X1vsPS4

X1vsPS4
Porque la verdad, es lo que vale.

Foro X1vsPS4
Por FlashBackMan3601444

Killzone Shadowfall multiplayer 960x1080/45-60

Detectada la enésima mentira de Sony?

Quote from PlayStation’s US media manager Sid Shuman:

"Then there’s the competitive multiplayer mode which runs at native 1080p and 60 fps."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Digital foundry dice hoy

"Killzone Shadow Fall's multiplayer runs at 960x1080 with a high quality temporal upscale. Fill-rate is reduced, but we're still not at 60fps."

Xrob4624Hace 5 años1
Hostia, esto realmente no me lo esperaba.

Pd: en la ps3 algunos juegos iban a 1080*600 (no recuerdo el numero exacto) para poder decir que corrian a 1080p.
EDITADO EL 03-03-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
FlashBackMan3601444
960χ1080 = 1.036.800 pixels (killzone mp)

1600x900 = 1.440.0000 (ryse mp)

Killzon:7 niveles de LOD en personajes con un máximo de 40.000 polígonos en el LOD más detallado.
Ryse: sin LOD, todos los personajes en pantalla tienen la misma calidad a todas las distancias y con una media de 85.000 polígonos y muchos más personajes en pantalla

Da que pensar sobre la capacidad del CPU de PS4... parece que es bastante limitadito y que calcular geometrías no es lo suyo.. y eso que tiene 4 CU'S de GPU para GPGPU...

Curiosamente hoy hay un artículo también en DF que habla y cuestiona de la superioridad de los 1080 nativos frente a la calidad del pixel lograda en 900p con filtros, aliasing, anisotropia.. etc..
@Xrob
Hostia, esto realmente no me lo esperaba. Pese a que la credibilidad de eurogamer por mi parte está bastante en entredicho, si esto es cierto sería un bombazo a la credibilidad de sony Pd: en la ps3 algunos juegos iban a 1080*600 (no recuerdo el numero exacto) para poder decir que corrian a 1080p
La mayoría de juegos de ps3 tienen una resolución inferior en multiplataformas. Sobre el juego que comentas creo que es la mentira de sony sobre Gran Turismo que decían que era 1080 nativos y es 1280x1080 para que el framebufer lateral de la impresión. Tu no te preocupes que por mucho que intenten moderarme éste foro o insultos que recibo por privado de gente q no le gusta leer las mentiras de Sony y otras compañias, yo seguiré contando la verdad desde éste reducto para personas que no quieren ser engañadas.
Xrob4624Hace 5 años4
@Xrob
Insultos? Fijo que alguno de los que hacen eso los conozco Hay muchos que son demasiado enfermizos respecto a sus preferencias en cuanto consolas
@Xrob
Si tio, es lamentable. Al parecer tener una opinión diferente es delito por estos lares. Si tienes una opinión distinta y argumentas, ni se molestan en contrastar lo que expones, ni leen ni nada. Simplemente te insultan porque si. Y si encima se dan cuenta de que lo que expones es real y contrastado y no se trata de una opinión propia si no de una verdad que hace llaga, apaga y vámonos. El otro día veo un usuario que habla sobre sus preferencias sobre xbox one en la versión de Tomb raider y acto seguido leo a unos 7 o 8 usuarios llamándolo "subnormal, estúpido, gilipollas, imbecil, retrasado..." entre otras perlas. ¿Es normal que altener una opinión diferente ( en realidad bien argumentada ya que el Tomb Raider de x1 es superior en texturas y filtros al de ps4) te tengan que tratar así? Pues salgo y comento yo, "¿Ha bajado el coeficiente intelectual mientras dormía? ¿ahora está justificado insultar a la gente por tener opiniones diferentes? "ACTO SEGUIDO, SOY BANEADO UNA SEMANA" Evidentemente sigo intentando entender la razón. Hay muy poca cultura en éste foro, poca capacidad de comprensión, poca tolerancia a opiniones contrarias...
Xrob4624Hace 5 años6
@Xrob
Y que esperas de un foro en la que la mayoría son niños? Y respecto al ban podrías hablar con alguien de moderación para pedir explicaciones
@Xrob

Si sirviese de algo... en fin. Prefiero no perder el tiempo con tonterías.
Grupo > X1vsPS4 > Killzone Shadowfall multiplayer 960x1080/45-60