--Adictos al Cine--

Por Vather2026

10 personajes ficticios basados en personas reales

¿Sabías que?

1: Shrek

La apariencia de Shrek está basado en la imagen del luchador profesional, Maurice Tillet, un hombre que nació con una rara enfermedad llamada acromegalia.

10 personajes ficticios basados en personas reales

2: Beavis and Butthead

Mike Judge basó el aspecto de estos personajes en dos profesores que tenía en su universidad

3: The Joker

El caracteristico look del Guasón esta inspirado en la película de 1928 "El Hombre Que ríe" (The Man Who Laughs).

4: Quasimodo

Quasimodo consigue su característica apariencia a partir de una figura historica real, un escultor que trabajó en Notre Dame en 1800.

5: Winnie the Pooh:

Winnie the Pooh esta basado en el oso Winnipeg, un pequeño oso negro que vivió en el zoologico de Londres

6: Dr. Eggman (Sonic)

Los creadores de Sonic basaron la apariencia de Dr. Eggman en Theodore Roosevelt y....un huevo.

7: The Dude (El Gran Lebowski)

La fuente de inspiración de los Hermanos Cohen para la creación de Jeffery "The Dude" Lebowski, fue el productor y activista político Jeff Dowd.

8: Patrick Bateman

Christian Bale dijo que basó su interpretación de Patrick Bateman de la película "Psicopata Americano", en Tom Cruise...Bret Easton Ellis, creador del libro, también dijo que consideró a Tom como influencia para su personaje.

9: Tío Sam

El tío Sam fue inspirado en Samuel Wilson, un empacador de carne que vendía sus productos a los soldados durante la guerra de 1812.

10: Norman Bates (American Spycho) , Leatherface (Cara de Cuero) y Buffalo Bill (Silencio de los Inocentes) :

Los asesinos protagonistas de estas películas, están basados en el asesino serial Ed Gein. Que es conocido por asesinar, mutilar y guardar los pedazos de cuerpo de sus víctimas en su granja.
Cuando los investigadores allanaron su casa, encontraron, entre otras cosas, con "4 narices, 9 máscaras de piel humana, 1 pantalla de piel hecha con un rostro humano y un cinto hecho con pezones femeninos".

Saludos!
Hunter-97-G17948
Yo ya no vuelvo a hablar con Tom Cruise!
RazorKaen2625Hace 4 años2
Tom Cruise? Pero...

Oh wait.
Alexbonat1015396Hace 4 años3
El Guason, JAJAJAUAJSJAJAUAJAJSJUAJAAUSJAUS
PEPELUIS3000923Hace 4 años4
El hombre que rie...
Grupo > --Adictos al Cine-- > 10 personajes ficticios basados en personas reales

Moderadores: -Unakxunamun-, Alan-Payne, DarkPyros, Diegopi, Franprestige, Greenplayer, Lexmy, Mortix, PiliLockhart, SkullBull y Sserenita

Análisis Little Nightmares
E3 2018 Microsoft: ¿Qué juegos anunciará y veremos?