfecto epañol,la verdad es que el juego esta bastante guapo y lo tenia aparcado un poco por el idioma,a ver si ente partida y partida de Borderlands 2 le doy un poco de caña al juego   
Salu2 y gracias.
1 VOTO
TheRambotico1386Hace 11 años7
@Complex
Mostrar cita
@TheRambotico no te puedo dar mas Karma hasta dentro de 24h pero gracias por el aporte,parche instalado y funcionando en perfecto epañol,la verdad es que el juego esta bastante guapo y lo tenia aparcado un poco por el idioma,a ver si ente partida y partida de Borderlands 2 le doy un poco de caña al juego Salu2 y gracias.
Que disfrutes del juego, ahora sí!
Lokomoxo77363Hace 11 años8
@TheRambotico
Mostrar cita
@Lokomoxo77
Mostrar cita
Si no recuerdo mal Torchlight ya está traducido al español, o al menos la versión que tengo. Asi que no entiendo bien el porqué del parche...
La versión de Steam y la del Humble Bundle está en inglés, es por ello.
Pues vaya gilipollez, no??? Porque si ya cuentan con la traducción podían vender el juego multilenguaje en vez de la versión inglesa. Pero bueno, que le vamos a hacer.... Yo personalmente no recomiendo a nadie con conocimientos medios (incluso básicos) de ingles su uso, porque realmente el juego no lo necesita: es muy simple y con un argumento casi inexistente (lo digo por todo aquel que se sienta tentado por los logros y demás).
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años9
@TheRambotico Te confirmo que lo he probado con la versión de GOG Galaxy y también funciona siguiendo los mismos pasos que has puesto en el tema.

¡Gracias por la aportación!  
Jota50531Hace 7 años10
Gracias, busque el enlace segui los pasos y efectivamente tengo mi juego en Español, gracias amigo por el dato.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Traducción de Torchlight a Español! (Parche oficial, Versión ES)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL