Mundo Minecraft

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Foro Mundo Minecraft
Por Frajmor546

[Guía] F3 y otros botones especiales.

[i]Creo este tema especialmente para los nuevos que quieran saber lo que significa esos ''códigos'' por así decirlo al pulsar dicha tecla.
A continuación colocaré una imagen esquemática hecha por mí explicando el funcionamiento del panel.[/i]

[Guía] F3 y otros botones especiales.

[i]Y ahora colocaré un vídeo donde explica mas detalladamente y con ejemplos estas indicaciones (el vídeo no es mío).[/i]

[i]A continuación pondré una pequeña lista de las combinaciones de teclas que hay en el mismo juego.[/i] [b]F3 + B:[/b] [i]Se vé el geabox de las entidades y items. [/i] [b]F3 + shift + F:[/b] [i]Aumenta la distancia de redenrizado del juego automáticamente. [/i] [b]F3 + F:[/b] [i]Disminuye la distancia de redenrizado de minecraft automáticamente.[/i] [b]F3 + P:[/b] [i]Se nos aparecerá el ratón sin necesidad de darle a esc o el botón del inventario.[/i] [b]F3 + C:[/b] [i]Se te crashea minecraft de forma automática. [/i] [b]F3 + S:[/b] [i]Se recarga el motor auditivo de minecraft.[/i] [b]F3 + T:[/b] [i]Se recarga el texture pack que tengas.[/i] [b]F3 + A:[/b] [i]Se recarga los chunks del juego.[/i] [b]F3 + H:[/b] [i]Se muestra la durabilidad de tus herramientas, pero oculta sus encantamientos (sí tiene).[/i] Espero que os haya ayudado.
EDITADO EL 05-09-2013 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro2105991599Hace 10 años1
A trolear a los amigos con el F3+C
Arceusser11200
[b]Vaya :3
Aunque algunas cosas ya las sabia, muy buen tema   [/b]
Seroz121915Hace 10 años3
Frajmor546Hace 10 años4
@Seroz12
No me funciona
Se me olvidó mencionar que algunas combinaciones no funcionan en ciertos ordenadores, mis disculpas.
ThePablito8944Hace 10 años5
@Frajmor F3 + H también muestra las IDs de los objetos.
Útil si te da pereza instalar el TMI .
Gamer0011927Hace 10 años6
Lamentablemente en mac creo q no puedo usar F3 :/ ni F3 ni F2  solo F1 y F5 alguien sabe el porque?
ThePablito8944Hace 10 años7
@Gamer001
Lamentablemente en mac creo q no puedo usar F3 :/ ni F3 ni F2 solo F1 y F5 alguien sabe el porque?
Pulsa la tecla FN también.
DragonpokeZ6061
@Seroz12
No me funciona
Pulsa primero Fn y déjalo mientras tecleas lo demás
Grupo > Mundo Minecraft > [Guía] F3 y otros botones especiales.