--Nacion del Terror--

--Nacion del Terror--
La nación de los amantes del terror

Foro --Nacion del Terror--
Por EikeSH66522

[Articulo] Los Proyectos Fans de Silent Hill más importantes . (Actualizado)

Uno de esos videos entrañables ¿ Se imaginan reunir los mejores proyectos realizados por los fans de la saga Silent Hill ? En el articulo de hoy vamos reencontrarnos con viejos conocidos , en esta colección de proyectos veremos esos proyectos fans que han hecho historia en la memoria del jugador , por supuesto no es necesario que seas fan para disfrutarlo , espero que os agrade lo que viene a continuación y traten de disfrutarlo lo máximo posible . LOS PROYECTOS FANS DE SILENT HILL MÁS IMPORTANTES [Articulo] Los Proyectos Fans de Silent Hill más importantes . (Actualizado) La inspiración de una saga única SILENT HILL NO ESCAPE
PELICULA COMPLETA Silent Hill No Escape es una serie CG realizada por Nick Greenlee basada en la saga Silent Hill. En ella, su protagonista, Michael, intenta encontrar el inicio de sus orígenes y todo lo que le está ocurriendo. Sin duda una serie que no dejará indiferente a nadie y que los sorprenderá con su final. SH: No Escape es un producto de fans para fans
BROKEN NOTES ¿ Que os parece coger la pelicula ''El Padrino'' y le cambiamos el titulo por La Cosa Nostra ? ¿ Y si ''La Guerra de las Galaxias'' hubieramos llamado ''Pelea en el Espacio'' ? Sugerente ¿ Verdad ? Esta producción independiente española donde unos estudiantes hicieron lo propio con el archiconocido Silent Hill 2 , un plagio descarado , sin mucha personalidad y hasta cutre , pero sabran apreciarlo los fans . Blog Oficial ¡ No te lo pierdas ! . SILENT HILL 2.2 SANATORIUM Comentarios de su autor
Hola a todos!: Después de casi mas de un año entero sin dar señales de vida por estos mundillos, debido a varias causas: cansancio, dejadez, falta de ideas, y sobretodo, necesidad de aprender mas y mas sobre el editor UDK y su programación, por fin tengo el gusto de mostraros el fruto de unos meses de trabajo: Esta vez no me andaré con rodeos y os dejo directamente el archivo de instalación de la versión alfa (se llama asi?) de, por fin, mi primer juego. Ya no se trata de un mod, o una alteración de juego. Se trata de un juego completamente creado por mi, bueno, no totalmente, ya que el modelo del personaje y algunos objetos y músicas, los he tomado prestados. Tomando como premisa el final (o finales) de este grandioso juego, he decidido continuar la historia. ¿Cómo? Pues al igual que con Maria, los finales de sh2 no serian mas que otro engaño del pueblo maldito, transportando al jugador directamente al lugar donde ocurrió todo, el Sanatorio donde Mary paso sus últimos días con vida antes de que James acabara con ella. Entonces que ocurrió realmente, ¿hay mas que contar?, por mi parte si.. y mucho... Poco a poco iré ampliando la historia bajo mi punto de vista.... espero que os guste tanto como a mi, y sobretodo recordad que esto es solo un humilde homenaje de un humilde usuario, así que no pidáis mas de lo que os pueda dar. Notas de desarrollo: Hay muchas cosas por mejorar, como las animaciones, algunos textos en ingles que no están correctos, y algunos retoques en ciertas partes, pero por mi parte creo que ya puedo enseñaros esto a modo de demo, además de que así me ayudareis a mejorarlo, supongo! El juego no esta optimizado para todos los equipos... el mío es un Quad-Core con 4g de RAM y tarjeta grafica ATI Radeon Shaphire de la gama 5000 (no recuerdo ahora el modelo exacto, por que la cambie hace poco), me petó la antigua en medio de la creación del juego (antes tenia una GTS 8800 e iba también muy bien, incluso las sombras juraría que se veían correctamente y ahora me da algún fallito con la Shaphire en la sombra del personaje). Por lo demás, corre a 1280x720 y todos los efectos aplicados (blur, desenfoque, etc...). estos valores los podréis cambiar en el archivo de configuración DefaultEngine.ini, aunque si tocáis la resolución, los textos saldrán descentrados. Bueno os dejo con unas imágenes (un tanto antiguas ya) del juego en si, para abriros el apetito y haceros descargar el archivo de instalación (solo 207 megas) Un saludo Y por favor, contadme vuestras impresiones (tanto lo bueno como lo malo o peor)
IMAGENES IMPRESIONES Estamos ante un videojuego de un fan para fans , aunque en realidad cualquier puede aventurarse en esta nueva aventura de James Sunderland , protagonista de la aclamada aventura ''Silent Hill 2'' . Si has completado la aventura , puedes empezar por este peculiar punto de vista que pone entredicho muchas cuestiones formuladas en la anterior aventura , siempre desde la perspectiva de su autor por supuesto , encontraran ''viejos'' enemigos como ''Piramide Cabeza'' o ''Lyng Figure'' , entre otros visitantes . Si aún te surgen dudas , visita el blog principal , juzga por tí mismo , el juego esta integramente en ingles , a pesar de su procedencia es de español . Si te gusta el genero , te gusto Silent Hill 2 , y sobre todo si te gusta los juegos realizados por fans , este puede ser un buen comienzo . BLOG : Juegalo Gratis Otra página : Descargar SILENT HILL THE PLEDGE Esta producción temprana en desarrollo donde controlamos a Howard el cartero de la ultima entrega Silent Hill Downpour pueden descargar la demo (256mb) de aquí El título esta siendo desarrollado con el Unreal Development Kit, es exclusivo de PC. SILENT HILL 2 : THE MOVIE & SILENT HILL 3 : THE MOVIE
El mítico usuario Fungo realizó a traves de los videojuegos mas consagrados de la franquicia una producción sin precedentes . A traves de la jugabilidad y el nivel visual de la saga Silent Hill 2 y Silent Hill 3 , una pelicula basada en los videojuegos , sin ser cutre . ¿ Peliculas basadas en el videojuego o videojuego hecho pelicula ? Juzguen ustedes , solo tiene un equivalente que puede echaros atras , esta en ingles . Si no conoces los juegos quizas esta idea te eche atras . SILENT HILL REBIRTH ¿ Creen que han terminado los videojuegos basados en la saga ? Un fan proyect , ya tiene hasta la música que vamos a escuchar . De momento tiene una pagina web (en perfecto ingles) donde esta buscando ayuda a su proyecto . Ganas no le faltan y los fans tampoco en probarlo . Para más información : Pulsa Aquí CRAZY HILL Crazy Hill, es un pequeño pueblo turistico situado en EEUU, con una historia tan macabra como oculta. En el pasado era un reconocido lugar que vivia de los beneficios que ganaban de los turistas, gracias a su belleza y atracciones. Ahora es la peor pesadilla que podrias encontrarte y de la cual si entras, no esperes salir con vida. SIPNOSIS Happy Sadon, escritor erotico (con muy poco exito) de profesión, decide llevar a su hija Cereza a Crazy Hill, debido a la petición de ella. Pero en el viaje, sufren un aparatoso accidente que destroza el coche y deja inconsciente a Happy. Cuando este despierta, su hija no esta, y la guantera del coche esta abierta… sin el monedero de Happy. Ahora el tacaño padre se abarcara en un terrorificamente divertido viaje por el pueblo maldito, cubierto de niebla, para encontrar a la ladrona de su hija, sin saber que se esta metiendo en el culebrón mas bizarro y gracioso de su vida. Si a esta historia le sumamos muchos monstruos deformes y sangrientos, calles laberinticas, dimensiones intercaladas, una policia con tendencia a quitarse la ropa, una secta que vende drogas y los protagonistas de otros videojuegos que intentan hacerse con el poder del guión, nos encontramos ante una de las mejores parodias de Silent Hill de todos los tiempos. CAPITULO (01 - 10) : 30,91 MB CAPITULO (11 - 20) : 43,85 MB Para más información : Blog CONCLUSIÓN Esta saga ha dado horas de diversión , pero ha llegado incluso más lejos y los propios fans oficialmente estan con proyectos jugosos , unos mejor realizados que otros , algunos incluso Españoles no deja de ser un orgullo que estas iniciativas se lleven a cabo en cualquier campo , el sonoro , visual o el videojuego , un aspecto para aquellos que quieran darse la aventura en hacer este tipo de proyectos y puedan verse en el espejo sin miedo , tienen buen entretenimiento hasta mi siguiente post .
EDITADO EL 21-12-2012 / 21:28 (EDITADO 4 VECES)
Grupo > --Nacion del Terror-- > [Articulo] Los Proyectos Fans de Silent Hill más importantes . (Actualizado)