Poke Masters

Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

Foro Poke Masters
Por PIKIMAKINA191

Poke Bank y el Poke Transfer

¿Alguien me podrían explicar que es el Poke Bank y el Poke Transfer? Quiero saberlo porque quiero conseguir un Totodile o Ratata y me dijeron que hasta que no salga el Poke Bank y el Poke Transfer no se podia    y queria saber en que consiste, si es algo de una zona donde se pueden cazar o los regalan. Muchas gracias
Saludos entrenadores
-Pit-2147Hace 4 años1
@PIKIMAKINA
¿Alguien me podrían explicar que es el Poke Bank y el Poke Transfer? Quiero saberlo porque quiero conseguir un Totodile o Ratata y me dijeron que hasta que no salga el Poke Bank y el Poke Transfer no se podia y queria saber en que consiste, si es algo de una zona donde se pueden cazar o los regalan. Muchas gracias Saludos entrenadores
Es para transferir de generaciones anteriores No disponibke hasta el 25 de diciembre
Gudra16566

Conectado

El Banco son 100 cajas en un servidor de internet, puro almacenamiento masivo.

El Pokétraslador sirve para pasarte pokes desde el BW 1/2 al Banco, y de ahí a tu XY
Lluian118Hace 4 años3
El pokebanc es una aplicación que mas adelante se podrá descargar en la eshop y es un almacenador pokemon donde caben 3000 pokemons
sera de pago pero abra un mes de prueba gratis El poketransfer es una aplicación que se descargara junto al pokebanc y es la unica forma de transferir tus antiguos pokemons
PIKIMAKINA191Hace 4 años4
Muchas gracias a todos   tendré que aprovechar y haber si me hago con los que me gusta pero mientras sale,
vamos a seguir dándole caña al Pokemon X
Grupo > Poke Masters > Poke Bank y el Poke Transfer

Moderadores: Ace-, Araro-byron, Grachios, MartaThePro, Paulvick, RACOOJ, Seirle, Tyranitar-3 y WNite

Análisis The Swords of Ditto
Análisis Frostpunk