VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOLo sé, por eso he dicho que "soy experta en convertir temas sin sentido en temas On-Topic". Y para maestras aquí yo, que tengo la titulación.@X-Tenma-XMostrar cita@Tyara2a No hablábamos de Inazuma Eleven, es que el chaval tiene un algo contra mi, no sé porque...
Pues si que te mereces ese título x'D@Tyara2aMostrar citaLo sé, por eso he dicho que "soy experta en convertir temas sin sentido en temas On-Topic". Y para maestras aquí yo, que tengo la titulación.@X-Tenma-XMostrar cita@Tyara2a No hablábamos de Inazuma Eleven, es que el chaval tiene un algo contra mi, no sé porque...