PC Gamers

MAXIMUM PC GAME

Foro PC Gamers
Por Darkwesker480

Game for windows live

Me gustaria saber que juegos para pc utilizan el servicio de live y cuales me recomiendan para comprar y que no esten muy caros(en pesos).
Rambotico545Hace 7 años1
@Darkwesker
juegos de G4WL: GTA4(esta super mal optimizado),resident evil 5,street fighter 4,fallout 3,dirt 2,batman arkham asylum,bioshock 2,red faction guerrilla EDITADO EL 12-04-2010 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15312
Ahí tienes la lista en orden alfabético.

Lista de juegos compatibles.
Everton199212580Hace 7 años3
Ya se que se reirán, pero el Age of Empires III: The Warchiefs, tiene ese logo "Games for Windows Live" (sí, tengo el juego).
Rambotico545Hace 7 años4
En realidad juegos como crysis,pes 2010,call of duty world at war,prototype,no utilizan este sistema.
Distanced1159Hace 7 años5
@Rambotico
El crysis si lo utiliza. En realidad los unicos que no lo utilizan son Activision y Ubisoft; EA y Capcom si lo utilizan
DevilMayCry2544407Hace 7 años6
@Rambotico
Error yo pensé que Crysis lo utilizaba, pero no era asi. CAPCOM es, de momento, el unico que tiene un "contrato oficial" con Games For Windows Live. (tambien hay otros como THQ y uno más que no me acuerdo, pero ni idea)
Rambotico545Hace 7 años7
@DevilMayCry254
@Rambotico
estas en lo cierto camarada,el unico es capcom,THQ...... ningun juego de EA lo utiliza ni tampoco de activision ni de ubisoft............
DevilMayCry2544407Hace 7 años8
Rambotico te tengo que matar jajaja

De Activision hay  tenés 007 Quantum of Solace
Distanced1159Hace 7 años9
Na me estan chamullando

Juanaugustolopez16000
@Rambotico
EA tampoco lo utiliza o al menos ninguno de los que tengo recientes lo usa
Rocs786Hace 7 años11
Que lastima con lo del SSF4 para PC con el GFWL pero talvez mas adelante lo saquen por ahora me lo compro para ps3 pero siempre es mejor en la PC (con un pad por supuesto)
DevilMayCry2544407Hace 7 años12
@Distanced
Na me estan chamullando Yo tengo el crysis warhead original y en la caja sale la insignia de Games for Windows
Dice Games for Windows, pero no dice Games for Windows LIVE Si dice la palabra LIVE, es que soporta Games For Windows Live vamos Distanced, no es tan complicado entender a Microsoft
Grupo > PC Gamers > Game for windows live

Moderadores: Beliar, INSURGENTE, Isakillo, Juanaugustolopez, Kenwood y VideoGamer1

Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag