Gears of war fans
Clan / Formado por 445 miembros

Gears of war fans
Todo lo k kieras saber del mundo GOW

Unirme al clan

Foro del Clan

Foro Gears of war fans
Por Xx-fiteo-xX190

Es o no es dom???

Muy buenas gente fan del gears m imagino que ya abreis visto el trailer del gears of war 3y estareis esperando a k salga ya como yo    .al verlo m surge la duda que os surge a casi todos quien es ese ombre del principio?? es o no es dom??la verdad es k yo no veo k se le da un pekeño aire a dom pero k tampoko se le parece demasiado. la gente opina k no es dom y k es adam fenix el padre de marcus k yo digo k puede serlo pero entonces si es el por k no sadria dom en el trailer???es muy raro k salgan todos menos dom y no kreo k sea komo dicen algunos k muere en la tercera entrega por k no t van a destripar la istoria de esta forma en el trailer .asi pues yo sigo con mi cacao mental de si es o no es       .k opinais vosotros??EDITADO EL 23-04-2010 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
GvRii5918Hace 7 años1
Es Dom. Está asegurado, pero es que Dom ya está amargado de la vida y viejo
Xx-fiteo-xX190Hace 7 años2
@Xx-fiteo-xX
Muy buenas gente fan del gears m imagino que ya abreis visto el trailer del gears of war 3y estareis esperando a k salga ya como yo .al verlo m surge la duda que os surge a casi todos quien es ese ombre del principio?? es o no es dom??la verdad es k yo no veo k se le da un pekeño aire a dom pero k tampoko se le parece demasiado. la gente opina k no es dom y k es adam fenix el padre de marcus k yo digo k puede serlo pero entonces si es el por k no sadria dom en el trailer???es muy raro k salgan todos menos dom y no kreo k sea komo dicen algunos k muere en la tercera entrega por k no t van a destripar la istoria de esta forma en el trailer .asi pues yo sigo con mi cacao mental de si es o no es .k opinais vosotros??
tanbn ay gente k dice k es dom por el tatuaje k tiene k se lee k pone maria pero yo no veo k ponga eso no si es k m esto kedando ciego y ademas tampoco recuerdo k dom tuviera un tatuaje con el nombre de su mujer
GvRii5918Hace 7 años3
@Xx-fiteo-xX
Bueno, eso ya no sé que decirte... PD: WTF?? Te citas a tí mismo?
Ferny333231Hace 7 años4
Pos claro ke es dom no le ves la cara.
Xx-fiteo-xX190Hace 7 años5
Es k se m abia olvidao poner ese detalle    . de todos modos lo de k este amargado aunk es verdad tanpoko dice nada por k al padre de marcus ni se le a visto ni se le conce y no sabes si tanbn esta amargado por k los locust ya no le ponen tanto como antes   . y a ferni lo de lo del parecido tanpoko lo veo del todo claro algo se parece pero en una escena al final del trailer no se parece nada
Altair-Vive442Hace 7 años6
Men pero si es igualito solo que con barba y mas amargado que mala vista tienes apuesto a que le ponemos barba a tu mama y no la reconoces
PD:Lo de tu mama no es un insulto solo un ejemplo
Reko84Hace 7 años7
Es Dom, no es una posibilidad, es Dom, lo que pasa es que está hasta el ojete de todo y por eso parece un bagabundo.
BloodyMarcus3601244Hace 7 años8
Al principio cuando vi el trailer pense que era dizzy,pero despues me di cuenta de que era Dom.
Fumistiko159Hace 7 años9
Ke tonteria, pues CLARO QUE ES DOM, se le parece un monton y lo del tatuaje de Maria es cierto, Dom tiene un tatuaje que pone Maria. El gears 3 es despues de 18 meses del gears 2 y todos han cambiado su aspecto. Marcus por ejemplo tiene las patillas mas pobladas  y Cole lleva la cabeza afeitada y un pañuelo. NO es el padre de Marcus. Que se te quite la duda, es claramene Dom.
Ferny333231Hace 7 años10
Jejeje esta asta el ojete
Alenike41Hace 7 años11
Es Dom en alta calidad y con ceniza en el pelo y las barbas
Javizzzio718Hace 7 años12
Claro que es Dom. Nada mas que esta hecho un vejete igual que el resto de los gears. Por cierto que buena cancion la del video. El que la eligio es un genio
Xx-fiteo-xX190Hace 7 años13
Joder aora todos los k decian k no era dom an desaparecido o k pasa   ????no pos si teneis razon es mas probable k sea dom
FranJavi3036Hace 7 años14
Por cierto, su barba es negra, sólo que en el tráiler se ve blanca por la ceniza. Seguid a Cliff B. en Twitter y os enteraréis de detallitos como éste.
Gears-gamer497Hace 7 años15
Ola ese es dom esta mas biejo por la perdida de maria
asi qe solo sigue bibo por la sangre y la emocion jejejeje

pdt: eso lo lei de la escritora del gow es
la descripsion qe ella da.
Clan > Gears of war fans > Es o no es dom???

Moderadores: Cgo7 y Frankjesus96

Análisis Age of Empires Definitive Edition