Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Gogeta16312

¿Donde puedo ver Mirai Nikki sin censura?

¿Me podrian decir donde puedo ver Mirai Nikki sin censura ''Online'' en HD?
Centauro5legs454Hace 11 años1
Tu.tv y Dailymotion es una opción....
ElMorti2338Hace 11 años2
Sera dificil que este sin censura creo yo, mejor descargatela.
Naaragamy104Hace 11 años3
Yo lo descarge de a k sin censura [url]http://www.mcanime.net/fansubs/sach_no_fansub/anime/mirai_nikki_tv/1337/12201[/url]
Alexroa663Hace 11 años4
@Naaragamy
esa es la version TV, o sea, tiene censura, al ver el link ya me parecio raro porque Sach no trabajo las BD, de los que conozco solo tienen Skyline (que es la que tengo), y 007 Fansub, prueba el de ellos, como dije, yo tengo la de Skyline, cada capitulo pesa alrededor de 1GB, y la traduccion es muy buena...a menos de que te referias a las HD ligero (mierda), es lo que buscas
----Roxas-20----1182Hace 11 años5
@Alexroa
@Naaragamy
AnimeID,Reyanime..e.tc suelen subir sus animes sin censura
Trizer4904Hace 11 años6
[b]Cuando lo vi en su momento lo descargue de [url=https://animelv.net/]animelv.net[/url], aunque toca registrarse. Ya que en en todas las paginas que lo busque para vizualizarlo online estaba la version censurada de tv y como esta gente en su mayoria solo se encarga de subir los fansubs hechos por otros y no revisarlos para actulizarlos despues con la version original filtrada, los animes quedan asi.[/b]
EDITADO EL 28-03-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Otaku Zone > ¿Donde puedo ver Mirai Nikki sin censura?