3D-Steam

3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Foro 3D-Steam
Por Max17753

Mi pc se reinicia al jugar

Pasa todo el tiempo y con cualquier juego
Pues he cambiado la fuente de poder, tarjeta ram y me sigue fallando No es por el calor tampoco pues porque mi cuarto el aire está siempre prendido y apunto directo a la pc
También he formateado varias veces la pc... nada.
Tampoco es por los virus porque la tengo muy bien con eso
He hecho lo de "Quitar el reinicio automático" pero sigue reiniciandose sola
Tampoco es por el uso porque hay veces que no se usan como 2 dias
Ayudenme porfavor, quiero jugar ya
RandomCharacter6351Hace 7 años1
Quizás deberías dar las especificaciones de tu PC, porque a mi eso sólo me ha pasado cuando intentaba poner juegos en uno que no daba la talla.
Complex3788Hace 7 años2
Como te han dicho mas arriba pon espefificaciones del hardware y con que juegos te pasa,eso me paso una vez con el Battlefield 3,que la configuracion automatica me lo puso en ultra y a la que di dos pasos el portatil entro en fusion nuclear, se colapso y se reinicio tras el pantallazo azul.
Entra en el menu del juego antes de hacer nada y baja todo a minimos y a partir de hay ve subiendo hasta ver de que es capaz tu ordenador.
Hacker-195847Hace 7 años3
¿Por qué un PC se reinicia solo?

• 1. Memorias defectuosas En la mayoría de los casos, el reinicio repentino de un PC es debido a módulos de RAM deficientes. Los módulos de memoria sin marca poseen en particular pequeños defectos que pueden hacer que el PC funcione correctamente. Es necesario examinar las memorias con Memtest86: Testear la RAM Los resultados de Memtest son fáciles de analizar: Si la pantalla de inicio conserva la misma tabla después de al menos una pasada completa, podemos estimar que la memoria está en buen estado. Si aparecen líneas adicionales significa que la memoria está defectuosa. Por ejemplo podremos elegir la RAM Corsair que es fiable (garantía de por vida) y de buena calidad. Truco: Si tu placa madre lo soporta, entonces puedes adquirir dos módulos para sacar provecho del modo Dual Channel. Para utilizar este modo, es imprescindible utilizar dos módulos idénticos (de la misma marca) y que sean de buena calidad, no sin marca.
  • 2. Conflicto de hardware Primeramente, intenta actualizar los drivers del ordenador, para esto descarga las últimas versiones de las páginas de los fabricantes o de la sección. Si eso no funciona, quizás sea necesario reiniciar el PC con una cantidad mínima de periféricos. Desconecta las unidades de CD, los grabadores, la conexión a Internet (modem), impresora, disco duro complementario, etc. Vuelve a intentar hasta que el PC ya no reinicie solo. Cuando deje de reiniciar solo, conecta de nuevo los periféricos uno por uno hasta que ocurra nuevamente el problema.
  • 3. Sobrecalentamiento del procesador Ver la temperatura del procesador y si es demasiado elevada, instala un ventilador más potente. Para saber la temperatura del procesador, basta utilizar un utilitario que viene con algunas placas madre, o el programa Everest. Truco: Si fuera necesario, sería bueno quitar el polvo que está en la carcasa con una bomba de aire por ejemplo. Esto servirá no solamente para disminuir considerablemente el ruido del PC sino que en algunos casos podrá disminuir la temperatura ambiente del PC y por consiguiente, la del procesador.
  • 4. Alimentación defectuosa En este caso la solución consiste en cambiar la alimentación por una más potente, esperando que esto solucione el problema o hacerla examinar por un profesional. El reinicio también puede deberse a Interferencias en la red eléctrica de tu compañía de electricidad. Entonces puedes pedir que la compañía de electricidad examine la red eléctrica. Si efectivamente esto es debido a Interferencias en la red eléctrica, la compañía deberá hacer lo necesario, pero en el caso contrario, puede que el desplazamiento del personal esté a tu cargo. La compra de una fuente de alimentación ininterrumpida (estabilizador) solucionará este problema.
  • 5. Conflicto de software Es necesario recordar cuando comenzaron los problemas y cuales son los software o drivers que han sido instalados antes que estos comiencen. Luego, elimine el software o actualice el driver responsable del conflicto!
  • 6. Hardware defectuoso Haz una revisión completa del ordenador: placa madre, procesador, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, etc… Un técnico también puede hacer el trabajo y examinar el equipo cambiando estos componentes uno por uno.
  • 7. BIOS Verifica que la frecuencia de la memoria sea la correcta y que el tiempo de latencia esté de acuerdo a la configuración de fábrica. También puedes hacer una actualización del BIOS, para ello, ve a la página web del fabricante de la placa madre. No olvides de hacer una copia de respaldo del BIOS actual en un soporte externo. Tenga cuidado ya que un corte de electricidad durante la actualización del BIOS sería fatal para éste.
  • 8. Los virus Entre los problemas que se deben al ordenador mismo y a sus componentes, se vienen a agregar los virus. Incluso están considerado como una de las principales causas del reinicio del pc. En este caso, existen varios virus y sus derivados que son capaces de causar tales inconvenientes entre los cuales los celebres Sasser y Blaster.
Max17753Hace 7 años4
@Hacker-19
¿Por qué un PC se reinicia solo?
Ya esa todo eso lo leí en una página y ninguno me había ayudado Pero bueno, mi hermano y su amigo supuestamente ya saben como arreglarlo espero que sirva, bueno amigos yo les aviso
Iivaan94984Hace 7 años5
Sólo y exclusivamente al jugar?
Has comprobado tener todos los drivers actualizados? es lo único que se me ocurre que no hayan dicho ya...
Grupo > 3D-Steam > Mi pc se reinicia al jugar