League Of Gamers

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Foro League Of Gamers
Por Axel-Rose1326

Morgana como support

Como veis a morgana como support, queria empezar a jugar como support pero sin comprarme ningun campeon y se me ocurrio a morgana ya que la tengo.
Rega544799Hace 5 años1
@Axel-Rose
Sinceramente morgana es MUY agresiva, depende de que tipo de suport quieras hay: -pasivo (soraka) -stuneador/ralentizador (bliz) -agresivo (leblanc) Tu decides que tipo de suport quieres
Subsonic3258
Todo el mundo se olvida de
EDITADO EL 11-01-2013 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
SoSC1883Hace 5 años3
Creo recordar que Morgana con Draven es un combo muy bueno.EDITADO EL 12-01-2013 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
RacerMaster4916Hace 5 años4
@SoSC
Creo recordar que Morgana con Draven es un combo muy bueno.
El combo potente es Morgana-Carry con Skillshot poderosa (Ezreal, Sivir, Corcki...) Es un buen support, protege mucho al carry y es muy agresiva, ademas en un momento dado te puedes meter daño y limitar el supporteo a poner wards
SoSC1883Hace 5 años5
@RacerMaster
@SoSC
Creo recordar que Morgana con Draven es un combo muy bueno.
Creo recordar que MeDroiD, dijo que era con Draven. De todas formas no me gusta bot.
Grupo > League Of Gamers > Morgana como support

Moderadores: Arceusser, Dacron, Diferloz, Hiro91, Ooskitar, Rey-De-Reyes-Alf, Subsonic, Talahase97 y Wexer

¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?