--Nacion del Terror--

--Nacion del Terror--
La nación de los amantes del terror

Foro --Nacion del Terror--
Por Krosisu4735

Consejos y reglas para jugar a la Ouija

[b]Antes de empezar a explicar las reglas y consejos, recuerdo que la Ouija NO ES JUEGO, lo es, pero hay que tomárselo seriamente.
[list]

[*] Nunca juegues solo, como mínimo 2 jugadores
[*] Nunca permitas que los espíritus lleven el puntero hacia los extremos del tablero, de manera que puedan salir de el. Es así como ocurren las posesiones.
[*] Si el puntero se mueve para los 4 lados del tablero, significa que el espíritu es malo.
[*] Intentad que no caiga el puntero, porque si se cae el espíritu se pierde.
[*] Si el espíritu apunta al número 8 repetidamente, un espíritu malo está controlando el tablero.
[*] Se debe cerrar bien la Ouija, o si no el espíritu asustará a los usuarios.
[*] Nunca uses la Ouija cuando estés enfermo o flaco, ya que eso te hace más vulnerable a las posesiones.
[*] No hagas que la Ouija sea una rutina, ya que a veces los espíritus intentan hacer que los usuarios se vicien.
[*] A veces los espíritus malos intentarán ganar tu confianza a través de mentiras.
[*] Solo juegues con personas de confianza y serias, nunca te lo tomes a broma. Tampoco hagas preguntas con ironía.
[*] Antes de entrar y salir de una sesión, pide permiso al espíritu.
[*] Nunca juegues a la Ouija en lugares como cementerios o locales donde hubieron asesinatos brutales, eso puede atraer a espíritus oscuros.
[*] A veces un espíritu puede vivir para siempre en un tablero, hasta que se decida ir.
[*] Si el puntero es de cristal, limpialo antes y después de cada sesión, de esta manera ningún espíritu puede entrar en él. Para hacer esto, pásalo encima de una vela encendida.
[*] Las tablas de Ouija que son tiradas a la basura incorrectamente puede hacer que los espíritus vayan a por su dueño.
[*] Nunca prestes tu tablero a nadie.
[*] Nunca quemes un tablero de Ouija, o si no habrá una manifestación de la tabla. Después de presenciar la manifestación, tendrás menos de 36 horas de vida.
[*] Solo hay una forma de deshacerte de una tabla de Ouija. Primero rómpela en 7 trozos, después tirale agua bendita, y finalmente, quemala.
[*] Si pones junto al tablero una moneda de plata pura, los espíritus malignos serán incapazes de mantener contacto.
[*] Nunca dejes el puntero solo encima de la tabla, el espíritu la puede llevar fuera de la tabla y ser libre.
[*] As veces los espíritus pedirán que las chicas hagan algo, simplemente hay que ignorarlo. Nunca te rías ni te enfades.
[*] Y sobretodo, NUNCA preguntes nada relacionado con Dios o religión.[/b]

[/list]

[b]No sé si es verdad, pero es mejor hacer caso.[/b]

[center]Consejos y reglas para jugar a la Ouija[/center]

Theostrad1800Hace 10 años1
...................................eh?
No entiendo! de donde sacaste esta información?

..............mmmmmm no me gusta escribir comentarios negativas.........
EDITADO EL 25-10-2013 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Krosisu4735Hace 10 años2
@Theostrad
...................................eh? No entiendo! de donde sacaste esta información? no me malinterpretes es un aporte genial para la materia pero...........me choca!! (ahora el chiste) a las chicas les pide que se desvistan?? jeje espiritus pillines! ..............mmmmmm no me gusta escribir comentarios negativas.........
La saqué de aqui [url]http://apocalipse2000.com.br/hist_alem30.htm[/url]
Theostrad1800Hace 10 años3
Gracias por las molestias
me acaba de dar cuenta que soy un poco esceptico en el tema
AstroMurgui49045
Una mayoria las conocia o sonaban aunque otras como lo del 8 no lo habia oido/leido nunca. Yo la practiqué y tengo razones para decir que mi tablero quedó maldito un tiempo. De hecho, 3 amigos del ambiente paranormal, que no se conocian entre sí y no sabian que jugaba la ouija, en una semana me dijeron que no jugase más a la ouija o moriría. Da que temer no creeis? xd
BabyGlaceon281213Hace 7 años5
Disculpa, porque es malo jugar solo? Tenia un tio que era dueño de una tienda de antiguedades en Iowa y me regalo 3 ouijas. Jamas funcionaron conmigo. Intente meditar, prendi velas, me meti a un sotano sola, me sente a lado de un cementerio, incluso me corte la palma de mi mano izquiera y le heche sangre a las 3 en varias ocaciones y jamas obtuve respuesta alguna. Mi mama se espanto y cachetio a mi papa por dejarme tenerlas y se las llevaron a una iglesia. Puedo conseguir otra. Pero nesesito saber porque no puedo jugar sola? Obviamente nadie quiere jugar conmigo y mi suegra jugo una vez con unas amigas suyas y segun si funciono.
AstroMurgui49045
@BabyGlaceon2812 todo lo que sale de eso es de karma neutro o malo. Es como jugar a la ruleta rusa pero sin ser tan extremista. Jugarla sola es muy difícil que tenga éxito, de hecho la mayoría creen que es imposible. Digamos que no merece jugarse el salir malparada por el capricho.
Edgarvila1Hace 6 años7
A mi megusta mucho lo
 de terror películas y mucho terror una ves juge la ouija ASE mucho pero ha no me acuerdo de muchas cosas y siendo sierto me gustaría jugarla devuelta pero como fue con mi tío con quien la juge la ultima vez después de eso ya no quiso jugar mas  y digo que miedosos a mi no nada miedo.
Erik7651Hace 6 años8
Hola. Disculpen la molestia pero tengo. Un problema muy grave no es juego todo comenzó cuando. Entre 5amigos jugamos la famosa ouija pensamosque solo era un juego tonto pero nos equivocamos al obtener respuesta nos espantados mucho y dejamos caer la ouija. Pero hay no terminó como no se quiso despedir ese tipo decidimos quemarla lo se fue una tontería pero no sabíamos las reglas pero lamentablemente. Lo hemos visto y nos atormenta por las noches ya no es un juego. En verdad. Estamos. En problemas quiero su ayuda portavor lo hemos visto en ocasiones. Es un tipo grande vestido completamente. De Negro canoso y de piel. Gris por favor. No es juego. Ayuda.
Zuzette921Hace 6 años9
@Krosisu quisiera saber mi esposo hace un tiempo se comunicó con una mujer pero dice que  jamás le dijo su nombre, solo el pulsor se movía así :
@Zuzette92
@Krosisu quisiera saber mi esposo hace un tiempo se comunicó con una mujer pero dice que jamás le dijo su nombre, solo el pulsor se movía así : Azbycxdw . .. etc hasta llegar a la "n" que pasa con eso ? Quien era ? O por que no le decía su nombre ?
No es algo inusual. Consideradlo como que no hay una buena comunicación o que no hay una respuesta clara, en caso de creer en esto.
Jhei1Hace 5 años11
@BabyGlaceon2812  si aún vivís   me gustaría saber de tu experiencia tengo algunas dudas
Me gustaría hablar con vos del tema en especial
Norot1Hace 2 años12
Muy buen artículo sobre la Ouija, que muchas personas no comprenden aún pero se sienten atraídos por su misterio. Es importante conocer su historia, de donde proviene y su significado para luego comprender el todo y saber interpretar su secretos y sobre todo seguir sus reglas. Muy bueno que sigan realizando artículos con esta información.
[url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ajaxsoftmobile.android.ouija&hl=es&gl=US]Ouija[/url]
EDITADO EL 29-09-2021 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Emiliadonoso1Hace 10 meses13
Hola! Me podrías ayudar diciéndome qué hay que decir antes de jugar a la ouija, algún rito? O tal vez decir el nombre de alguien a quien queramos contactar?
Grupo > --Nacion del Terror-- > Consejos y reglas para jugar a la Ouija