Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

No >:(
De acuerdo. :3
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
ATENCION SPOILER ALERT

Bueno, para empezar diré que estoy igual lo hago una vez cada mucho tiempo, si me aburro o cuando me acuerde , no creo que esto sea re-post, pero si pasa algo del estilo, cierren.
Bueno, aqui lo que haré será decir algunos de los enemigos, (o no enemigos, neutrales) mas entrañables, mas graciosos y divertidos de los videojuegos, y que manera de inaugurar esto sino con FdVGySOdD GLaDOS.
Alguno ya sabrá el significado de GLaDOS, pero aún así lo pongo: Genetic Lifeform and Disk Operating System Lo cual en español es: forma de vida genética y sistema operativo de disco Bien, muchos diran que lo he sacado de la wiki, pero simplemente soy un viciado a p0rtal :3.
Bueno ahora si, es el momento de empezar, ¡AAADELANTE!

Empezemos por historia:

-Este entrañable villano hizo su primera aparicion en p0rtal 1, guiandonos por las camaras de pruebas y haciendonos experimentar con una "Portal Gun" O Pistola de portales en español en 19 pruebas si no recuerdo mal. GLaDOS durante todo el juego, o basicamente todo, te esta diciendo que cuando termines de hacer las pruebas, te recompensara con un pastel que "ha cocinado ella", el cual vemos en forma de dibujo, justo antes de ir directos a la "incineradora" de la cual tendremos que escapar para llegar al dispositivo de hardware de GLaDOS.
En Portal 2, GLaDOS sigue destruida, pero por mala pata de nuestro astuto gran patoso compañero weathly o trigoso, vuelve a la vida para querer vengarse de ti. Ni tu sabes como, pero Trigoso llega a el puesto de mando de aperture science y tu te quedas con cara de enbobado porque no creias que el juego acabase, aunque ahi solo acaba de empezar, a partir de ahi, deberas transportar a GLaDOS en una patata, intentar que no la coman los pajaros () y adentrarte por el viejo Aperture Science (pasando por una prueba del cooperativo ) para hacer que Trigoso deje de destruir las instalaciones de Aperture Science por lo patoso que es . Al final simplemente dejas a GLaDOS en su sitio, y esta te deja marchar despues de una cancioncita (Want you gone). Luego, en la cinematica, puesto que tu portal gun desaparece, por arte de "magia" aparece el cubo de compañia de aperture science, yay!

Que decir de ella:
Simplemente, perfecta, un humor absurdo, un caracter loco y gracioso, el cual hace que solo por eso, merezca la pena jugar la saga de portal.
Esto no me lo curro tanto, porque GLaDOS es indescriptible, es para mi uno de los mejores villanos.

Puntuacion
10/10

La proxima (si os gusta) creo que puede ir sobre TLOZ, el que adivine el personaje se lleva +1  (solo una pista, no es enemigo del todo)

GLaDOS :3

Una de las frases mas grandes de la historia de Portal
EDITADO EL 31-03-2013 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
GoobleDip4291Hace 6 años1
SI, es uno de los mejores villanos de la historia pero... ¿Como que le faltan imagenes videos e informacion a tu post, no?
Fl-Animator473Hace 6 años2
@GoobleDip
Es posible, creo que las voy a poner
Grupo > GamerZone > Enemigos entrañables [1] Hoy FdVGySOdD o mejor conocida como GLaDOS. --SPOILER ALERT