VIP Bored Guays

Otros

VIP Bored Guays
Si no estás aquí no eres lo suficientemente guay

Foro VIP Bored Guays
Por A2ma2m20385

Dayana Pérez Sosa, la diosa colombiana que revoluciona twitter con sus desnudos

Esta bella colombiana, de 24 años, nacida en Cali Colombia, le encanta que la vean desnuda, le gustaria salir en Playboy y hasta filmar una película XXX.

Dayana Pérez Sosa, la diosa colombiana que revoluciona twitter con sus desnudos

Desde su cuenta en Twitter @Dayaannatwitcam esta diosa colombiana muestra sus encantos constantemente publicando fotos en posiciones muy provocativas mostrando sus mejores atributos.

Se dice que Dayana se la pasa de visita por Venezuela, donde suele ir a menudo.

@
Según derf.com.ar Dayana comentó, "Empece a darme a conocer haciendo twitcam, pero despues me bloquearon y todo valio verga, asi fue que gane tantos seguidores... Yo hice un Twitcam de casi 2 horas, llegue a casi 5 mil personas viendome".
Fuente:
http://informe21.com/arte-y-espectaculos/dayana-perez-sosa-la-diosa-colombiana-que-revoluciona-twitter-con-sus-desnudos Fotos sin censura
-Momic-6286Hace 5 años1
Me cago en la puta.
-Kenzo-178Hace 5 años2
Colmilloblanco11314Hace 5 años3
MELAFO
-J0sSu3-4776Hace 5 años4
Esta tan buena que @XAcy y yo le haremos un trio
Guanxee7738Hace 5 años5
Lol... esto si es ser oportunista y copiar tema de otro usuario.... pero de "pe a pa"  ya podrias haberle cambiado algo más que sea para hacerlo un poco tuyo X'DD

Pondré lo mismo que puse en el tema original...

Puffff que perdidos andáis...

Yo la veo por web cam gratis despelotarse y hacer más cosas (porno) en directo..     loololololo

Lo único es que se puso demasiado pecho, y mira que lleva tiempo ya en eso de las webcams

PD: Esas fotos son capturas de sus show.Dayanna se llama.
XAcy3439
@-J0sSu3-
Esta tan buena que @XAcy y yo le haremos un trio
Fhyxia2831Hace 5 años7
Todos a limpiar teclados .___.'
Seergiio2433Hace 5 años8
Yo puedo poner mi zambomba para la la pelicula
A2ma2m20385Hace 5 años9
@Guanxee
Que mentiroso,no esta igual las fotos no estan centradas,el titulo no es a color
Siosiysinono12898Hace 5 años10
Ostia, creo que acabo de mojar la pantalla.
Guanxee7738Hace 5 años11
@A2ma2m
@Guanxee
A claro es verdad, centraste las fotos y cambiaste el titulo a negrita..... No es igual no.... X'DDEDITADO EL 22-09-2012 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
A2ma2m20385Hace 5 años12
@A2ma2m
Que no estan centradas
Danielmiguel1423Hace 5 años13
Pero que fea es (ni mi prima se lo cree y aun cree en santa) le haria un buen desayuno frances escribo con una mano
Kamakeru13559
LOOOL no me pongas eso aora.....no lei una miera de las palabras.....pero por el titulo....lo dicho me tengo que acer un twrtir de eso.....
Grupo > VIP Bored Guays > Dayana Pérez Sosa, la diosa colombiana que revoluciona twitter con sus desnudos

Moderadores: 3DKiwis, Kamakeru, Marco182, Sakura777 y Xbox360ps3wii

Análisis Age of Empires Definitive Edition