Otaku Zone

Foro Otaku Zone
Por Rebecca994199

Shingeki No Kyojin - Flash Game c:

Juego: http://fenglee.com/game/aog/

Puede que sea Re-Post, si eso cierren.
Ruffus93538Hace 4 años1
@Rebecca99
Buscando un poco de información, me encontré con un juego del anime mencionado arriba. No es un juego espectacular, pero divierte :'D. Juego: http://fenglee.com/game/aog/ Puede que sea Re-Post, si eso cierren.
Yo no se como puñetas lo hacen algunos que van a piñon pillandolos todos a la primera ..... lo intento yo y acabo muerto la gran mayoría de las veces o huyendo con una tropa de titanes detras porque me ha salido mal
Leone9535Hace 4 años2
Es un poco complicado pero es muy bueno
MegaClaudi1224Hace 4 años3
Es dificil de jugar
Rebecca994199Hace 4 años4
Ruffus93538Hace 4 años5
Ya, pero después de varias partidas le cojes el truquillo (:
Fíjate tu si le he pillado el truco que probando el mapa de la ciudad del vuelo que me he pegado me he salido fuera del mapa .... (de 1 punta a la otra de la ciudad .... pero me he pasado 2 pueblos )
Rebecca994199Hace 4 años6
@Ruffus93
O_O El gas, me imagino que vacío x'D
Ruffus93538Hace 4 años7
@Ruffus93
O_O El gas, me imagino que vacío x'D
No se si el gas se quedo vació pero yo cada vuelta que daba cogiendo impulso la daba mas rápido, así que antes que chocarme contra la iglesia que es el edificio que tenia delante, mejor salir volando para el cielo .... lo que no me esperaba esa volada Que rabia, estoy intentando volver a volar como aquella vez y no hay manera de que me ponga a girar en el puentecito ..... que rabia EDITADO EL 21-08-2013 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > Otaku Zone > Shingeki No Kyojin - Flash Game c:

Moderadores: Eraqus, Kriogenia y Syless

Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition