SOLO METAL

Música

SOLO METAL
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.

Foro SOLO METAL
Por Anti-naruto231355

Metal Africano

Crackdust
Death Metal
Riddare Av Koden Death Metal Melodico
Arcana XXII Heavy metal
Crow Black Sky Black metal Melodico
(Posiblemente una de las bandas mas famosas del continente negro, han obtenido cierta popularidad, famosos tambien por hacer un preview de su tema Stars of god,dicho preview se estreno en el año 2009, hasta la fecha nadie sabe que paso con dicho videoclip)
Como curiosidad me parece reseñable la calidad de los grupos, tampoco esperen supreproducciones a lo Iron maiden o Metallica, En su contexto es un metal muy bien logrado.Me fascina como el metal puede calar en cualquier pais, idiosincracia, o cultura en el mundo y ser asimilado por diferentes sociedades en todo el mundo. Alguna vez lei un comentario de Friedrich Nietzsche sobre la musica en relacion con la amistad que tuvo con Richard Wagner ( ya que despues se separaron por que Wagner se convirtio al cristianismo y Nietzsche era ateo ) y decia que de todas la artes osea la pintura, baile, teatro etc , la musica era la mas ligada al espiritu ....razon no le falta, el metal es una musica ligada al espiritu de las personas. Como siempre les extiendo la invitación, recomienden cualquier banda africana que hayan escuchado previamente........Sigo en mi busqueda de metal en rincones lejanos.Saludos a todos.
Grupo > SOLO METAL > Metal Africano

Moderadores: Antoniii96, EduardoTheHeavy, Lxlxl, SobameLaChota, To3000 y Willfriend

Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!