Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
-Resident Evil saga-
Grupo
CERRADO
/ Formado por 3469 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Resident Evil saga-
Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Resident Evil saga-
Por LeonWongRe273
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 313

Momentos mas epicos en Resident evil

Resident evil 1

Momentos mas epicos en Resident evil

Spoiler (clic para ver)
el momento mas epico para mi fue Cuando wesker me apunta dije WTF por que me apuntas , y supe que el era el malo desde un principio Resident evil 2
Spoiler (clic para ver)
Cuando Ada se enfrenta al Tyrant y se expresa su amor a leon Resident evil 3 nemesis
Spoiler (clic para ver)
Cuando jill Dice quieres STARS Toma Estars y le dispara a Nemesis Resident evil CV
Spoiler (clic para ver)
Cuando alexia se enfrenta a wesker dije una batalla de Drangon Ball Resident evil 4
Spoiler (clic para ver)
Cuando leon se enfreta a ada y leon dice ¿ada? ,Dije la muy perra esta viva Resident evil 5
Spoiler (clic para ver)
Cuando se Reune Chris,sheva ,jill y Wesker Dije valio la pena llegar a un 85% el Juego Resident evil 6
Spoiler (clic para ver)
Bueno en el Final de leon fue Cuando leon Dice que eres y por que nos ayuda Cuando ada le manda un mensaje y ahi leon se da Cuenta
Spoiler (clic para ver)
en la parte de jake es Cuando dice chris te pareces a tu padre
Spoiler (clic para ver)
y en la parte de Chirs es Cuando muere Piers m e dio tristesa y mucha pero uno no puede llorar por un heroe que se sacrifico por su equipo la BSAA
EDITADO EL 04-11-2012 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nintendogamer007638Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Karlos04325155Hace 6 años2
Los spoilers y más uno como ese va dentro de un spoiler si vas a comentar ponlo en un spoiler.
Nemesis43901Hace 6 años3
Respecto a -CODE : Veronica- estoy seguro de que mas de uno no jugó a la versión de Dreamcast.
Alexia pateó el trasero de Wesker, y lo podría hacer otra vez en RE5, de un golpe lo hizo sangrar, ( lo que dice Wesker al ser golpeado es "Que Poder!!" ), hecho pedazos por solamente 2 golpes, huye como niña de sala. Pero obviamente, Capcom lo editó para tener a su villano intocable, y ya de paso le puso ese movimiento de Matrix esquivando el fuego que vemos en la versión X.
EDITADO EL 04-11-2012 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeonWongRe273Hace 6 años4
@Nemesis4
Mostrar cita
Respecto a -CODE : Veronica- estoy seguro de que mas de uno no jugó a la versión de Dreamcast.
Alexia pateó el trasero de Wesker, y lo podría hacer otra vez en RE5, de un golpe lo hizo sangrar, ( lo que dice Wesker al ser golpeado es "Que Poder!!" ), hecho pedazos por solamente 2 golpes, huye como niña de sala. Pero obviamente, Capcom lo editó para tener a su villano intocable, y ya de paso le puso ese movimiento de Matrix esquivando el fuego que vemos en la versión X.
estoy avengosado fue que la jugue en ps2
FlownXP17832
Expulsado hasta el 22-09-2019
Hace 6 años5
El mejor momento de la saga es el combate de Chris y Sheva contra Wesker a oscuras. La banda sonora te mete de lleno en la acción, A quien se le ocurre llevar gafas de sol cuando es de noche?
Karlos04325155Hace 6 años6
@FlownXP
Mostrar cita
El mejor momento de la saga es el combate de Chris y Sheva contra Wesker a oscuras. La banda sonora te mete de lleno en la acción, A quien se le ocurre llevar gafas de sol cuando es de noche?
wesker no usa lentes oscuros para tapar el sol, los usa para que no vean sus ojos
1 VOTO
Subir
Grupo > -Resident Evil saga- > Momentos mas epicos en Resident evil