Religión y creencias

Foro Universo Paranormal
Por Nevan255

Oración para alejar al diablo.

Pues esta es una oración que normalmente se usa para alejar al diablo, espiritus malignos o cualquier tipo de malicia celestial  aquí se las dejo:

San miguel Arcángel, defiéndenos en la pelea; ampáranos contra la maldad y los acechos del demonio; Reprímale Dios su voz misericordiosa como rápidamente te lo suplicamos y tu Principe de la Milicia Celestial, armado del poder divino, precipita en el infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que para la perdición de los seres humanos andan por el mundo.

AMEN.

Oración para alejar al diablo.
InmortalKratos1038Hace 7 años1
Gracias me va a servir mucho para alejar alos demonios y espiritus malignos k abitan mi casa
Snake48200Hace 7 años2
Hey men muy bueno lo voy a imprimir y tenerlo en mi bolsillo por si acaso
Kratos95378Hace 7 años3
Muy buen post esa oracion no la sabia al fin y al cabo me va a venir muy bien y eso que soy un miguel
Danek131967Hace 7 años4
InmortalKratos1038Hace 7 años5
@Danek13
pense k te cai bien
no tu me caes bien danek13 (satan rey de las tinieblas) son tus subditos del inframundo los k me caen mal siempre me viven jodieno
Danek131967Hace 7 años6
@Danek13
pense k te cai bien
bueno entonces los soltare para k maten emos y reggetoneros y asi te dejen trankilo si se lo k se siente k estes cojiendo y te brinke un demonio ha k malditos son PD:ya no me desvio del tema no me edites luschoEDITADO EL 07-04-2010 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
ROBERTOH8491
Yo no ocupo de idolos ni de oraciones , para alejar al diablo de mi alma,

ese wey me la pela , jejejeje
Danek131967Hace 7 años8
@ROBERTOH
Yo no ocupo de idolos ni de oraciones , para alejar al diablo de mi alma, ese wey me la pela , jejejeje
K!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni tu te la kres
PhantomStoneS6780Hace 7 años9
Primera vez que me toca un post de indole divino-sensible...que bien que hablen de estas cosas chicos, entre mas grandes esten, mas cerca estaran estos temas de ustedes, y en algun momento de sus vidas pondran especial atencion en ellas!
Grupo > Universo Paranormal > Oración para alejar al diablo.

Moderadores: ACbloodflower, AlexBrb, Eldrad614, Esquizofrenia, FCBarcelona5-0, Goku-ss, Mortix y TYGER

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?