Tierra Media

Literatura y cómics

Tierra Media
La tierra donde todo puede hacerse realidad

Foro Tierra Media
Por -Lemum-2593

Mapas de la Tierra Media

Aquí os dejo diversos mapas en grandes dimensiones de lugares de la Tierra Media. Puede que os interese:

Mapas de la Tierra Media

Mapa de Minas Tirith

Mapa de Osgiliath

Mapa de La Comarca

Saludos.
EDITADO EL 30-09-2012 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
XVIII3657Hace 8 años1
Definitivamente, este grupo entre en mi TOP 5 de 3DJ. Llevaba tiempo buscando esto:

Gracias por los curros que te pegas, @-Lemum-. A ver si un día os regalo algún post interesante.
Javiercroner3360
@-Lemum-, gran aporte, estos mpas revelan muchas cosas que hasta ahora no sabía, muchas gracias por tu actividad, que esta siendo mucha

@XVIII, no sabes cuanto me alegra que mi grupo este en ese TOP tuyo, muchas gracias y sería todo un placer que algun dia nos regales algun post, siempre viene bien la actividad.
Rixx1834Hace 8 años3
El Mapa de Minas Tirith realmente impresionante, el "arquitecto" que llevó acabo esa obra maestra se merece el mayor de los premios

Muy buen aporte, por cierto @-Lemum- te falta el mapa de Osgiliath

@XVIII, me alegro que este grupo este en tus top 5  y a ver si un día nos deleitas con un post
-Lemum-2593Hace 8 años4
@XVIII y @Javiercroner, no hay que dar las gracias, para eso está el grupo, para compartir todo lo relacionado con éste fantástico mundo. Y ahora estoy aprovechando, que para la próxima semana no podré estar tanto tiempo aquí.
@Rixx Muchas gracias, es impresionante ver lo complicada y elaborada que estaba Minas Tirith, con éstos planos se aprecia mucho mejor. Ah, otra cosa, sí que puse el de Osgiliath ( no sé si lo véis) :
EDITADO EL 30-09-2012 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javiercroner3360
He enconcontrado los mapas de la comarca

-Lemum-2593Hace 8 años6
Muchas gracias @Javiercroner, edito el tema y lo pongo.
@-Lemum-
Muchas gracias @Javiercroner, edito el tema y lo pongo.
De nada hombre si encuentro alguna que otra más la pongo
Grupo > Tierra Media > Mapas de la Tierra Media