Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Halo
Grupo / Formado por 1240 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo Halo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Halo
Por Wazovski491
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2892

Guía de cráneos Halo 3 ( TODOS )

Guía de cráneos ocultos (Halo 3)
       Aquí recopilaré los lugares en donde encontrarás los cráneos ocultos que desbloquean 9 logros del juego. Se pueden obtener en partida individual o cooperativa: interconexión, pantalla partida u online. En el momento en que uno de los jugadores coja el cráneo de la fase todos recibirán el logro y podrán activarlo desde el menú de campaña (Botón X) en el punto de encuentro. No puedes cargar un punto de control intermedio para buscarlo, tienes que empezar el capítulo desde el principio o no aparecerá. Tampoco hace falta que termines la misión para obtenerlo, y mucho menos llevarlo hasta el final de la fase.

Para poderlos conseguirlos es necesario jugar en una dificultad que no sea la fácil

Cráneo: Hierro
Capítulo: Sierra 117 (Primera misión del juego)
Efecto(s): 
•	Cada vez que mueres (o mueren todos tus compañeros en caso de que sea partida cooperativa) debes empezar la misión desde 0. Nada de puntos de control.
•	Pierdes 75 puntos en vez de 25 cada vez que mueres en el modo puntuación.
Localización: En la base final, cuando liberes a tus compañeros y despejes la zona de enemigos salta sobre la plataforma a la izquierda del pelícano que viene a recogerte. Sigue el camino saltando sobre la caja y bordeando el exterior (donde estaban los francotiradores) y darás con una esquina en donde se encuentra el cráneo.

Cráneo: Ojo morado
Capítulo: Nido del cuervo
Efecto(s): 
•	Tu escudo únicamente se recargará cuando golpees a un enemigo.
Localización: Tras ver la cinemática alcanza la zona de las ametralladoras, usa una estantería para subirte al tubo que recorre el techo. Al final del mismo encontrarás el cráneo.
Cráneo: Mala Suerte
Capítulo: Autopista Tsavo
Efecto(s): 
•	Olvídate de usar granadas y misiles contra los enemigos o intentar atropellarlos, siempre te consiguen esquivar...
Localización: Tras una buena pelea desactivarás un campo y continuarás por dentro del túnel hasta su salida. Sabrás que estás en el sitio correcto si pasa una enorme nave del Pacto sobre ti. Ahora fíjate a la izquierda, verás un tubo que recorre el extremo de la autovía, salta a las escaleras y avanza (no hacia el túnel) hasta llegar a una pequeña verja, sáltala usando la valla lateral del tubo y déjate caer hacia una pared baja que verás a tu izquierda. Avanza por ella hasta llegar al final y verás el cráneo en un saliente a tu izquierda. Coge impulso y salta a por tu Mala Suerte.

Cráneo: Pilla
Capítulo: La tormenta
Efecto(s): 
•	Los enemigos más grandes tienen varias granadas que no dudan en usar frecuentemente.
Localización: En la segunda zona de la fase si miras al fondo de la misma verás una especie de bunker circular, está justo encima suyo. Tenéis que saltar más de lo normal para llegar allí así que usad una granada fragmentaria o empujad algún trozo de nave / caja de la zona para lograrlo. Es importante que NO matéis al segundo Wraith o el cráneo desaparecerá.
Cráneo: Niebla
Capítulo: Esclusa
Efecto(s): 
•	No dispones de sensor de movimiento.
Localización: Nada más empezar la misión recorrerás un pequeño tramo hasta entrar a la ciudad, no quites tu vista de los edificios de la parte derecha y podrás ver a un único flood que se asoma, mátalo y tirará el cráneo a tus manos.
Cráneo: Hambre
Capítulo: El arca
Efecto(s): 
•	Las armas que recojas tendrán mucha menos munición de lo normal.
Localización: En cuanto elimines a las tropas del puente metálico aparecerá un Pelícano que te pide que lo sigas hasta el siguiente objetivo. A medio camino, justo debajo de una plataforma muy parecida al puente comentado, te atacarán dos ghosts. Acaba con ellos y usa la mayor roca pegada al puente para subir a él. Avanza hasta la última columna y verás en su recoveco el cráneo, usa una granada de plasma para alcanzarla.
Cráneo: Tormenta eléctrica
Capítulo: El covenant
Efecto(s): 
•	No habrá enemigos débiles. Todos serán el mayor exponente de su raza.
Localización: En la rampa central de la entrada, NO en la última zona que has de visitar, una zona que veis durante el vuelo a ésta. Cuando te den el helicóptero humano para acceder a la base más alejada sabrás a donde me refiero, está a medio camino, no tiene pérdida. También tenéis una terminal en la entrada de la base.

Cráneo: Ladear
Capítulo: Cortana
Efecto(s): 
•	Aumenta en gran cantidad la resistencia natural y disminuye las debilidades de los enemigos. Los enemigos débiles ahora serán como sus hermanos mayores y éstos imparables.
Localización: Cuando veas un élite muerto con una espada en su mano sabrás que estas cerca de la zona en donde se encuentra ésta. Acaba con los enemigos hasta llegar a un lugar con una estructura circular y bajas columnas a los laterales. Verás unos salientes en la pared que te ayudarán a llegar a lo mas alto, donde se encuentra el cráneo ladear.

Cráneo: Mítico
Capítulo: Halo
Efecto(s): 
•	Los enemigos duplican su salud.
•	Este efecto junto con el de la calavera ladear fabricarán especies imparables en el modo puntuación.
Localización: Nada más empezar el nivel entra en la cueva y avanza por el costado derecho hasta que encuentres una estrecha entrada. Junto a las rocas tendrás el último cráneo.
Ahora los cráneos extra, éstos no tienen logros asociados pero también tienen efectos.

Cráneo: Fiesta Grunt
Capítulo: Nido del cuervo
Efecto(s): 
•	Cuando disparas a un Grunt en la cabeza éste estalla como si se hubiera comido una granada de plasma.
Localización: Cuando estés avanzando dentro de la base con tus compañeros llegarás a una zona en la que Cortana hace su (segunda) aparición. Llegarás a un lugar con tubos laterales en el que debes dejarte caer al final del mismo. Asómate de antemano y verás una flecha que te indica donde has de caer, al final se encuentra el cráneo de la fiesta. También puedes usar el impulso gravitatorio para alcanzar la entrada.

Cráneo: Ciego
Capítulo: Sierra 117 (primer nivel)
Efecto(s): 
•	Desaparece tu barra de vida, tu visor de armas y munición.
Localización: En cuanto veas por primera vez el río si te fijas verás una pequeña "base" en la parte derecha, acaba con los enemigos y sigue por la parte derecha según sales de esta base, el cráneo está en la roca mas alejada de la misma.
Cráneo: Cencerro
Capítulo: El Arca
Efecto(s): 
•	Aumentan en gran medida las explosiones.
Localización: Cuando tengas tu primera batalla contra el Scarab verás una plataforma en el centro de la zona de guerra. En su interior encontrarás 3 impulsores gravitatorio, toma tú uno y tus compañeros los demás. Ahora sube por la rampa continuando la misión, pasa la zona de los Grunts dormidos, la primera rampa y llegarás a una rampa de bajada que te hace pasar por debajo de una unos huecos en forma de pisos. La calavera está en el mas alto así que tienes dos opciones:
•	Colocar el impulsador casi en la parte mas alta de la rampa y lograr alcanzar el último bloque.
•	Estando jugando coop os colocáis uno encima de otro y vais saltando hasta que el que está mas arriba alcance el bloque de la calavera.

•	Cráneo: IWHBYD (I Would Have Been Your Daddy)
Capítulo: El Covenant
Efecto(s): 
•	Desbloquea diálogos secretos durante la Campaña.
Localización: En cuanto termine la secuencia de la muerte del Profeta de la Verdad acaba con todos los floods hasta el final del camino. Ahora podrás ver como en este puente que atravesaste para llegar al profeta hay siete anillos que has de saltar. Para que aparezca la calavera en las escaleras del final tienes que saltarlos SIN TOCARLOS en este orden:

1 3 4 6 7 5 4 6 5 4 5 3 4

1-Anillo fin de fase
7-Anillo donde mataste al Profeta de la Verdad

El cráneo aparece al completar la cadena donde mataste al profeta. Si te equivocas en alguno de los saltos podrás repetirlo desde el último punto de control.
3 VOTOS
Hezio3214Hace 11 años1
Buena info +1

por cierto ,¿ cuales son los dialogos secretos de la ultima calavera ?   
Sicsaen604Hace 11 años2
@Hezio
Mostrar cita
Buena info +1 por cierto ,¿ cuales son los dialogos secretos de la ultima calavera ?
No son diálogos secretos, son cosas raras que dicen ´los compañeros o los enemigos a veces, pero que ahora lo dicen casi siempre. A mi me saltan con ¡por Esparta!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Halo > Guía de cráneos Halo 3 ( TODOS )
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.