VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOLo sé, por eso he dicho que "soy experta en convertir temas sin sentido en temas On-Topic". Y para maestras aquí yo, que tengo la titulación.@X-Tenma-XMostrar cita@Tyara2a No hablábamos de Inazuma Eleven, es que el chaval tiene un algo contra mi, no sé porque...
Pues si que te mereces ese título x'D@Tyara2aMostrar citaLo sé, por eso he dicho que "soy experta en convertir temas sin sentido en temas On-Topic". Y para maestras aquí yo, que tengo la titulación.@X-Tenma-XMostrar cita@Tyara2a No hablábamos de Inazuma Eleven, es que el chaval tiene un algo contra mi, no sé porque...
1 VOTONo tiene porque ser así en todos los casos, porque podría venir así: " Eres un cabrón, tu madre no te tenía que haber parido, etc ... " E insultar a alguien sin sentido alguno, es de ignorante. Siento si te ofende el ejemplo .[@RubenKillerMostrar citaSi te preocupas por tu ortografía, es que eres alguien que sabe de la vida y eso está bien, porque sí, te puede venir uno criticándote por no escribir bien@-Ryuzaki-L-Mostrar citaNo es que escriba bien, simplemente reviso los mensajes antes de publicarlos por si alguien, como él, no me venga con lo ocurrido.@RubenKillerMostrar citaJoder, que bien escribes, la primera vez que veo que alguien escribe tan bien. Mis felicitaciones.@-Ryuzaki-L-Mostrar citaMe uno a la fiesta: Tienes dos faltas más profesor, después de 2 puntos va un espacio, y al enumerar un lista, la primera letra que sigue a los ":" va en minúscula. Y no me jodas diciendo que son fallos minoritarios, que segunda todo el mundo sabe escribirlo, así que fue un fallo suyo al teclear y el "tú" se puede pasar por alto, ya que SE ENTIENDE.@X-Tenma-XMostrar cita3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde@SyonBlaze-7Mostrar cita¿Tú fuiste al colegio? 1:No sabes escribir segunda 2:Tú,cuando equivale a pronombre personal lleva acento@SkardessMostrar citaTu mismo@SyonBlaze-7Mostrar citano no si lo supongo y con su multicuentya también@X-Tenma-XMostrar citaMmmm, acabas de reconocer 2 cosas:@RubenKillerMostrar citaSe habra votado a si mismo MENTIRA,SI QUIERES ME VOTO CON MI MULTICUENA,ESPERA QUE VIENE EL QUINTO@X-Tenma-XMostrar citaLOL ¿tú eres subnormal?
- La primera: Que sabes que no le importas a nadie en esta vida.
- La seguna: Que acabas de admitir que eres Multicuentas, y por eso, se te puede expulsar de 3DJ indefinidamente. Ya le envie un mo insutandolo tranquilo
Qué chica.@Tyara2aMostrar citaLo sé, por eso he dicho que "soy experta en convertir temas sin sentido en temas On-Topic". Y para maestras aquí yo, que tengo la titulación.@X-Tenma-XMostrar cita@Tyara2a No hablábamos de Inazuma Eleven, es que el chaval tiene un algo contra mi, no sé porque...
Una cosa, estoy revisando tus mensajes y no creo que eres el más indicado para corregir a los demás, así que antes de ir criticando a los otros otros, ve haciendo varias revisiones a tus mensajes, y una vez que hayas mejorado, te invito a buscar faltas en tus alrededores.@SyonBlaze-7Mostrar cita@Superaiden vótame please.
RESPUESTA A TU PREGUNTA: https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/209985059/0/a-cuantos-de-vosotros-os-ha-pedido-davidguardian-vuestros-datos-y-contrasena-de-hotmail/@X-Tenma-XMostrar citaYo no voy critacando a todos.. si no que si el chaval me cae mal pues le critico =)@-Ryuzaki-L-Mostrar citaNo es que escriba bien, simplemente reviso los mensajes antes de publicarlos por si alguien, como él, no me venga con lo ocurrido.@RubenKillerMostrar citaJoder, que bien escribes, la primera vez que veo que alguien escribe tan bien. Mis felicitaciones.@-Ryuzaki-L-Mostrar citaMe uno a la fiesta: Tienes dos faltas más profesor, después de 2 puntos va un espacio, y al enumerar un lista, la primera letra que sigue a los ":" va en minúscula. Y no me jodas diciendo que son fallos minoritarios, que segunda todo el mundo sabe escribirlo, así que fue un fallo suyo al teclear y el "tú" se puede pasar por alto, ya que SE ENTIENDE.@X-Tenma-XMostrar cita3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde@SyonBlaze-7Mostrar cita¿Tú fuiste al colegio? 1:No sabes escribir segunda 2:Tú,cuando equivale a pronombre personal lleva acento@SkardessMostrar citaTu mismo@SyonBlaze-7Mostrar citano no si lo supongo y con su multicuentya también@X-Tenma-XMostrar citaMmmm, acabas de reconocer 2 cosas:@RubenKillerMostrar citaSe habra votado a si mismo MENTIRA,SI QUIERES ME VOTO CON MI MULTICUENA,ESPERA QUE VIENE EL QUINTO@X-Tenma-XMostrar citaLOL ¿tú eres subnormal?
- La seguna: Que acabas de admitir que eres Multicuentas, y por eso, se te puede expulsar de 3DJ indefinidamente. Ya le envie un mo insutandolo tranquilo
Ese tema no existe a mi por lo menos no me sale :/@SyonBlaze-7Mostrar citaRESPUESTA A TU PREGUNTA: https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/209985059/0/a-cuantos-de-vosotros-os-ha-pedido-davidguardian-vuestros-datos-y-contrasena-de-hotmail/@X-Tenma-XMostrar citaYo no voy critacando a todos.. si no que si el chaval me cae mal pues le critico =)@-Ryuzaki-L-Mostrar citaNo es que escriba bien, simplemente reviso los mensajes antes de publicarlos por si alguien, como él, no me venga con lo ocurrido.@RubenKillerMostrar citaJoder, que bien escribes, la primera vez que veo que alguien escribe tan bien. Mis felicitaciones.@-Ryuzaki-L-Mostrar citaMe uno a la fiesta: Tienes dos faltas más profesor, después de 2 puntos va un espacio, y al enumerar un lista, la primera letra que sigue a los ":" va en minúscula. Y no me jodas diciendo que son fallos minoritarios, que segunda todo el mundo sabe escribirlo, así que fue un fallo suyo al teclear y el "tú" se puede pasar por alto, ya que SE ENTIENDE.@X-Tenma-XMostrar cita3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde@SyonBlaze-7Mostrar cita¿Tú fuiste al colegio? 1:No sabes escribir segunda 2:Tú,cuando equivale a pronombre personal lleva acento@SkardessMostrar citaTu mismo@SyonBlaze-7Mostrar citano no si lo supongo y con su multicuentya también@X-Tenma-XMostrar citaMmmm, acabas de reconocer 2 cosas:@RubenKillerMostrar citaSe habra votado a si mismo MENTIRA,SI QUIERES ME VOTO CON MI MULTICUENA,ESPERA QUE VIENE EL QUINTO@X-Tenma-XMostrar citaLOL ¿tú eres subnormal?
@SyonBlaze-7
Que te lo pases bien expulsado indefinidamente por Multicuentas
Por cierto,deja las drogas,que ves temas que no existen
1 VOTOAy! me equivoqué!@X-Tenma-XMostrar citaEse tema no existe a mi por lo menos no me sale :/@SyonBlaze-7Mostrar citaRESPUESTA A TU PREGUNTA: https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/209985059/0/a-cuantos-de-vosotros-os-ha-pedido-davidguardian-vuestros-datos-y-contrasena-de-hotmail/@X-Tenma-XMostrar citaYo no voy critacando a todos.. si no que si el chaval me cae mal pues le critico =)@-Ryuzaki-L-Mostrar citaNo es que escriba bien, simplemente reviso los mensajes antes de publicarlos por si alguien, como él, no me venga con lo ocurrido.@RubenKillerMostrar citaJoder, que bien escribes, la primera vez que veo que alguien escribe tan bien. Mis felicitaciones.@-Ryuzaki-L-Mostrar citaMe uno a la fiesta: Tienes dos faltas más profesor, después de 2 puntos va un espacio, y al enumerar un lista, la primera letra que sigue a los ":" va en minúscula. Y no me jodas diciendo que son fallos minoritarios, que segunda todo el mundo sabe escribirlo, así que fue un fallo suyo al teclear y el "tú" se puede pasar por alto, ya que SE ENTIENDE.@X-Tenma-XMostrar cita3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde@SyonBlaze-7Mostrar cita¿Tú fuiste al colegio? 1:No sabes escribir segunda 2:Tú,cuando equivale a pronombre personal lleva acento@SkardessMostrar citaTu mismo@SyonBlaze-7Mostrar citano no si lo supongo y con su multicuentya también@X-Tenma-XMostrar citaMmmm, acabas de reconocer 2 cosas:@RubenKillerMostrar citaSe habra votado a si mismo MENTIRA,SI QUIERES ME VOTO CON MI MULTICUENA,ESPERA QUE VIENE EL QUINTO@X-Tenma-XMostrar citaLOL ¿tú eres subnormal?
Claro ¿cuantas veces van ya hoy?@SyonBlaze-7Mostrar citaAy! me equivoqué!@X-Tenma-XMostrar citaEse tema no existe a mi por lo menos no me sale :/@SyonBlaze-7Mostrar citaRESPUESTA A TU PREGUNTA: https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/209985059/0/a-cuantos-de-vosotros-os-ha-pedido-davidguardian-vuestros-datos-y-contrasena-de-hotmail/@X-Tenma-XMostrar citaYo no voy critacando a todos.. si no que si el chaval me cae mal pues le critico =)@-Ryuzaki-L-Mostrar citaNo es que escriba bien, simplemente reviso los mensajes antes de publicarlos por si alguien, como él, no me venga con lo ocurrido.@RubenKillerMostrar citaJoder, que bien escribes, la primera vez que veo que alguien escribe tan bien. Mis felicitaciones.@-Ryuzaki-L-Mostrar citaMe uno a la fiesta: Tienes dos faltas más profesor, después de 2 puntos va un espacio, y al enumerar un lista, la primera letra que sigue a los ":" va en minúscula. Y no me jodas diciendo que son fallos minoritarios, que segunda todo el mundo sabe escribirlo, así que fue un fallo suyo al teclear y el "tú" se puede pasar por alto, ya que SE ENTIENDE.@X-Tenma-XMostrar cita3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde@SyonBlaze-7Mostrar cita¿Tú fuiste al colegio? 1:No sabes escribir segunda 2:Tú,cuando equivale a pronombre personal lleva acento@SkardessMostrar citaTu mismo@SyonBlaze-7Mostrar citano no si lo supongo y con su multicuentya también@X-Tenma-XMostrar citaMmmm, acabas de reconocer 2 cosas:@RubenKillerMostrar citaSe habra votado a si mismo MENTIRA,SI QUIERES ME VOTO CON MI MULTICUENA,ESPERA QUE VIENE EL QUINTO@X-Tenma-XMostrar citaLOL ¿tú eres subnormal?
0!@X-Tenma-XMostrar citaClaro ¿cuantas veces van ya hoy?@SyonBlaze-7Mostrar citaAy! me equivoqué!@X-Tenma-XMostrar citaEse tema no existe a mi por lo menos no me sale :/@SyonBlaze-7Mostrar citaRESPUESTA A TU PREGUNTA: https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/209985059/0/a-cuantos-de-vosotros-os-ha-pedido-davidguardian-vuestros-datos-y-contrasena-de-hotmail/@X-Tenma-XMostrar citaYo no voy critacando a todos.. si no que si el chaval me cae mal pues le critico =)@-Ryuzaki-L-Mostrar citaNo es que escriba bien, simplemente reviso los mensajes antes de publicarlos por si alguien, como él, no me venga con lo ocurrido.@RubenKillerMostrar citaJoder, que bien escribes, la primera vez que veo que alguien escribe tan bien. Mis felicitaciones.@-Ryuzaki-L-Mostrar citaMe uno a la fiesta: Tienes dos faltas más profesor, después de 2 puntos va un espacio, y al enumerar un lista, la primera letra que sigue a los ":" va en minúscula. Y no me jodas diciendo que son fallos minoritarios, que segunda todo el mundo sabe escribirlo, así que fue un fallo suyo al teclear y el "tú" se puede pasar por alto, ya que SE ENTIENDE.@X-Tenma-XMostrar cita3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde@SyonBlaze-7Mostrar cita¿Tú fuiste al colegio? 1:No sabes escribir segunda 2:Tú,cuando equivale a pronombre personal lleva acento@SkardessMostrar citaTu mismo@SyonBlaze-7Mostrar citano no si lo supongo y con su multicuentya también@X-Tenma-XMostrar citaMmmm, acabas de reconocer 2 cosas:@RubenKillerMostrar citaSe habra votado a si mismo MENTIRA,SI QUIERES ME VOTO CON MI MULTICUENA,ESPERA QUE VIENE EL QUINTO@X-Tenma-XMostrar citaLOL ¿tú eres subnormal?
Jjajajaja NO Llevas ya unos cuantos fails ;D@SyonBlaze-7Mostrar cita0!@X-Tenma-XMostrar citaClaro ¿cuantas veces van ya hoy?@SyonBlaze-7Mostrar citaAy! me equivoqué!@X-Tenma-XMostrar citaEse tema no existe a mi por lo menos no me sale :/@SyonBlaze-7Mostrar citaRESPUESTA A TU PREGUNTA: https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/209985059/0/a-cuantos-de-vosotros-os-ha-pedido-davidguardian-vuestros-datos-y-contrasena-de-hotmail/@X-Tenma-XMostrar citaYo no voy critacando a todos.. si no que si el chaval me cae mal pues le critico =)@-Ryuzaki-L-Mostrar citaNo es que escriba bien, simplemente reviso los mensajes antes de publicarlos por si alguien, como él, no me venga con lo ocurrido.@RubenKillerMostrar citaJoder, que bien escribes, la primera vez que veo que alguien escribe tan bien. Mis felicitaciones.@-Ryuzaki-L-Mostrar citaMe uno a la fiesta: Tienes dos faltas más profesor, después de 2 puntos va un espacio, y al enumerar un lista, la primera letra que sigue a los ":" va en minúscula. Y no me jodas diciendo que son fallos minoritarios, que segunda todo el mundo sabe escribirlo, así que fue un fallo suyo al teclear y el "tú" se puede pasar por alto, ya que SE ENTIENDE.@X-Tenma-XMostrar cita3: Lo que has dicho tú en el 2 está mal se llama tilde@SyonBlaze-7Mostrar cita¿Tú fuiste al colegio? 1:No sabes escribir segunda 2:Tú,cuando equivale a pronombre personal lleva acento@SkardessMostrar citaTu mismo@SyonBlaze-7Mostrar citano no si lo supongo y con su multicuentya también@X-Tenma-XMostrar citaMmmm, acabas de reconocer 2 cosas:@RubenKillerMostrar citaSe habra votado a si mismo MENTIRA,SI QUIERES ME VOTO CON MI MULTICUENA,ESPERA QUE VIENE EL QUINTO@X-Tenma-XMostrar citaLOL ¿tú eres subnormal?
Una cosa -,¿En serio crees que me van a expulsar indefinidamente como @DavidGuardian ?,el me robó mi cuenta,si no me crees,mira ya verás como está expulsado indefinidamente@-Ventus-Mostrar cita@SyonBlaze-7 Que te lo pases bien expulsado indefinidamente por Multicuentas Por cierto,deja las drogas,que ves temas que no existen
Por ser multicuentas pueden hacerlo ¿cómo sabemos que no mientes?@SyonBlaze-7Mostrar citaUna cosa -,¿En serio crees que me van a expulsar indefinidamente como @DavidGuardian ?,el me robó mi cuenta,si no me crees,mira ya verás como está expulsado indefinidamente@-Ventus-Mostrar cita@SyonBlaze-7 Que te lo pases bien expulsado indefinidamente por Multicuentas Por cierto,deja las drogas,que ves temas que no existen
Ya me he cansado de tus tonterias asi que cierro este tema y estas expulsado de este grupo.
Guía de conducta / Normas / Ayuda
Moderadores: