Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4521 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Creeperman5775
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2184

Me sale Bad login

Cuando voy a entrar a un server me pone que bad login aclaro que tengo minecraft comprado y es server sin hamachi.
Supershadow6602084Hace 7 años1
@Creeperman
Mostrar cita
Cuando voy a entrar a un server me pone que bad login aclaro que tengo minecraft comprado y es server sin hamachi
seguro los servidores de mojang estan caidos...
Victorspace1234772Hace 7 años2
@Supershadow660 No necesariamente... que reloguee, a veces es problema del client que mojang lo detecta mal, se soluciona reloguando el launcher
Megatoro2433Hace 7 años3
O estan caido o entraste cuando salia off login algo asi.
LRcabo127Hace 7 años4
@Creeperman
Mostrar cita
Cuando voy a entrar a un server me pone que bad login aclaro que tengo minecraft comprado y es server sin hamachi
no ofendere ya que a pend... como tu me fastidian pero te dire la solucion, eso significa que tienes una version que no es compatible por ejemplo: yo tengo la version 1.6.2 y quiero entrar a uno de 1.6.4 actualiza tu version
Creeperman5775Hace 7 años5
@LRcabo es al version decuada para tu informacion y ademas no teconzco asi que nada tranquilizate 
2 VOTOS
LRcabo127Hace 7 años6
Tienes el juego premium o no premium??? 
es por eso si lo tienes no premium       
si no es problema del server
Creeperman5775Hace 7 años7
@LRcabo
Mostrar cita
Tienes el juego premium o no premium??? es por eso si lo tienes no premium si no es problema del server
premium lo he dicho
Megatoro2433Hace 7 años8
@creeperman era play offline si sale eso falla
Niiko6557074Hace 7 años9
@Creeperman
Mostrar cita
Que te salga Bad Login no tiene NADA que ver con la versión de tu Minecraft (Más que nada porque te dice la versión del server).Si te dice Bad Login es que estás entrando a un server Premium desde un minecraft pirata o viceversa.
Kekistar26632Hace 7 años10
@Creeperman simplemente cierra minecraft del todo y vuelve a abrirlo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Me sale Bad login