Gamers and cooperative

Gamers and cooperative
El mundo Gamer con amistad y libertad de expresión presentes

Foro Gamers and cooperative
Por Guille-principe4570

Crash Bandicoot en PS4 es un hecho [Repaso a todos los rumores (y los que no)]

Bueno hermanos gamers, Crash Bandicoot en PS4 es una realidad, eso esta mas claro que el agua, asi que podeis ilusionaros tranquilos sin temor a llevaros una mala sorpresa. Hago este post para recopilar toda la informacion y rumores que han ido saliendo, para el quien se haya despistado, sepa con certeza el por qué de mis palabras. Comencemos:

- La primera informacion que escuchabamos de un nuevo Crash Bandicoot, llegaba nada mas y nada menos que de la propia Sony. Escondido a traves de un trailer, la compañia nipona nos daba a entender que la licencia volvia a sus manos, y esto señores no son rumores, es una realidad, por lo que solo con este punto, los rumores siguientes que pondre os deberia dar igual para saber si habra un nuevo Crash o no. La respuesta, obviamente, es si.

Crash Bandicoot en PS4 es un hecho [Repaso a todos los rumores (y los que no)]

Traduccion de la imagen:

A partir de aqui ya son rumores:

- El primero de ellos nos trae una informacion muy jugosa, y es nada mas y nada menos, quienes seran lo autores de la vuelta del marsupial naranja. La informacion es la siguiente:

"Según un reporte no confirmado del sitio que reveló el desarrollo del próximo Uncharted para PS4, una nueva versión de Crash Bandicoot estaría en camino al PS4. Según dicho escenario, la compañía considera al PS4 como un regreso de la era de oro de PS1 y PS2.

La historia de Crash Bandicoot comienza en el PlayStation original, cuando era desarrollado por Naughty Dog. Más tarde el título se volvió multiplataformas y fue dado a Activision, que actualmente tiene los derechos de la serie.

La filtración afirma lo siguiente: "Crash Bandicoot definitivamente está en camino a PS4. El PS4 es visto como la segunda llegada del PS2 y muchos títulos de la época volverán. No he visto gameplay, pero está en producción. Hablé con un amigo que visitó Naughty Dog, y es posible que ellos y Santa Monica Studios estén colaborando en el juego. No lo puedo confirmar, pero es plausible, hay posibilidades de un teaser pequeño este año".

Un Crash hecho por Naughty Dog y Santa Monica, ¿Alguien da mas?

Fuente: http://www.levelup.com/noticias/35114/RUMOR-Crash-Bandicoot-podria-regresar/

- El tercer y ultimo rumor se ha conocido esta misma tarde, Amazon Francia lista un juego de Crash Bandicoot para PS4. Informacion siguiente:

Mi compañera Maria hablaba hace escasas horas de un rumor que corre por internet debido al trailer de lanzamiento de PlayStation 4 donde una supuesta sombra hace referencia al mítico personaje de Naughty. Ahora los rumores sobre un posible lanzamiento de Crash Bandicoot en la consola de Sony toman fuerza después de que Amazon Francia haya listado el juego entre sus productos.

Llama la atención que han puesto carátula al juego aunque esta no sea definitiva, pues se habrían tomado demasiadas molestias si esto no estuviera fundado en algo que conocen. Por el momento no cabe adelantar acontecimientos, pero ya se empiezan a suceder bastante rumores. ¿Real? ¿Demasiadas ganas de ver el juego en PlayStation 4?

Recordemos que Amazon es pionera en descubrir juegos antes de que se anuncien el último de ellos y que tampoco está confirmado es Tomb Raider: Definitive Edition.

Fuente: http://areajugones.es/2013/11/amazon-francia-lista-crash-bandicoot-para-playstation-4/

Obviamente, la portada no es real, pero aqui lo importante es que se ha listado el juego, y ademas de una fuente que ya ha demostrado en numerosas ocasiones ser muy fiable.

Por lo tanto, tras ver esto, ¿alguien duda de que veremos la vuelta de la mascota mas representativa de Sony en PS4? Yo no

Como diria Sony: La Grandeza Aguarda
X4vier3241268Hace 5 años1
El video
GodShaka2943Hace 5 años2
Crash Bandicoot le pertenece en este momento a Activision, no creo que esta empresa tan conocida
venda esta gran IP a SONY, yo quisiera que ND volviera a tomar las riendas de la saga, pero si esta Activision detrás olvídense que sera un titulo exclusivo. http://es.wikipedia.org/wiki/Activision Ademas!, exclusividad no es garantía de Calidad! de no estar ND detrás ni caso le haría.
-Helghan-2601Hace 5 años3

No se hagan demasiadas ilusiones, que quizá se lleven una decepción al final...
Hunter-97-G17945
Claro que sí, y HL3 confirmed.
Asesinsdehalo7938Hace 5 años5
@Hunter-97-G
Claro que sí, y HL3 confirmed.
Fue confirmado ayer por el gran LePie.
Mortiz10422Hace 5 años6
DÉJENME EN PAZ TODOS, ya e tenido suficiente con Half Life 3 :'c.
Guille-principe4570Hace 5 años7
@-Helghan-
Hasta que no se pronuncien oficialmente no me creeré nada, ni rumores ni aquella imagen del vídeo con la que muy posiblemente Sony quería decir otra cosa y ustedes con sus conclusiones medias extrañas están dando por hecho que se trata de un Crash para PS4. No se hagan demasiadas ilusiones, que quizá se lleven una decepción al final...
Hombre, no se que otra cosa podrian querer decir con esa imagen de Crash, y ya sabes, cuando el rio suena...
Kalel9937189Hace 5 años8
¿Porqué no esperáis a que lo confirmen? Cómo os gusta haceros ilusiones en base a rumores que bien podrían ser mentira o se casualidad.
GodShaka2943Hace 5 años9
¿Crash Mascota representativa de SONY?, Jah!!!!! Yo diría de la PSX luego la saga fue en picada....

Ya la saga perdió la Pureza (Perdiendo la exclusividad), Recuperarla sera casi imposible! Activision esta forrada en dinero
Por desgracia, y no soltaría a Crash y Spyro salvo que estén apunto de quebrar ¿O yo que se?. Yo creo que lo que podría hacer Activision es una alianza con ND para lanzar el titulo Multi-Plataforma, ACTIVISION CORRIENDO CON TODOS LOS GASTOS DEL DESARROLLO DEL JUEGO.... Exclusivo?, Lo dudo y Muchooooooo
Minazaki3920Hace 5 años10
Lo lamento, pero "esto" no es una realidad.
Son solo rumores.
Guille-principe4570Hace 5 años11
Minazaki3920Hace 5 años12
@Guille-principe
Lo primero no es un rumor
No lo es, pero no significa nada hasta que sony lo confirme. Puede se hasta un tributo a la era dorada del psx.
Guille-principe4570Hace 5 años13
@Guille-principe
Lo primero no es un rumor
Si, pero es que los simbolos que deja, dan a entender que Sony ha recuperado la licencia, esta bastante claro, porque si no ¿para que iban a poner eso? Y si lo unimos a los que si son rumores, pues...
Joshpr1056Hace 5 años14
@GodShaka
Si es posible que Activision venda la IP tal como paso con Wolfenstein que ahora le pertenece a zenimax (bethesda) y en mi opinion crash es una saga mas perdida que wolfenstein y como dices si no es de ND no le harian mucho caso asi que en mi opinion Activision no tiene nada mas que hacer con la saga que venderla y preferiblemente a Sony
BandicootKiller18Hace 5 años15
Estoy bastante seguro de que Crash saldrá para Ps4, pensadlo, ¿qué quiere una empresa? Al fin y al cabo, dinero, fama, reputación, nadie se espera un Crash después de casi 8 años, y esto, sin finalmente se hace realidad, yo, me compro la ps4, nada más por este fantástico juego.
Para más información, dejo, mi canal, que me gusta mucho hablar sobre el tema, y acepto comentarios

Grupo > Gamers and cooperative > Crash Bandicoot en PS4 es un hecho [Repaso a todos los rumores (y los que no)]