Respuesta informatica
CERRADO
/ Formado por 32 miembros

Informática e Internet

Respuesta informatica
Te ayudaremos con cualquier problema informático que tengas

Tema cerrado

1. Hard reset: presionando los botones
"power"+Vol - (también por si acaso "power" + Vol+) - no responde

2. Presionando el "power" + tocando la pantalla - no responde

aparato.

Saludos y gracias de antemano.
Zooac22751Hace 11 años1

EDITADO EL 03-11-2012 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ford-71park1139Hace 11 años2
@Zooac22
Pues me da a mi que se te ha fastidiado la memoria interna de tu tablet y me lo confirma que te salga el procesador cuando lo conectas al ordenador. PD: Dices que has probado a conectar el cargador y no sale la batería pero, ¿por cuánto tiempo? Quiero decir, has descartado que la batería esté totalmente tiesa (0.0%) y necesite un mínimo de tiempo para cargar el mínimo necesario para tan siquiera mostrar el icono de batería (si está tiesa ni lo muestra, pero sí carga)??. Prueba a dejarla cargando 30min o algo menos y prueba a encender o, al menos, a sacar y meter el cable de nuevo a ver si entonces sí sale la batería.
Sí, lo he probado. Cuando pasó eso la batería tenía unos 70%, intenté cargarla como dices tu (durante unos 40 min) y nada...A no ser que se descargó de repente por no sé yo por qué motivo del 70% a 0%. ¿@Ginogamers, @Tatuso4343, tendríais alguna solución?, gracias.
EDITADO EL 03-11-2012 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
Tatuso43431491Hace 11 años3
Deja cargándola un buen rato (de 30 a 40 minutos)y luego intenta prenderla , si no llévala a un especialista.
Ford-71park1139Hace 11 años4
@Tatuso4343
Ya lo hice como me dijo @Zooac22, pero no me ha funcionado, creo que mejor lo enviaré a reparar el lunes, aunque no se si me lo aceptarán. Saludos y gracias a todos por intertar ayudarme.
Zooac22751Hace 11 años5
@Ford-71park
@Tatuso4343
He encontrado esto, perdonad la traducción pero es que mi fuerte no son los idiomas: Hay un error en (al menos algunos) de los Samsung serie P7500 y P7510 (Galaxy Tab 10.1): el sistema se congela cuando una aplicación fuerza el cierre (FC) y no muestra el típico "diálogo de cierre o el Informe", por lo que usted tiene que reiniciar el dispositivo para continuar. Este error se produce en la actualización 10.1 y también en la actualización 8.9 utilizando los puertos que kaltt_kaffe (esto no lo he sabido traducir) (P7300 / P7310), que se basan en algunas de las primera Autorizaciones ROMs ICS para la actualización de 10,1. Este hilo se empezó a discutir / descubrir el problema y se ofrecen soluciones. SOLUCIÓN: Lo ideal sería que usted se haya asegurado que tiene este problema. A continuación, haga un flash del zip adjunto. ¿CÓMO SABER SI USTED TIENE EL ERROR? - (Needs Root ) Puedes descargar esta aplicación desde el mercado: Primera Fuerza Rápida. Haga clic en "Crash Test". Si la pestaña se bloquea, usted tiene el error. Es necesario pulsar el botón de encendido durante 10 segundos para apagar su dispositivo. A continuación, pulse de nuevo para poner en marcha. Si por el contrario se ve la opción forzar cierre "diálogo de cierre o el Informe", su dispositivo está libre de errores. - Si usted no tiene raíz, o no desea instalar la aplicación que se mencionó antes, después, sólo lo sabrá si usted ve un diálogo real de forzar cierre, o en lugar de la pestaña es la congelación de vez en cuando. Esta es la fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1843837 En definitiva, es un problema que traen los dispositivos Samsung Galaxy Tab y el problema reside al actualizar a la versión 10.1, en este caso te recomiendo llevarlo a un especialista. Saludos.
Luucero1Hace 11 años6
DISCULPA
,Ami tablet samsung Galaxy Tab 2 de "7"
hoy en la tarde empece a utilizarla pero la agarre para tomar fotos y el icono para tomarle se abia trabado y derrepente me aparecia la camara se detuvo como 3 veses despues intente estar en el internet pero se trabo y cuando apenas la hiba a reiniciar se apaga pero quiero pensar que es la  pila ya la carge y solo hace un pequeño sonido no carga.

Alguna sugerencia estoy muy preocupada que puedo hacer?

Osrebo2Hace 10 años7
@Ford-71park
Desde esta mañana mi Samsung Galaxy Tab 2 no enciende, he probado de todo: 1. Hard reset: presionando los botones "power"+Vol - (también por si acaso "power" + Vol+) - no responde 2. Presionando el "power" + tocando la pantalla - no responde 3. Al enchufar la tablet a la corriente NO aparece el ícono de batería, pero sí que se calienta el aparato. 4. Al enchufar la tablet al ordenador lo ve como OMAP 4430 (núcleo) y nada, la tablet no responde. He leído que se puede dejar unos días para que se vacíe la batería (cuantos?), pero mi duda es: si está funcionando la tablet en un modo que yo no conozca o si está apagada. Qué hago? Está rooteada, no sé si he perdido la garantía o no, pero en otro foro he leído que, si la tablet está muerta ya (aunque tiene sólo 1 mes de vida) no podrán saber si está rooteada o no. Puede que sea un defecto de fabricación. Hasta ayer todo fue bien... Necesito alguna ayuda o pista de qué le habrá pasado a mi tablet, estoy desesperado. Saludos y gracias de antemano.
Osrebo2Hace 10 años8
@Ford-71park a mi me paso lo mismo es una talbet samsung galaxy tab 2 lla puse a cargar con la computadora por dos horas y luego mantuve el power presonado por 10 o 20 segundos sim soltarlo. y me dio resultado resucito.
Deyvid991Hace 10 años9
Hola
ayer estuve con mi galaxy tab 10.1 en internet y de repente no respondia, se quedó un rato con la pantalla encendida y despues  en negro, ahora no se puede encender.
¿ hay alguna solución?
Ford-71park1139Hace 10 años10
@Deyvid99
Hola ayer estuve con mi galaxy tab 10.1 en internet y de repente no respondia, se quedó un rato con la pantalla encendida y despues en negro, ahora no se puede encender. ¿ hay alguna solución?
¿Has probado a conectarla a la corriente y esperar unas horas?, a mí me pasó con mi LG GT505 y después de tenerlo una hora cargando se encendió.
Rockstar7535

EDITADO EL 22-06-2013 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
Ford-71park1139Hace 10 años12
@Rockstar75
Vais a flipar en colores, como lo acabo de hacer yo. Hace 5 minutos exactos me ha pasado lo mismo mi samsung galaxy tab 2 de 7 pulgadas se raya mientras estoy en twitter y zas no enciende ni nada ni con el reseteo forzado ni nada. Me empiezo a cagar vivo y a pensar que esto es de coña, ya que encima la tablet tiene 2 dias, es decir esta NUEVA y recien comprada. Pues bien gracias a Dios he encontrado por internet esta solucion y me acaba de funcionar es ASI de sencilla, es DE RISA y flipante a la vez: [b]Pulsa el boton encendido, y dejalo pulsado unos 7 segundos mientras pasas el dedo por la pantalla de un lado a otro sin parar, cuentas esos 7 segundos, una vez transcurridos, sueltas el boton de encendido pero sigues pasando el dedo por la pantalla y TACHAN! la tablet resucita y se vuelve a encender...Acojonante porque lo acabo de comprobar yo mismo en mis propias carnes y funciona, a mi por lo menos si. Intentalo![/b]
Gracias por publicarlo, de verdad que no se como hacen hoy en día las tablets, hace 10 años me compraron una tablet de marca china (de las primeras con Windows XP tablet PC edition)y ahí sigue sin ningún problema y en cambio las de hoy fallan por arte de magia. Saludos.
Loquendero211Hace 10 años13
Hola tengo una tablet y empezó apagandose solo la pantalla, y me entraban llamadas y de mas, luego despues volvia a encender la pantalla normal, pero ahora la deje cargando toda la noche como siempre y estaba apagada ahora no entra ni los mensajes, ni llamadas, ni siquiera hace el sonido que hacia cuando le conectaba el cargador! No se que hacer, sera la bateria o el cargador. PD; al conectarla al ordenador, el mismo la detecta entonces no se si sera la bateria. Ayuuuuuda!
Jonsro1Hace 9 años14
Hola me pasa lo mismo que al amigo, mi tablet no enciende un dia se apago y no arranco mas, intenete iniciarlo en modo recovery y nada, le conecto el cargador y sale la bateria de que va a inciar a cargar pero a los 3 segundos desaparece y no ocurre mas nada ¿Que podria ser?  AYUDENME POR FAVOR. la deje cargando por 1 hora y no incia de igual manera.
Chemiguel1Hace 9 años15
En la samsung galaxy tab 2 de mi esposa  no responde la pantalla, por segunda vez se quedó sin carga y se descontroló otra vez e igual que la primera, no recibía carga, la abrí, desconecte la batería, conecté de nuevo, la batería recibe carga, pero ahora la pantalla no responde y no se puede trabajar, necesito esa tab funcionando, qué consejos me dan?
Grupo > Respuesta informatica > Mi Samsung Galaxy Tab 2 no enciende