Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8595 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [8 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Electric-veneno13299
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 127

Unas 20 compañías pujan para hacerse con Index Holdings, compañía madre de Atlus.

Unas 20 compañías pujan para hacerse con Index Holdings, compañía madre de Atlus. 

Aproximadamente 20 compañías, incluyendo Sega Sammy Holdings, han mostrado interés en pujar por la compañía madre de Atlus, Index Holdings, según informan desde Bloomberg.

Según fuentes familiares con la situación, el plan es reducir posibles candidatos de cara a la próxima semana y determinar quién tomará el control de la compañía a finales de agosto. La mayor puja por el momento ha sido de 20.000 millones de yenes, unos 150 millones de euros. Esto es bastante más que los 15.000 millones de yenes que esperaba recibir Index.

En cuanto a Sega, que pujen por hacerse con Index Holdings no pilla por sorpresa a muchos, puesto que en Japón son quienes se encargan de la distribución física de los títulos de Atlus.  

Fuente:  Blog Is War 
Eraqus21941Hace 6 años1
Mientras no la compren ni Nintendo ni Sony estará todo bien.
Mayuno13843Hace 6 años2
Bueno a mi me gustaría que la comprará Nintendo ya que creo que la tratarían muy bien y quizás vemos un Persona en Castellano 
Tristan219488Hace 6 años3
Yo antes que Nintendo cualquiera, no podria volver a disfrutar ningun juego de Atlus si asi fuera    , ojalá la compre NIS o Namco Bandai. Sega tampoco me hace mucha gracia que la compre porque muchos de sus juegos no salen de Japon , que aun se la tengo jurada por no traer el  Yakuza 5 .
EDITADO EL 03-08-2013 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZackFair014204Hace 6 años4
@Tristan21
Mostrar cita
Yo antes que Nintendo cualquiera, no podria volver a disfrutar ningun juego de Atlus si asi fuera , ojalá la compre NIS o Namco Bandai. Sega tampoco me hace mucha gracia que la compre porque muchos de sus juegos no salen de Japon , que aun se la tengo jurada por no traer el Yakuza 5 .
Le mande un mensaje a namco sobre si lo va a comprar
AguaSinMojar8
Expulsado
Hace 6 años5
Ojala.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Unas 20 compañías pujan para hacerse con Index Holdings, compañía madre de Atlus.