SOLO METAL

Música

SOLO METAL
Desde el heavy metal clásico al metal mas reciente e innovador.

Foro SOLO METAL
Por Godassault88

(post)las 100 mejores bandas del metal

Bueno como no tenia nada q acer asi q decidi buscar las 100 mejores bandas del metal y aqui se las traigo:
LAS 100 MEJORES BANDAS METAL
97. Mastodon
98. Dragonforce
99. Metal Church
100. Nitro

nose para ustedes quienes seran las mejores asi q comenten y diganme que opinan
SALUDOS
 y q se chingue el reggaeton.
Secaur1603Hace 8 años1
Guns N' Roses creo que es Hard Rock...
Ps360545Hace 8 años2
La lista es un asco...perdon pero es la verdad sistem of a down mas arriba que kreator? mas arriba que machine head? mas arriba que children of bodom? o slipknot mas arriba que gamma ray o hammerfal.Ademas como habia dicho antes cada quien tiene sus gustos y por tanto para cada quien habra una lista de las mejores bandas.
EDITADO EL 06-02-2010 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Godassault88Hace 8 años3
@Ps360
tienes toda la razon cada quien con sus gustos en unas cuantas a mi tampoco no me parecio
Kronur950Hace 8 años4
Bueno , esto es bastante subjetivo, para empezar iron maiden es muchisimo mejor que black sabbath, luego def leppard no es metal, es glam rock (y es una mierda comercial, con perdon). Luego, ¿qué cojones hace rob zombie tan arriba? ¿Por qué blind guardian y children of bodom no esta al menos entre los 20 primeros?¿por qué está edguy en la lista?

Sacri948931Hace 8 años5
Perdona, para el de arriba, no hay nada mejor que Black Sabbath, te guste o no son los creadores del heavy metal y de casi todos los generos (trash por ejemplo) asi que este grupo debe de estar el primero en cualquier lista que se haga sobre el heavy metal.
Kronur950Hace 8 años6
Para el de arriba tambien ^^
Jhoncross1571Hace 8 años7
Tendrias que haber puesto: "(post)las 100 mejores bandas de metal para mi"
Godassault88Hace 8 años8
@Jhoncross
Tendrias que haber puesto: "(post)las 100 mejores bandas de metal para mi"
q nos has leido lo primero q puse q como no tenia nada q acer busque las 100 mejores bandas del metal osea q las busque en internet por q en algunos casos tampoco estoy de acuerdo
Sacri948931Hace 8 años9
@Kronur
Para el de arriba tambien ^^ Aunque fueran los primeros, eso no significa que sean los mejores, no digo que sean malos, al contrario, Sabbath Bloody Sabbath y Paranoid son verdaderas joyas del metal, pero a partir de entonces la carrera musical empezo a decaer aunque luego ozzy hiciera de las suyas
Tambien tienes razon, aunque sigo pensando que han sido elementales en la historia del metal. Eso si, la lista esta muy mal, como pueden poner a KISS? Como podeis ver por mi avatar a mi me encanta este grupo, pero es que es Hard Rock, igual que AC/DC, Gun's and Roses o Van Halen. Tampoco entiendo como bandas como Manowar o Kreator, verdaderas bandas de heavy metal, esten detras de Def Leppard o Rob Zombie ya que son muchisimo mejores, pero mucho. En fin, nunca existira una lista perfecta.
Darklestat27399Hace 8 años10
Warcry se merece un puesto entre los 100 primeros xd.
InmortalKratos1038Hace 8 años11
edito por comentario estupido
EDITADO EL 14-08-2010 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
EduardoTheHeavy2649
@Sacri94
@Kronur
más bien nunca habra una lista que complazca a todo el mundo
WWELORD860Hace 8 años13
Y rammstein?
Osomena16247Hace 8 años14
Vaya porkeria de lista
tiene muchas bandas que son una miaaarda
y ademas como se atreven a no poner a carcass
pero eso si veo a korn a slipknot y muchas mas bandas miardas
y faltan un chingo ke si lo merecen
ademas ponen a celtic frost en el 82
y a morbid angel en el 87
coñoo ke lista mas pendejaa
InmortalKratos1038Hace 8 años15
@Osomena16
Vaya porkeria de lista tiene muchas bandas que son una miaaarda y ademas como se atreven a no poner a carcass pero eso si veo a korn a slipknot y muchas mas bandas miardas y faltan un chingo ke si lo merecen ademas ponen a celtic frost en el 82 y a morbid angel en el 87 coñoo ke lista mas pendejaa
Grupo > SOLO METAL > (post)las 100 mejores bandas del metal

Moderadores: Antoniii96, EduardoTheHeavy, Lxlxl, SobameLaChota, To3000 y Willfriend

Los mejores gráficos en juegos de terror
Análisis Dark Souls Remastered