Foro Mundo Minecraft
Por Shadowww33239

Juegos del Hambre

Alguien sabe los codigos, ids... de los servidores de los juegos de hambre en los que juegan willyrex y resto de youtubers actualmente, gracias!
ThePablito9254Hace 4 años1
Se llaman IP
No códigos, ni ids.
Shadowww33239Hace 4 años2
ThePablito9254Hace 4 años3
Srry, formatee el ordenador y perdi el mine, ahora ya no me acuerdo de nada
Pues creo que a los servers que juegan ellos, son premium y com tu aparentas no serlo pues..... Que no podrás jugar en esos servers, si no tienes comprado el juego.
Shadowww33239Hace 4 años4
Shit... Gracias por la info
RELADO5546Hace 4 años5
Shit... Gracias por la info
no puedes jugar si no lo tienes comprado porque donde ellos juegan juego yo es mas pon en google mcsg y el 2 o 1 resultado es la pagina web de esos servers
FrcAndroid5562Hace 4 años6
Los Server de Hg son mierda, o pagas,o pierdes. No vale la pena,no pienses que puedes ganar porque cuando se acabe la invencibilidad llegará un "vip" y te matará,lo digo por experiencia propia,he jugado muchos Hg y Sg,y notas la diferencia.

Si te interesa el de ElRichMC,es pvpkillz.com,pero ya digo que son mierda.
RELADO5546Hace 4 años7
te recomiendo probarlos
FrcAndroid5562Hace 4 años8
@RELADO
@FrcAndroid Tio no has jugado en los mcsg? Ahi no hay vips que empiezen con cosas solo van equipados los que se arriesgan al principio y van al centro http://www.minecraftsurvivalgames.com/ te recomiendo probarlos
Me refiero a que he probado ambos,intento jugar SG porque me encantan,pero si es Premium... Me tengo que joder de momento. @RELADO Acabo de probar los servers de MCSG,es una mezcla de SG con HG. Y es jodidisimo ganar,he jugado 8 y solo he ganado 1. Aun así me gusta,tiene menos hacks que MinETSII
EDITADO EL 10-08-2013 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Mundo Minecraft > Juegos del Hambre

Moderadores: Arceusser y Gudra