Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
X1vsPS4
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

X1vsPS4
Porque la verdad, es lo que vale.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Tema cerrado
Foro X1vsPS4
Por FlashBackMan3601444
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 408

Killzone Shadowfall multiplayer 960x1080/45-60

Detectada la enésima mentira de Sony?

http://blog.us.playstation.com/2013/11/02/killzone-shadow-fall-campaign-hands-on-new-multiplayer-footage/</p>
Quote from PlayStation’s US media manager Sid Shuman:

"Then there’s the competitive multiplayer mode which runs at native 1080p and 60 fps."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Digital foundry dice hoy

"Killzone Shadow Fall's multiplayer runs at 960x1080 with a high quality temporal upscale. Fill-rate is reduced, but we're still not at 60fps."

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-in-theory-1080p30-or-720p60
Xrob4624Hace 5 años1
Hostia, esto realmente no me lo esperaba.
Pese a que la credibilidad de eurogamer por mi parte está bastante en entredicho, si esto es cierto sería un bombazo a la credibilidad de sony

Pd: en la ps3 algunos juegos iban a 1080*600 (no recuerdo el numero exacto) para poder decir que corrian a 1080p.
EDITADO EL 03-03-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlashBackMan3601444
Hace 5 años2
960χ1080 = 1.036.800 pixels (killzone mp)

1600x900 = 1.440.0000 (ryse mp)

Killzon:7 niveles de LOD en personajes con un máximo de 40.000 polígonos en el LOD más detallado. 
Ryse: sin LOD, todos los personajes en pantalla tienen la misma calidad a todas las distancias y con una media de 85.000 polígonos y muchos más personajes en pantalla

Da que pensar sobre la capacidad del CPU de PS4... parece que es bastante limitadito y que calcular geometrías no es lo suyo.. y eso que tiene 4 CU'S de GPU para GPGPU...

Curiosamente hoy hay un artículo también en DF que habla y cuestiona de la superioridad de los 1080 nativos frente a la calidad del pixel lograda en 900p con filtros, aliasing, anisotropia.. etc..
FlashBackMan3601444
Hace 5 años3
@Xrob
Mostrar cita
Hostia, esto realmente no me lo esperaba. Pese a que la credibilidad de eurogamer por mi parte está bastante en entredicho, si esto es cierto sería un bombazo a la credibilidad de sony Pd: en la ps3 algunos juegos iban a 1080*600 (no recuerdo el numero exacto) para poder decir que corrian a 1080p
La mayoría de juegos de ps3 tienen una resolución inferior en multiplataformas. Sobre el juego que comentas creo que es la mentira de sony sobre Gran Turismo que decían que era 1080 nativos y es 1280x1080 para que el framebufer lateral de la impresión. Tu no te preocupes que por mucho que intenten moderarme éste foro o insultos que recibo por privado de gente q no le gusta leer las mentiras de Sony y otras compañias, yo seguiré contando la verdad desde éste reducto para personas que no quieren ser engañadas.
Xrob4624Hace 5 años4
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
Hostia, esto realmente no me lo esperaba. Pese a que la credibilidad de eurogamer por mi parte está bastante en entredicho, si esto es cierto sería un bombazo a la credibilidad de sony Pd: en la ps3 algunos juegos iban a 1080*600 (no recuerdo el numero exacto) para poder decir que corrian a 1080p
La mayoría de juegos de ps3 tienen una resolución inferior en multiplataformas. Sobre el juego que comentas creo que es la mentira de sony sobre Gran Turismo que decían que era 1080 nativos y es 1280x1080 para que el framebufer lateral de la impresión. Tu no te preocupes que por mucho que intenten moderarme éste foro o insultos que recibo por privado de gente q no le gusta leer las mentiras de Sony y otras compañias, yo seguiré contando la verdad desde éste reducto para personas que no quieren ser engañadas.
Insultos? Fijo que alguno de los que hacen eso los conozco Hay muchos que son demasiado enfermizos respecto a sus preferencias en cuanto consolas
1 VOTO
FlashBackMan3601444
Hace 5 años5
@Xrob
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
Insultos? Fijo que alguno de los que hacen eso los conozco Hay muchos que son demasiado enfermizos respecto a sus preferencias en cuanto consolas
Si tio, es lamentable. Al parecer tener una opinión diferente es delito por estos lares. Si tienes una opinión distinta y argumentas, ni se molestan en contrastar lo que expones, ni leen ni nada. Simplemente te insultan porque si. Y si encima se dan cuenta de que lo que expones es real y contrastado y no se trata de una opinión propia si no de una verdad que hace llaga, apaga y vámonos. El otro día veo un usuario que habla sobre sus preferencias sobre xbox one en la versión de Tomb raider y acto seguido leo a unos 7 o 8 usuarios llamándolo "subnormal, estúpido, gilipollas, imbecil, retrasado..." entre otras perlas. ¿Es normal que altener una opinión diferente ( en realidad bien argumentada ya que el Tomb Raider de x1 es superior en texturas y filtros al de ps4) te tengan que tratar así? Pues salgo y comento yo, "¿Ha bajado el coeficiente intelectual mientras dormía? ¿ahora está justificado insultar a la gente por tener opiniones diferentes? "ACTO SEGUIDO, SOY BANEADO UNA SEMANA" Evidentemente sigo intentando entender la razón. Hay muy poca cultura en éste foro, poca capacidad de comprensión, poca tolerancia a opiniones contrarias...
Xrob4624Hace 5 años6
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
Si tio, es lamentable. Al parecer tener una opinión diferente es delito por estos lares. Si tienes una opinión distinta y argumentas, ni se molestan en contrastar lo que expones, ni leen ni nada. Simplemente te insultan porque si. Y si encima se dan cuenta de que lo que expones es real y contrastado y no se trata de una opinión propia si no de una verdad que hace llaga, apaga y vámonos. El otro día veo un usuario que habla sobre sus preferencias sobre xbox one en la versión de Tomb raider y acto seguido leo a unos 7 o 8 usuarios llamándolo "subnormal, estúpido, gilipollas, imbecil, retrasado..." entre otras perlas. ¿Es normal que altener una opinión diferente ( en realidad bien argumentada ya que el Tomb Raider de x1 es superior en texturas y filtros al de ps4) te tengan que tratar así? Pues salgo y comento yo, "¿Ha bajado el coeficiente intelectual mientras dormía? ¿ahora está justificado insultar a la gente por tener opiniones diferentes? "ACTO SEGUIDO, SOY BANEADO UNA SEMANA" Evidentemente sigo intentando entender la razón. Hay muy poca cultura en éste foro, poca capacidad de comprensión, poca tolerancia a opiniones contrarias...
Y que esperas de un foro en la que la mayoría son niños? Y respecto al ban podrías hablar con alguien de moderación para pedir explicaciones
FlashBackMan3601444
Hace 5 años7
@Xrob

Si sirviese de algo... en fin. Prefiero no perder el tiempo con tonterías.
Subir
Grupo > X1vsPS4 > Killzone Shadowfall multiplayer 960x1080/45-60