|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Live and Play
Grupo
CERRADO
/ Formado por 2958 miembros
Temática:

VideoJuegos

Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Tema cerrado
12
Siguiente
Foro Live and Play
Por Mariooj9347
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 846

Juego rompecabezas

Decid cual es el juego ke mas os habeis tenido ke comer la cabeza para pasarosle, el mio forbidden siren 2mucho chino, casi me vuelvo loco 
EDITADO EL 06-01-2010 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Antistinguido2375Hace 9 años1
Sudoku (ds)      
Mariooj9347Hace 9 años2
@Antistinguido
Mostrar cita
Sudoku (ds)
a parte de esos digo de ps2, xbox360, ps3... y todas esas
Antistinguido2375Hace 9 años3
Ummmmmmmmmmmmm pues el uncharted 1 con una de de poner unas estatuas mirando al este,oeste,norte,sur..........dios estuve una hora¡¡¡¡¡¡¡dioss¡¡¡s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
1 VOTO
Aksnr2464Hace 9 años4
Ami los teletubis para la play station ...........
buf un juego pessimo i dificil

no nose que juego xd
2 VOTOS
Mariooj9347Hace 9 años5
El de los teletubis tiene buena pinta  
1 VOTO
Antistinguido2375Hace 9 años6
Ostia¡¡¡¡¡¡¡ dios¡¡¡¡¡¡¡¡hay que ser gili***** para hacer ese juego ¡¡¡COMO UN NIÑO QUE TENGA LA PLAY VA A COMPRARSE ESE JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡si los teletabbies los ven los niños menores de 3 años¡¡¡¡ eso si el juego me da bastante miedo...............
1 VOTO
Aksnr2464Hace 9 años7
@Antistinguido
Mostrar cita
Ostia¡¡¡¡¡¡¡ dios¡¡¡¡¡¡¡¡hay que ser gili***** para hacer ese juego ¡¡¡COMO UN NIÑO QUE TENGA LA PLAY VA A COMPRARSE ESE JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡si los teletabbies los ven los niños menores de 3 años¡¡¡¡ eso si el juego me da bastante miedo...............
no si ya te digo ademas da miedo tu solo mira la imagen que sale en el pulsa star ufff
Mariooj9347Hace 9 años8
@Antistinguido
Mostrar cita
es verdad el de verde te mira con una cara amenazadora, capaz de sacarte la navaja y pedirte la cartera
3 VOTOS
Antistinguido2375Hace 9 años9
Me da escalofrios la cara del teletabbie verde¡¡¡ dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡(no me acuerdo del nombre    )
Aksnr2464Hace 9 años10
@Mariooj
Mostrar cita
@Antistinguido
Mostrar cita
es verdad el de verde te mira con una cara amenazadora, capaz de sacarte la navaja y pedirte la cartera
jajajajjajajajajajajajajajjajaja no me havia fijado
Aztek551134Hace 9 años11
@Antistinguido
Mostrar cita
pero si los teletubbies son unos pederastas de cuidao!!!!!!
1 VOTO
Aksnr2464Hace 9 años12
@Aztek55
Mostrar cita
@Antistinguido
Mostrar cita
pero si los teletubbies son unos pederastas de cuidao!!!!!!
no si ya i lo digo por propia experiencia................
Prototypo1585Hace 9 años13
Este hijue.... juego me ha matado     
1 VOTO
Crocea-Mors-VII2030
Expulsado
Hace 9 años14
Ninguno , he jugado a muchos juegos de Puzzles pero con lógica se hacen rápido .
Everton199212589Hace 9 años15
Un juego de snes que trata spbre piratas, nunca ganaba en el nivel final   y todavia no lo logro pasar ( no recuerdo el nombre, pero era dificil)
Anterior
12
Subir
Grupo > Live and Play > Juego rompecabezas