Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3486 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por ACbloodflower3228
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2032

Los Misterios de los Barcos Fantasma: Ourang Medan y Carroll A. Deering

Hola compañeros de UP, les traigo dos fascinantes historias de barcos fantasmas, espero que lo disfruten:

EL OURANG MEDAN

Allá por junio de 1947, dos veleros de bandera estadounidense se encontraban navegando la zona del estrecho de Malaca, cuando los operadores de radio de ambos barcos captaron un mensaje de tono demencial, procedente de un buque que se identificaba como el carguero "Ourang Medan": "Todos los oficiales a bordo están muertos. La mayoría de la tripulación está muerta. Envíen ayuda"

Los Misterios de los Barcos Fantasma: Ourang Medan y Carroll A. Deering


En vista del requerimiento, pensando en un posible accidente o naufragio, tanto el capitán del "City of Baltimore" como el del "Silver Star" ordenaron dirigirse de inmediato al lugar. Sin embargo no habían llegado ni siquiera a cambiar de curso, cuando se recibió otro mensaje aún más aterrador desde el "Ourang Medan": "Todos están muertos. Estoy muriendo."

Cuando el barco "Silver Star", primero en llegar a la zona, distinguió un carguero que parecía ir sin tripulación. Cuando llegaron, encontraron al Ourang Medan intacto, alcanzaron a distinguir un panorama que cortó la respiración a todos los marinos, la cubierta del buque mostraba una serie de cadáveres esparcidos. Haciendo acopio de firmeza, el capitán del "Silver Star" formó un grupo de abordaje y, para vencer la natural reticencia que todo marino sentiría al ver algo así, decidió dar ejemplo y encabezar la partida.

Cuando los hombres pusieron pie en el "Ourang Medan", lo extraño se unió a lo tenebroso. Los cadáveres que yacían en cubierta no presentaban ningún signo de violencia: ni sangre, ni heridas, ni golpes. La particularidad que todos mostraban eran sus ojos aún abiertos y visiblemente dirigidos hacia el firmamento antes de ser abatidos por la causa que fuese. Un perro encontrado en cubierta había muerto igualmente: aún mostraba los dientes como en inútil respuesta a un ataque que llegó desde lo alto, pues también dirigía su mirada hacia el cielo.



Unos pocos hombres de la partida de abordaje, que aún conservaban la sangre fría como para hacerlo, se adentraron un poco en el buque, sólo para constatar la existencia de más y más cadáveres pertenecientes a la tripulación. Hubo tiempo para constatar que las muertes habían ocurrido apenas minutos antes, pero tampoco esos hombres presentaban señales de violencia.

Y luego, ya no hubo tiempo para nada más. Mientras el capitán intentaba decidir si remolcar el buque o solicitar ayuda al otro barco que había llegado ( el City of Baltimore), notaron que se inició un fuego espontáneo bajo cubierta. Lejos de intentar sofocarlo, los marinos del "Silver Star" volvieron de inmediato a la lancha de abordaje, por lo cual el capitán accedió a retirarse, aunque un poco contrariado. De todas formas, la decisión fue la más acertada. Apenas habían vuelto a su barco, cuando escucharon una violenta explosión a bordo del "Ourang Medan" y vieron cómo éste se partía y comenzaba a hundirse.



La posterior investigación no encontró causas probables para el incidente. Descartaron de plano los hipotéticos "escapes" de gases letales por el mal funcionamiento de algún equipo, puesto que dichos gases no hubieran sido mortales para quienes estaban en cubierta y, además, la partida de abordaje no percibió ninguna sensación ni tuvo ningún problema de salud ulterior.

Otras fuentes afirman que sii bien los detalles y la veracidad general de la historia del Medang Ourang siguen siendo ampliamente discutidos, ha habido una serie de teorías que podrían haber causado la muerte de la tripulación. La más popular de estas teorías es que el barco transportaba ilegalmente nitroglicerina o algún tipo de agente nervioso que no fue apropiadamente asegurado y que se filtró a través del aire. Otros, por su parte, han afirmado que el barco fue víctima de un OVNI o algún otro tipo de fenómeno paranormal.

CARROL A. DEERING   

Este barco encalló cerca del cabo Hatteras (Carolina del Norte) en 1921 capitaneado por William H. Merritt. Acababa de volver de un viaje comercial para entregar carbón en Sudamérica y había sido visto por última vez al sur de Hatteras por un faro cerca del lago Lookout. Encalló en el banco de arena de Diamond, un área famosa por causar naufragios, y se quedó allí varios días antes de que llegara cualquier ayuda. El Deering es uno de los misterios más escrito acerca marítimas de la historia, con afirmaciones de que era una víctima del Triángulo de las Bermudas , aunque la evidencia apunta hacia un motín o posiblemente la piratería.



El 31 de enero de 1921, el Deering fue avistado encallado en Diamond Shoals. Cuando llegó, la guardia costera encontró la nave completamente abandonada. El equipo y el diario de navegación estaban perdidos y había dos botes salvavidas. Los barcos de rescate no pudieron acercarse a la embarcación debido al mal tiempo. El barco no fue abordado hasta el 4 de febrero, y se hizo evidente que el barco había sido completamente abandonada. El equipo de registro y la navegación de la nave se habían ido, los efectos personales de la tripulación. En la cocina del barco, parecía que algunos productos alimenticios se están preparando para su comida del día siguiente en el momento del abandono. La Guardia Costera buque Manning intentó salvar el Deering, pero encontró que esto era imposible. El buque fue hundido, con dinamita, el 4 de marzo para evitar que se convierta en un peligro para los demás buques.

El Gobierno de los EE.UU. inició una amplia investigación sobre la desaparición de la tripulación del Deering . Cinco departamentos del gobierno miraron el caso. se sintieron intrigados por el hecho de que varios otros buques de diversas nacionalidades-sobre todo el carguero de azufre Hewitt - También había desaparecido más o menos en la misma zona



Hubo varias teorías como huracan, motín, piratería, Rum Runners, pero todas fueron rechazadas. El misterio que rodea al barco fantasma ha avivado los rumores, y muchos han propuesto que podría haber sido responsable alguna actividad paranormal, alegando que el barco pasó a través del triángulo de las Bermudas como prueba de que podría ser posible algún fenómeno de otro mundo.

Conclusion: No hay explicación para la desaparición de la tripulación de la Carroll A. Deering nunca fue verificada oficialmente, aunque toda la evidencia genuina parece apuntar a amotinarse. Aún así, el caso es uno de los favoritos de lo paranormal y Bermuda Triangle proponentes y se ha ganado una reputación como uno de los verdaderamente grandes misterios marítimos.



Fuente
Fuente

Un cordial saludo!!!! 
3 VOTOS
Eldrad6143178
Hace 4 años1
Pues la fama la tendrá el 2º caso, pero el 1º es aterrador, más que sangre fría para entrar en las entrañas del barco y buscar causas, lo que hay que estar es loco......  Sea la causa que fuera, aunque por aquel entonces no habían mejores protocolos de seguridad...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Los Misterios de los Barcos Fantasma: Ourang Medan y Carroll A. Deering
Super Mario Party
Análisis Forza Horizon 4

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |