Castlevania All

The Belmont clan will hunt the night [4 años]

Foro Castlevania All
Por Deidara-Art2092

Entrevista con Michiru Yamane compositora de castlevania

Cuando se habla de los compositores de videojuegos, Michiru Yamane es un nombre que se mantiene en alta estima, junto con sus contemporáneos como Nobuo Uemtasu, Koji Kondo, y Yuzo Koshiro. A pesar de que es el más famoso por Castlevania: Symphony of the Night , que ha disfrutado de una gran carrera en la música de videojuegos.
Entrevista con Michiru Yamane compositora de castlevania
Michiru Yamane Discografía : Castlevania: Bloodlines Contra: Hard Corps (con Akira Souji, Akira Yamaoka y Hirofumi Taniguchi) Sparkster: Rocket Knight Adventures 2 (con Akira Yamaoka) Castlevania: Symphony of the Night Castlevania: Aria of Sorrow (con Takashi Yoshida y Soshiro Hokkai) Castlevania: Curse of Darkness Skullgirls Castlevania: Portrait of Ruin (con Yuzo Koshiro)

Tuvimos la suerte de hacerle algunas preguntas sobre su carrera y su futuro en esta rara entrevista.

BabySoftMurderHands : Sus composiciones más conocidas se encuentran en "Castlevania: Symphony of the Night". ¿Estás contenta con lo que se considera su mejor trabajo o se siente como que es algo que se puede superar?

Castlevania SOTN Michiru YamaneMichiru Yamane : "Symphony of the Night" ha quedado en la memoria de mucha gente, y para mí como productor musical, se ha convertido en una producción memorable. Cuando yo estaba en el proyecto, nunca imaginé que llegaría a ser tan popular.

Sin embargo, al escuchar una y otra vez, que me hace darme cuenta de que todavía estaba inmaduro en muchos aspectos de la época, tal vez porque no estaba muy segura de si estaba haciendo las cosas correctamente y sólo estaba tratando de hacer lo mejor ya que no estaba acostumbrado a componer música para videojuegos.

Así que he estado tratando de trabajar muy duro para cualquier tipo de trabajo todos los días después de eso para que yo pueda mejorar mi mismo de alguna manera. Quiero tratar de trabajar en diferentes tipos de música a partir de ahora, sólo para mantener la mejora de mí mismo.

BSMH : Usted trabajó con otros compositores legendarios como Yuzo Kashiro y Akira Yamaoka. ¿Cómo es trabajar en la música con otros grandes compositores y músicos?

MY : Por lo que yo recuerdo, conocí Mr.Yamaoka por primera vez cuando trabajé con él en Sparkster para Mega Drive [Sega Genesis]. Tan pronto como lo vi, me di cuenta de que tenía talento inusual. Empecé a escuchar rock progresivo y el rock duro a causa de él. Aprendí muchas cosas de él. Yuzo Koshiro Señor es también un talentoso artista que admiro. Tuve la oportunidad de trabajar con él en el castillo de Dracula: Gallery of Labyrinth (Castlevania: Portrait of Ruin). Con este proyecto, contribuyó buena música con el proyecto a pesar de que fue la gestión de su propia empresa como presidente. El hecho de que él había sido un fan de Harmony of Despair. El respeto mutuo entre nosotros fue genial, y me siento muy honrado de trabajar con gente como él que son tan talentosos.

BSMH : Usted ha realizado públicamente sobre instrumentos keyboarded (órgano y clavicordio). ¿Tocas algún otro instrumento?

MY : Yo no juego ningún otro instrumento, pero a veces voy al karaoke para refrescarse!

BSMH : ¿Prefiere hacer música dramática como hemos escuchado en "Castlevania: SOTN" o hacer música enérgica optimista como hemos escuchado en "Elebits" y "Otomedius G"?

MI : Me gustan los dos, sin embargo, me gustaría decir que prefiero hacer música dramática.

BSMH : ¿Te gustan los videojuegos? Si es así, ¿cuál es tu videojuego favorito de todos los tiempos? Lo que los videojuegos ha jugado recientemente?

MY : Yo jugaba mayormente Konami obras como la serie Gradius, la serie Suikoden, y la serie Metal Gear. También me gustó Vagrant Story, ICO, Ace Attorney, God of War, Tomb Raider 2 y 3, etc En la actualidad, me gusta jugar juegos gratis en Internet, como el bingo y los juegos de puzzle.

BSMH : Recientemente, "Skullgirls" fue financiado con éxito por los aficionados para seguir sumando nuevos contenidos al juego. ¿Estás emocionado de trabajar en "Skullgirls" otra vez?

MY : Por supuesto. Me dijeron que quieren que añada algo de gusto jazz. Estoy muy emocionado y un poco nervioso al mismo tiempo.

BSMH : Recientemente, ha trabajado en la música de los juegos de América del Norte como "Superbrothers" y "Skullgirls". ¿Encuentras las diferencias culturales y de idioma a ser difícil?

MY : yo no siento ninguna diferencia cultural o barrera del idioma. Hubo un traductor para Skullgirls que tradujeron todo, así que no había problema. Yo estaba feliz de que podríamos hacer dos versiones diferentes de canciones en japonés e Inglés.

BSMH : Su carrera como compositor incluye varios estilos de música. ¿Hay un estilo de música que usted encuentre más fácil de componer para?

Castlevania Portait of Ruin Michiru Yamane MY : Sí, es más fácil organizar la música tradicional como Bach o Mozart. Dicho esto, no es siempre una tarea fácil para llegar a buenas ideas. No importa qué tipo de música que es, me hace feliz cuando puedo producir muy buena música en un corto período de tiempo.

BSMH : ¿Quiénes son algunos de sus artistas favoritos?

MY : artistas de jazz clásico como Red Garland, Miles Davis, John Coltrane, Brad Mehldau, Oscar Peterson, etc Sin embargo, mis influencias son la Yellow Magic Orchestra, Ryuichi Sakamoto, Billy Joel, y Burt Bacharach. Recientemente comencé escuchando Kikuchi Naruyoshi, un saxofonista y compositor japonés.

BSMH : ¿Puede decirnos lo que sigue para Michiru Yamane?

MY : Podría ser una película de anime o compositor. Personalmente, siempre he sido un fan del jazz, así que estoy escribiendo música de piano jazz trío original, últimamente (un pianista, un bajista y un baterista doble). Me gustaría lanzar un álbum y actuar en conciertos algún día.

BSMH : Por último, ¿qué consejo le puede dar a los nuevos compositores que quieren hacer música para videojuegos?

MY : Nada es fácil. Trabajar en el campo es la única manera que se puede aprender. Es importante que usted escuche a varios géneros de la música, no sólo a sus favoritos. Para mis producciones, a menudo me las ideas de la música tradicional, la música étnica y artistas de todo el mundo en Youtube. Incluso si te encuentras en una situación difícil, que nunca debe darse por vencido. Con suerte, usted se encontrará con personas que piensan que la música se adapta perfectamente a su juego.

Gracias a Michiru Yamane por tomarse el tiempo para responder a nuestras preguntas. ¿Cuál es su obra favorita por Michiru Yamane ?

fuente
Jorgetrola1880Hace 5 años1
No sabía que esta tía trabajo en la OST de Bloodlines... Me postro a sus pies.

Me ha caido bien la tía en verdad D
Grupo > Castlevania All > Entrevista con Michiru Yamane compositora de castlevania