Live and Play

Live and Play
¡Lo mejor en lo que nos apasiona! ¡Los Videojuegos!

Foro Live and Play
Por Fntark3054

La Fantasia de Square-Enix llegara a nuestras Consolas

Hola a todos y todas

La Fantasia de Square-Enix llegara a nuestras Consolas

Square enix nos impreciona de nuevo con un gran juego ya como kingdom hearts y dragon quest,Final Fantasy XIII es un juego al estilo RPG con una Historia muy intrigante ademas es el juego más caro que se haya hecho y el juego más caro que a hecho la compañia (Más caro que gta 4)

Ps3:

Xbox 360:

Toda esta saga se llama Fabula Nova Crystallis Que son Final Fantasy XIII (PS3,Xbox360) , Final Fantasy Agito XIII (PSP) ,
Final Fantasy Versus XIII (Exclusivo de PS3) y el segundo de  Final Fantasy XIII que se desconoce el nombre y la consola.

Novedades de XBOX 360:

En el último tiempo han estado en llamas con Final Fantasy XIII. Un set de screenshots reveló notables diferencias entre la versión de Xbox 360 y la de PS3, y ahora sabemos que la instalación del juego en tu disco duro de Xbox ocupará la no despreciable suma de 18,3 GB de tu disco duro. Esto instalando los 3 discos que incluye el juego.

Obviamente, alguien con un HDD de 20GB buscará la manera de ingeniárselas para instalarlos, ya que sabemos que copiar juegos a tu HDD disminuye el nivel de tensión en ese delicado lector y mejoran levemente los tiempos de carga.

De acuerdo a esto, tendríamos discos de 5,9GB, 5,8GB y 6,6GB.

Vídeo eliminado de Youtube

La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real con una calidad sin precedentes.

El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII: Advent Children, por lo que se espera que el resultado final alcance un nivel similar. Al parecer, uno de los más destacados cambios en el sistema del juego afectará el uso del equipo, el cual, al menos en lo que concierne al uso de armas, será «dual». Según se cree, es posible que haya un sistema de modificación de armas

Las especiales:

Europa sola mente:

Mundial mente:

Personajes:

Lightning (ライトニング, Raitoningu)
Es la protagonista y se confirmó que «Lightning» es el nombre clave de la mujer y que su verdadera identidad será desvelada durante el desarrollo de la historia.

Es una mujer joven, asociada en un pasado con el ejército de Cocoon, la cual recibió un cometido por un Crystal. Ligthning tiene un pelo largo de color fresa-rubio tiene 21 años y mide 178 cm de alto.

Su diseñador Tetsuya Nomura recibió el encargo de crear “una versión femenina de Cloud Strife de Final Fantasy VII”. Durante su diseño, él la ha descrito como “no muy femenina”.

Ligthning esgrime una combinación de pistola y espada. Lighting también puede manipular la gravedad al presionar un botón en su dedo pulgar. Su invocación es Odín. Cumple años el 13 de mayo.

Snow Villers un hombre rubio que conduce una moto con el espíritu de las Hermanas Shiva y que porta una pistola de gran tamaño. Es un hombre grande capaz de correr mientras carga sobre él con dos personas.

Snow es el cabecilla de la resistencia contra el teocrático gobierno de Cocoon, y el guardaespaldas de Ligthtning.

Fue conocido como “Mr. 33 cm” durante el desarrollo de Final Fantasy XII como referencia a su talla de calzado. En octubre de 2008 según la revista “Weekly Shonen Jumps” se dijo que controlaba un poder relacionado con el tatuaje de su antebrazo derecho. Cumple años el 29 de octubre tiene 21 años y mide 200 cm de alto.

Es una chica de cabello castaño rojizo en forma de cola, que habita en Pulse. En el trailer, aparece cautiva por el ejército de Cocoon en una procesión funeraria. Es descrita como una persona optimista, quien carga un gran peso en su corazón. Su arma simboliza un arco moderno y su invocación (recientemente revelada) es Hecatoncheir. Cumple años el 16 de diciembre.

Es un hombre de raza negra de mediana edad que conoció a Lightning durante su servicio en el ejército de Cocoon. Sazh esgrime una pistola de doble cañón. Tiene también un chocobito en la cabeza que al principio era de su hijo, Dahj. Su invocación es Bruhindir. Cumple años el 1 de febrero.

Hope es un adolescente que viaja con el grupo. Tiene pelo plateado-rubio. Como arma en las batallas usa boomerangs. Se le ha visto dicutiendo con Snow sobre si ayudar a l'Cie en el trailer presentado en el E3 del 2009. Se le vio por primera vez en la demo llevando las mismas ropas que Vanille y también se vio a su madre ofreciéndose a ayudarle a luchar contra PSICOM, muriendo durante la batalla, por lo que Hope odia a Snow por ello en lugar de agradecerle que cumpliera la última voluntad de su madre: que Snow cuidará de Hope. Le dobla Yūki Kaji en la versión japonesa y Vincent Martella en la versión inglesa.[5] Su invocación es Alexander. Cumple años el 8 de enero.

Fang es una mujer de aparentemente la misma edad que Ligthing. Fang (como se le conoce comúnmente) es una Lu'Cie como el resto del grupo. Su arma es una lanza y su invocación es nada menos que el legendario Bahamut. Junto a Vainille, las dos se llaman Oerba, eso quizás quiere decir que tienen una especie de conexión oculta. Cumple años el 19 de junio.

El mejor trailer:

Y eso es todo Ojala les guste
EDITADO EL 26-02-2010 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
Palillo1212112Hace 11 años1
Joder, que llegue de una vez, que ya estoy nervioso... Así me olvidare por un tiempo del Red Dead Redemption  .

Lo siento xboxers...
Aloid776318Hace 11 años2
Pues yo esas dos imagenes las veo exactamente iguales.Quizas la imagen en ps3 es un poco mas clara,pero es casi insignificante.
Pebete311Hace 11 años3
Que buen juego
yo espero al final fantasy 14 para pc
HONDA3241Hace 11 años4
@Aloid776
Las imágenes están editadas con Photoshop según Square-Enix.
Grupo > Live and Play > La Fantasia de Square-Enix llegara a nuestras Consolas