Dragon Agers

Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias

Foro Dragon Agers
Por Rey-Lich109

Concep art dragon age 2

Como informaba hoy Kim ya se estan revelando infos sobre este grandioso juegazo   pero aqui les traigo el concep art

lamentablemente no puedo publicar imajenes videos y enlaces por ser nuevo
Matias93297Hace 7 años1
Wow esta increible
(seguramente es la hija de morrigan         )
Regalo-Del-Gris3573Hace 7 años2
@Matias93
Wow esta increible http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2010/07/Dragon-Age-II-Concept-Art-001.jpg (seguramente es la hija de morrigan )
ya se sabe el sexo? Pongo yo los enlaces para que se vean: EDITADO EL 08-07-2010 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Kumark3634Hace 7 años3
@Rey-Lich
Como informaba hoy Kim ya se estan revelando infos sobre este grandioso juegazo pero aqui les traigo el concep art lamentablemente no puedo publicar imajenes videos y enlaces por ser nuevo
Ya las puse
Rottwailer719Hace 7 años4
Joder molan sobretodo la ultima esa armadura esta cacho de guapa
ThrarGent6080Hace 7 años5
Huy huy que esto tufa a que nuestro heroe de ferelden pijó la noche antes de cargarse al arch demon

PD:En la ultima imagen lo vi de refilon y me pregute...apss....si se me parece a Duncan,lo que son los porrosEDITADO EL 08-07-2010 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Matias93297Hace 7 años6
@Regalo-Del-Gris
@Matias93
ya se sabe el sexo? Pongo yo los enlaces para que se vean:
jaja, no se sabe, pero creo que ella es
Silverr3301Hace 7 años7
Ala, ya tenemos al clon de Morrigan... Tal como decía

pd: y esa imagen de Kid Icarus en la última foto que pinta??EDITADO EL 08-07-2010 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Rottwailer719Hace 7 años8
Clon de morrigan por que? su caracter alomejor no tiene nada que ver.
Palillo1212363Hace 7 años9
Aquí está entera

Kimremedio3698Hace 7 años10
   palillo as regresao al redil       ay la familia unida for ever que llega dragon age 2 y hay mucho que cotillear     juassssssss esta genial las fotos mola cantidad ya me       resucitaran a duncan? si porfiiiiiiiii
Kimremedio3698Hace 7 años11
Descubre un universo dictada en un detalle sorprendente, con gráficos actualizados y un nuevo estilo visual.   google traductor ayss a ver si lo perfeccionan     esto pone de dragon age 2 y el 18 de agosto el trailer debut      creo que por aqui esta la fecha en otro post ufff hay que verlo pero seguro que sera de 10
Rottwailer719Hace 7 años12
@Kimremedio
Embárcate en una nueva aventura que tiene lugar a través de toda una década y se moldea en torno a cada decisión que tomes. Determine su ascenso al poder de un refugiado indigentes al campeón venerado de la tierra. Piense como un general y luchar como un espartano con dinámica mecánica de combate nuevo que te ponen en el corazón de la batalla si usted es un mago, pícaro o guerrero. Profundizar en el mundo de Dragon Age con una nueva experiencia de cine que te agarra firmemente desde el principio y nunca se desprende. Descubre un universo dictada en un detalle sorprendente, con gráficos actualizados y un nuevo estilo visual. google traductor ayss a ver si lo perfeccionan esto pone de dragon age 2 y el 18 de agosto el trailer debut creo que por aqui esta la fecha en otro post ufff hay que verlo pero seguro que sera de 10
Joder que ganas que ganas!!
Kimremedio3698Hace 7 años13
   en hobby news vi esto no esta mal       Dragon Age 2 será una realidad, si todo sigue su curso previsto, en marzo de 2011. En esta continuación seremos testigos del ascenso de Hawke, un superviviente de Blight y campeón de Kirkwall. En cuanto a las novedades, parece que la experiencia ofrecida por Mass Effect 2 tendrá algún paralelismo con el próximo Dragon Age. La acción tendrá mucha importancia, aunque también se potenciará la toma de decisiones y podremos ver la evolución del mundo en que se desarrolla la nueva historia. Nuestros actos tendrán consecuencias notables y la forma de llevar las conversaciones nos hará vivir en un mundo diferente, con pobladores que nos teman, nos amen o nos ofrezcan toda su confianza.

uf se me va hacer eterno
Rottwailer719Hace 7 años14
I se sabe en que pais se desarrolla?por que eso de Blight y campeón de Kirkwall no me suena de ningun lado.
Matias93297Hace 7 años15
@Kimremedio
CARAJOOOOOO se me hace agua la boca
Grupo > Dragon Agers > Concep art dragon age 2

Moderadores: AlNeri13, Banshak, Daniel787898, Dovah-del-Norte, JGR1993, Lardez22, Rethor y WarriorStrategy

Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag