Religión y creencias

Foro Universo Paranormal

El fantasma de veronica

Marcos201016Hace 7 años16
Mi  colegio  esta  construido  bajo  un  cementerio y  emos  bisto  ma  de un  espiritu
Marcos201016Hace 7 años17
@Leon132
Pues un amigo mio dice que vio al fantasma de Bowser...
cual de ellos ivan alex o mario
Leon132838Hace 7 años18
Mario
Juez3875
@Sakura777
Muy wuena la historia pero si k t da cague...y io e tenido una experiencia parecida en mi colegio pork la llamaron con la ouija y luego empezaron a aparecer cosas raras en el baño o a los d mi curso...por ejemplo a 2 amigos y a mi se nos kedamos afonicos sin saber pork y un dia k estaba castigada se nos aparecio sombras en el pasillo.... un dicen k el espiritu d ella ronda por el cole,
Te recomiendo un libro que a lo mejor te gusta. Libro interesante
Juez3875
@Marcos2010
Mi colegio esta construido bajo un cementerio y emos bisto ma de un espiritu
A ti te recomiendo el mismo libro que al forero anterior.. A ver si aprendeis a escribir un poco que no cuesta nada... Es normal tener ciertas faltas pero es que algunos ya rozais lo "paranormal".
EDITADO EL 25-05-2011 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
NachoSkater347Hace 7 años21
@Miguelinileugim
Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica, Veronica... Perdon, es que me estoy mirando en el espejo
Ja ja ja k gracia no?
NachoSkater347Hace 7 años22
@Marcos2010
Mi colegio esta construido bajo un cementerio y emos bisto ma de un espiritu
oye seguro k es un colegio? pork si es asi dile a tu madre que te quite de ahi ya!!
Samuskiller24312815

I kill whit my heart

Recuerdo cuando nos contaron esa historia en el colegio
Sergio-cod-1232Hace 5 años24
@Josemota
El Fantasma De Verónica Nunca debes ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. Sé que quizás hayas oído esta historia...Quizás pienses que es mentira y no me creas...está bien, no pasa nada, pero por favor NO TE BURLES DE ELLA ya que puede caer sobre ti una maldición terrible. Veronica era una chica de 14 años que haciendo espiritismo en una casa abandonada no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Pero la venganza de los espíritus no acabó aquí: Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado eternamente y ahora es ella la que quiere vengarse de todo aquel que no sabe respetar el Mas Allá. María era una chica que conoció la leyenda en su universidad. Ella era mayorcita para creer en esas estupideces, pensaba ella y se reía. Sus amigos la picaron, ya que si no tan valiente que era no tendría problemas en hacerlo. Fue a un baño, acompañada de una compañera y lo hizo. No pasó nada y el grupo, entre risas, lo olvidó enseguida. Pero María no pudo olvidarlo. Al hacerlo sintió un escalofrío indesscriptible...y su pesadilla comenzó esa misma noche. Tumbada en la cama, despertó por un sonido raro. Era un susurro indescifrable que oía cerca de la nuca. Además sentía como si alguien respirara en su cuello. Asustada, se levantó y encendió la luz. Nada había a su lado. Pero no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie de la universidad aunque aún seguía aterrorizada por lo que le había sucedido la noche anterior. En mitad de la clase tuvo que salir al servicio. Cuando entró al baño, hacía mucho frío y una capa de vaho cubría el espejo. María lo limpió con la mano y vió horrorizada que tras ella había una chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie. Rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, al volverse hacia el espejo vió algo que la dejo blanca. En el vaho había frase escrita: "No debiste invitarme a volver". María no pudo soportarlo. Encerrada en un manicomio, sólo decía que el fantasma de Verónica la seguía atormentando. No pudo soportarlo y acabó suicidándose. Yo lo pensaría dos veces antes de meterme con el Más Allá
Yo y un amigo lo hicimos el verano de 2011,tres días despues de hacerlo,yo y mi amigo estabamos con las bicicletas,bajando una cuesta,él se callo,se rompio la barbilla y un brazo,ami todavía no me a pasado nada,pero al leer esto de nuevo,me han entrado escalofríos
Grupo > Universo Paranormal > El fantasma de veronica