World of Warcraft

Entrar en el mundo

Unirme al clan

Foro World of Warcraft
Por Vadim13250

Mejor raza para cada clase

Weno este es mi primer post en el clan espero que os guste

De la alianza:

Warrior - humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda)
Mago- Gnomo (+5 intelecto)
Warlock- Humano (+3% de espiritu)
Hunter- Enano (+1% de punteria)
Druida- Elfo nocturno
Paladin- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda)
Priest- Enano (forma de piedra, que quita el veneno del rogue)
Rogue- Gnomo (Maestro de escapismo y su pequeño tamaño)
DK- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda)

De la horda:

Warrior- Tauren (el bono de salud y el stun)
Mago- no muerto (Resistencia al fear)
Hunter- Orco (espesializasion en hachas y el bono de las mascotas)
Warlock- no muerto (resistencia al fear y el canivalismo)
Druida- Tauren
Paladin- elfo de sangre
Rogue- no muero ( por el anti fear y el canibalismo)

espero que os sirva de muxo
Gedanke2134Hace 13 años1
Lo tendre en cuenta para mi proximo personaje, muchas gracias
Tomazam1438Hace 13 años2
Esta biem..............
Regin880Hace 13 años3
@Vadim13
Weno este es mi primer post en el clan espero que os guste De la alianza: Warrior - humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) Mago- Gnomo (+5 intelecto) Warlock- Humano (+3% de espiritu) Hunter- Enano (+1% de punteria) Druida- Elfo nocturno Paladin- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) Priest- Enano (forma de piedra, que quita el veneno del rogue) Rogue- Gnomo (Maestro de escapismo y su pequeño tamaño) DK- Humano (especializacion en espadas y mazas y salvese quien pueda) De la horda: Warrior- Tauren (el bono de salud y el stun) Mago- no muerto (Resistencia al fear) Hunter- Orco (espesializasion en hachas y el bono de las mascotas) Warlock- no muerto (resistencia al fear y el canivalismo) Druida- Tauren Paladin- elfo de sangre Priest- Troll (por la regenerasion en batalla y otra cosa que le ayuda con el mana) Rogue- no muero ( por el anti fear y el canibalismo) DK- Orco (por la especializasion en hachas y el racial ese que les da mas AP, creo) espero que os sirva de muxo
Y los Draenei
Mapin132Hace 13 años4
Bueno no esta mal pero si me permites el caza k se kiera especializar en punteria deberia ser trol igual k yo tienen las armas a distancia mejoradas.
Mago-feliz253Hace 13 años5
Para caza el trol (es el que tengo yo) y la verdad es que eso no importa mucho por que no es algo que digas que es esencial simplemente escojes la raza y la clase que te gusta.
InvifanxD17Hace 13 años6
Buen post  Aunque yo prefiero el trol caza por su especializacion en arcos y su racial rabiar
Damoram1Hace 12 años7
Te falto el chaman   , cual es la mejor raza para el chaman????
Zombiak8Hace 11 años8
@Mapin
Estoy muy de acuerdo con que en PvP los mejores Hunt son los Trols, por lo menos en 3.3.5a, con punteria
Zombiak8Hace 11 años9
@Damoram
Te falto el chaman , cual es la mejor raza para el chaman????
En principio en la horda el Trol pero como pone ya en un comentario no te fijes en eso, coge la raza que te guste y la clase que te guste y a jugar. Lo importante es saber utilizar al personaje y sobre todo divertirse. De que te sirve tener un pj que lo coges por la clase y de la raza pasas aunque no te guste la principal? te aburrirás antes. Y de la alianza no te fíes mucho de mi propuesta pero creo que es Draenei... Suerte
Darkyriusk2Hace 7 años10
Actualmente cuales crees que segun la rotacion acual y futura con la llegada de legion, que clase le pega mas a cada raza.
Darkyman2Hace 7 años11
Mejor raza para cada clase parte 2 esperando con ganas despues de mas de 5 años