Religión y creencias

Foro Universo Paranormal
Por Josemota267

El fantasma de veronica

El Fantasma De Verónica

Nunca debes ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. Sé que quizás hayas oído esta historia...Quizás pienses que es mentira y no me creas...está bien, no pasa nada, pero por favor NO TE BURLES DE ELLA ya que puede caer sobre ti una maldición terrible.

Veronica era una chica de 14 años que haciendo espiritismo en una casa abandonada no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Pero la venganza de los espíritus no acabó aquí: Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado eternamente y ahora es ella la que quiere vengarse de todo aquel que no sabe respetar el Mas Allá.

María era una chica que conoció la leyenda en su universidad. Ella era mayorcita para creer en esas estupideces, pensaba ella y se reía. Sus amigos la picaron, ya que si no tan valiente que era no tendría problemas en hacerlo. Fue a un baño, acompañada de una compañera y lo hizo. No pasó nada y el grupo, entre risas, lo olvidó enseguida.

Pero María no pudo olvidarlo. Al hacerlo sintió un escalofrío indesscriptible...y su pesadilla comenzó esa misma noche. Tumbada en la cama, despertó por un sonido raro. Era un susurro indescifrable que oía cerca de la nuca. Además sentía como si alguien respirara en su cuello. Asustada, se levantó y encendió la luz. Nada había a su lado. Pero no pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie de la universidad aunque aún seguía aterrorizada por lo que le había sucedido la noche anterior. En mitad de la clase tuvo que salir al servicio. Cuando entró al baño, hacía mucho frío y una capa de vaho cubría el espejo. María lo limpió con la mano y vió horrorizada que tras ella había una chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie. Rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, al volverse hacia el espejo vió algo que la dejo blanca. En el vaho había frase escrita: "No debiste invitarme a volver".

María no pudo soportarlo. Encerrada en un manicomio, sólo decía que el fantasma de Verónica la seguía atormentando. No pudo soportarlo y acabó suicidándose.

Yo lo pensaría dos veces antes de meterme con el Más Allá
GeorgeFreeman1985Hace 8 años1
¡¡¡SI SEÑOR!!! Esto es una historia como dios manda. Acojona de verdad. No sé si creérmela, por si acaso, no diré nueve veces seguidas el nombre de Verónica delante de un espejo. Porque yo en estas cosas no creo, pero...
Una pregunta: ¿esta historia es verídica? ¿María acabó en el manicomio y optó por el suicidio?
Muchas gracias por esta historia. Me ha encantado. ¡Tengo los pelos de punta!
EDITADO EL 07-02-2010 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
Marcapasos5042Hace 8 años2
Tiene razon ¿es cierto lo de la chica k en el baño se vio con la fantasma y todo eso?
Sakura77717726Hace 8 años3
Muy wuena la historia pero si k t da cague...y io e tenido una experiencia parecida en mi colegio pork la llamaron con la ouija y luego empezaron a aparecer cosas raras en el baño o a los d mi curso...por ejemplo a 2 amigos y a mi se nos kedamos afonicos sin saber pork y un dia k estaba castigada se nos aparecio sombras en el pasillo....  un dicen k el espiritu d ella ronda por el cole,
Cokillo867
A mi igual k ati en mi cole ai un espiritu.
S-capa449Hace 8 años5
Pues ahora ke sale el tema,   e mi colegio tambien hubo un espirtu pero solo estubo como medio curso cuando yo estaba en kinto y luego no volvio a aparecer, recuerdo que solo se le veia por el rabilo del ojo al salir del baño y era una sombra de un tio con sombrero y gabardina
XSPARTANx512Hace 8 años6
Esa ya me la sabia y es buena no?
Diana123401Hace 8 años7
Mi profe de matemática y ciencias naturales se llamaba victoria...y creo que es REPOST leí otra historia de verónica pero el texto era otro perdón por que puse REPOST
==========================================================================================
EDITADO EL 26-02-2010 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
Dark--Link468Hace 8 años8
Esa historia si me dio mello.
Tiergegenmann1063Hace 8 años9
Bah no es nada ni un poco especial.
Ciani1118
Pues yo la verda estas cosas siempre me han dado respeto, y aqui hay un motivo mas. Pero tambien es verdad que a veces se inventan cada tonteria.
Saludos.
Miguelinileugim1404Hace 8 años11
Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica... Perdon, es que me estoy mirando en el espejo
El-revolcador627Hace 7 años12
Hay muchas versiones de esta historia : una dice que veronica mato a la amiga con unas tijeras y que para invocarla hay que decir veronica 9 veces con una tijera con lazos rojos en la mano y una biblia en la mano.
Satarella-fan37994Hace 7 años13
no se de que le tenéis miedo a el más allá....total los daños hacen mas daños que los muertos.
Danny-D2397Hace 7 años14
Mirad, soy el primero que respeta lo que dicen los demás, pero todo lo que contais tan tranquilamente sobre espíritus en el colegio y Uijas... Todos son sandeces. Si, que es muy divertido, pero dejad de hablar de ello como si fuera verdad, que después de todo sabemos que no son más que mentiras y que no hay ningún fantasma. Simplemente nuestro Centro del Miedo no para de suscitar actividad a causa de lo que hemos leido/oido y aunque no nos asuste de verdad, pues si que nos impone. Y los fantasmitas son lo mismo, actividad cerebral en el Centro del Miedo que provocan mal procesamiento de la información.

¿Que se le veia por el rabillo del ojo y lo distinguiais? Ya me direis como, puesto que el rabillo solo percibe figuras difusas y movimientos, pero ni distingue las formas ni percibe cambios de nitidez y luz como las sombras. Es imposible que por el rabillo vierais esa sombra, no solo porque sabemos que no había ningún fantasma, sino porque no se puede hacer con el rabillo.

Lo repito, respeto todo lo que digais, pero ya molesta ver historietas infantiles sobre afirmaciones de que veis fantasmas en vuestro colegio, porque se sabe perfectamente que quereis tomar el pelo a la gente con cosas que realmente no os creeis ni vosotros.
Leon132838Hace 7 años15
Pues un amigo mio dice que vio al fantasma de Bowser...
Grupo > Universo Paranormal > El fantasma de veronica

Moderadores: ACbloodflower, AlexBrb, Eldrad614, Esquizofrenia, FCBarcelona5-0, Goku-ss, Mortix y TYGER

The King of Fighters, la leyenda de la lucha de SNK
Bandas Sonoras Magistrales Vol.1