--Rockstar Games

Red Dead Redemption 2 GOTY 2018

123456...14
Foro --Rockstar Games
Por Lorddevil2166851

Entre google traductor y  de otros sitios:

• GTA V "evoluciona casi todos los mecánismos, cuenta con la más grande del mundo en la historia de la serie e introduce una nueva tecnología que cambia radicalmente la manera de los jugadores controlar el juego. • Tres personajes principales se llaman Michael, Trevor y Frankie. • El menú rápido se puede llamar para cambiar de personaje, la cámara se aleja en un punto de vista de Google Earth de estilo y luego cae en donde el personaje elegido esté • Trevor se describe como una "personalidad maníaco" • Trevor se encuentra en el condado de Blaine, una región árida, desierto resumen lleno de moteros, los jefes de metanfetamina y otras personas de la periferia de la sociedad • Los caracteres pueden "flick off" la gente y la gente reacciona de forma diferente dependiendo de la zona. En un rough-and-tumble • Barrio de la reacción será diferente de alguien en una tienda boutique de lujo • playtester Rockstar vierte una estela de gas fuera de un vehículo y deja caer un encendedor zippo en ella, la llama viaja hacia atrás y provoca una gran explosión. • Franklin se ve en Vespucci Beach buscando un coche que está a recuperar • Las actividades de Waterfront cuenta con un gimnasio Muscle Beach • Deja caer la parte superior del coche una vez que se pone en boca abajo • Ammu-Nation está de vuelta • Cada personaje tiene su propia personalidad, motivación y habilidades • Se va sobre su negocio diario cuando usted no está en control, por lo que podría encontrar en situaciones sorprendentes cuando se toma el control de ellos otra vez • Cada personaje tiene un arco de historia fuera de pulpa • complicadas de varios niveles atraco misiones inspiradas en Clover Leaf GTA IV Tres de ellos están "salpicado" en el juego • Heists son un gran tema • Rockstar está abordando la diversidad misión en el emparejamiento caracteres, se mostró una misión involucrando a los tres personajes • El trío deberá realizar un arranque-y-agarrar a obtener el FIB de sus espaldas • Trevor agente de seguridad regaña vigilancia de un helicóptero, Michael le insta a calmarse, pero él sigue corriendo su boca, sólo accedió a hacer la misión a cambio de la ayuda de su amigo Brad surgiendo de la cárcel. • Franklin no es cómodo con Trevor • Los tres equipos de cambio y rapell por el lado de un rascacielos, cuando llegan los jugadores tomar el control de Michael rappel abajo, el mecánico es una reminiscencia de Rainbow Six Vegas • La partitura musical parece reaccionar a la acción • Extraen el objetivo manteniendo como rehén con un brazo mientras apunta con un arma a los interrogadores con el otro, en ese momento aparece un icono que da al jugador la opción de cambiar de personaje • Puede quedarse como Michael y tratar de elegir a los enemigos o Franklin seleccione, cambie a la perspectiva y la agachadiza común desde lejos. • La transición es suave y ángulo de la cámara le permite ajustar • Durante la persecución a través de Los Santos, el jugador puede cambiar a Trevor para pilotar la escapada, la agachadiza común a los otros pilotos como Franklin, o disparar un rifle de asalto por la parte trasera de un helicóptero como Michael • Rockstar está aprovechando trucos cinematográficos aprendidas de Max Payne 3 •Reiteran que Los Santos será el mundo abierto más grande jamás creado por Rockstar. •El mapa será el más grande de la historia de Rockstar e introduce nueva tecnología que cambia radicalmente la experiencia de juego. •Podremos cambiar de personaje en cualquier momento • ha creado nuevas mecanicas para el juego desde 0. Dan Houser no hacomentado nada en particular. Pero hay dos equipos diferentes trabajando en cada sistema, y sus detalles se conocerán mas adelante. •Conducción: Los vehiculos se mantienen en el suelo un poco mejor. Habrá bicis y embarcaciones como en GTA 4, aunque han ido un poco más allá gracias a las nuevas físicas. •Conducción: Parece más un juego de conducción. En la actualidad no hay juegos de conducción de gran calidad, y GTA V mezclará acción y conducción como nunca antes en un GTA. •Disparos: Nunca antes Rockstar ha estado tan involucrada en este aspecto. No sólo en terminos de cómo funciona, sino también en las mecánicas básicas de cómo juegas el título. •Combate cuerpo a cuerpo: Es mejor que en el pasado. Nunca llegará a ser tan importante como el sistema de disparos, pero Rockstar quiere que sea algo fuerte y divertido. •Cada personaje tendrá su propio estilo y comportamiento. •Algunos lugares serán iguales a la ciudad de San Andreas del juego de PS2, pero en general toda la ciudad de San Andreas del GTA V ha sido rediseñada. •Podremos cambiar de personaje pulsando un botón, esto ha supuesto un gran reto porque hay que mantener tres ritmos de historias diferentes, lo cual es bastante novedoso, porque puedes jugar tanto con personajes completamente opuestos. •El juego cuenta con personajes secundarios interesantes, pero estos tal vez tengan una importancia menor en comparación con otros juegos de la saga, debido a la inclusión de tres personajes principales. •Han elegido a Los Angeles y sus alrededores por la gran variedad de escenarios y situaciones jugables que ofrece. •En GTA V se han cuidado muchísimo los detalles a pie de calle: la vida diaria de la ciudad está mucho mejor recreada que en las anteriores entregas. •Podemos ver gente comprando en al barrio comercial, gente en la playa bañandose... ademas, la naturaleza ahora es mucho más diversa, segun la zona (palmeras, arena, arboles...) •Los Santos es más grande que los mundos de Red Dead Redemption, GTA San Andreas y GTA IV juntos. •El mapa incluye la gran ciudad, un rio, la costa, el campo, colinas, montañas, cañones, desierto, humedal, un bosque, viñedos, una base militar y pequeños pueblecitos y casas aisladas. •Podremos bucear.
          Por fin las 57 paginas de GameInformer sobre GTA V............en actualización constante pongo estas mas que las encontró @Luquetxu nuevas imágenes encontradas por @GameWC nuevas imágenes encontradas por @Nedelin09 7
EDITADO EL 08-11-2012 / 22:36 (EDITADO 12 VECES)
Dasdany1427Hace 6 años1
Me corro me corro, me corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooo
DeLa-Royal1971Hace 6 años2
Dios.. que graficos
Retreum6059Hace 6 años3
La imagen del coche es tremenda!
Javier-CCX1339Hace 6 años4
      falta que las traduscan
OscarGT5RB812068Hace 6 años5
ORGASMO!!
---CJGtaV---1333Hace 6 años6
Su puta madre vaya graficos !!!!!!
Postmortacum12245Hace 6 años7

EDITADO EL 08-11-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheXRevolver463Hace 6 años8
Rag2910782Hace 6 años9
No es por nada, ¡pero vaya jodido hype! ¡A tomar por el culo el 20000% de hype de mi estado, a la notación científica!
Dasdany1427Hace 6 años10
Traduzcan por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Paco103028Hace 6 años11
Ay dios para traducir
Haber si entre todos

La hostia por cierto las fotos
TitoOwney160Hace 6 años12
Ojalá que dentro de poco venga la traducción y gracias Lordevil por traer estas imagenes
PD : Me llamó la atención de misiones dinámicas ?¿
Viciaops216509
Tenía el hype al 0%,  y ahora al 100%.
DbK-23972Hace 6 años14
Ahora si !!!

A ver si consigo leer algo, bebí demasiadas cervezas
Gonondorf4793Hace 6 años15
Una camioneta wolsvagen!!!!!!
( en la esquina izquierda abajo )
Grupo > --Rockstar Games > Por fin las 57 paginas de GameInformer sobre GTA V............en actualización constante