Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
X1vsPS4
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

X1vsPS4
Porque la verdad, es lo que vale.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Tema cerrado
Foro X1vsPS4
Por FlashBackMan3601444
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 919

Infamous The second son "¿Downgrade?"

A ojos expertos, la demo del E3 de Infamous Second Son, si bien tenía fallos terribles en la ejecución del NOD y del LOD, no estaba del todo mal, técnicamente hablando en aspectos de iluminación y partículas el juego era decente y creo que se le podría llamar next gen.

Lamentablemente la adecuación del SDK a PS4 parece ser que ha tenido unos serios ajustes:

Ahora el NOD y el LOD no es tan acusado pero hay una niebla inmensa
Las partículas han descendido considerablemente
Se ha pasado de un foco global de iluminación dinámica de alto rango, a una iluminación actual gen pre bakeada.
Las texturas han descendido la definición considerablemente  
Descenso del detalle poligonal y la carga general del mismo

Cabe también pensar en la anunciada 1080/30. ¿Será resolución progresiva? o quizá entrelazada como la del Killzone...

Vamos a ver la comparación y vosotros juzgáis.

Infamous The second son "¿Downgrade?"

Si bien es cierto que el ojo inexperto o troll, puede llegar a pensar que se trata de otra franja horaria del día, lamentablemente queda decir que; primeramente, son escenas scriptadas y en segunda instancia, el gameplay tiene la misma iluminación.

Cabe destacar que la reeducación de los recursos a mi parecer ha mejorado el gameplay nocturno donde se ha desconectado completamente la iluminación prebakeada para dar juego al foco dinámico y algún reflejo traceado que le da un aspecto genial.
EDITADO EL 14-03-2014 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Irubencio7788Hace 5 años1
Downgrade?....no me locreo 
FlashBackMan3601444
Hace 5 años2
Es curioso como la misma Sucker Punch se justifica así misma por el downgrade achacandolo a la CPU  de ps4... me gustaría saber que piensan ahora los trolls sonyers que se auto convencían de que no era downgrade porque que en el juego el hecho de que desaparezcan cosas como texturas o que tengan menos calidad, que tenga peores filtros etc... es porque la franja horaria es diferente y claro si la franja horaria es diferente las texturas cambian y desaparecen cosas del eviroment general.

http://www.dualshockers.com/2014/04/14/sucker-punch-seeking-more-ways-to-use-ps4s-ram-cpu-a-bottleneck-but-theres-room-for-improvement/

3 VOTOS
Guanxee7853Hace 5 años3
Hola chicos, hoy pase por un foro de otra página y estaban hablando de infamous a nivel técnico, decian que era superior a ryse poniendo ejemplos y demás ... yo no entiendo mucho del tema y me gustaria que comenteis algo al respecto, que los compareis y eso.
Questo1229
Expulsado
Hace 5 años4
Yo no he jugado infamous, pero he visto unos cuantos videos y a los famosos 1080p......
en cambio tengo ryse, y puedo afirmar que no se parecen ni de lejos.....ryse es lo mejor que he visto nunca graficamente en consola alguna.....
no estaba seguro de comprarmelo por las notas que le ponian, pero es una flipada... ahora viene la pregunta, DE DONDE SALEN ESAS NOTAS Y PORQUE???? alguien me lo explique....      
el que diga que infamous es superior o esta cegato, o alguna otra cosa le ciega....     
1 VOTO
FlashBackMan3601444
Hace 5 años5
@Guanxee
Mostrar cita
Hola chicos, hoy pase por un foro de otra página y estaban hablando de infamous a nivel técnico, decian que era superior a ryse poniendo ejemplos y demás ... yo no entiendo mucho del tema y me gustaria que comenteis algo al respecto, que los compareis y eso.
es tan evidente que no vale ni la pena molestarse.
Jusilus768Hace 5 años6
Ps4 es una APU de gama media. Cierto es que en consola el hardware se aprovecha mejor que en un ordenador con un SO que tiene que controlar y coordinar cientos y cientos de procesos. Pero, aún y así, esta consola no da para mucho más. No niego que le sacarán algo más de rendimiento que ahora, pero es una arquitectura de sobras conocida y no hay mucho donde rascar. Sony sólo encontró una forma de remediarlo y fue añadiendo la GDDR5 como memoria unificada, pero eso es un parche y, como tal, tampoco permite milagros.
1 VOTO
Ezio4987510Hace 5 años7
@Questo
Mostrar cita
Yo no he jugado infamous, pero he visto unos cuantos videos y a los famosos 1080p...... en cambio tengo ryse, y puedo afirmar que no se parecen ni de lejos.....ryse es lo mejor que he visto nunca graficamente en consola alguna..... no estaba seguro de comprarmelo por las notas que le ponian, pero es una flipada... ahora viene la pregunta, DE DONDE SALEN ESAS NOTAS Y PORQUE???? alguien me lo explique.... el que diga que infamous es superior o esta cegato, o alguna otra cosa le ciega....
Lo primero, inFamous es un sandbox, es dificil comparar dos juegos de planteamiento tan distinto. Para ser un sandbox se ve realmente bien. No te dejes guiar por videos de YouTube, la calidad suele dejar que desear... Y rescatando el tema de los fps, lo de 30 fps es una falacia, el framerate no es precisamente estable. Tan pronto vas volando por la ciudad a 40 y tantos o 60 fps (No lo he medido, pero se siente la fluidez) como te ves rodeado por veinte enemigos de golpe con la consecuente caida de framerate a 20 o por ahi en momentos puntuales. Con la última actualización le han metido un limitador a 30fps, pero prefiero desactivarlo para disfrutar de la fluidez de fotogramas cuando se puede. Lo segundo, las notas de Ryse, muchos medios las achacaban a la jugabilidad repetitiva y simple, que era una bonita demo técnica ¿Tu que piensas de ello? ¿Es así? La verdad es que yo estuve muy interesado en el juego, peor fue un jarro de agua fría.
Questo1229
Expulsado
Hace 5 años8
Tus propios ojos no te van a engañar.... solo hay que ver un juego y otro..... es muy simple.... si hablamos de graficos Ryse es lo mejor que hay tanto para one como para ps4..... la jugabilidad, me lo he pasado 3 veces y a mi me encantan los combos brutales, combos dobles, y espectacularidad a tope y gore por tos laos..... y tienes la arena online tambien.....yo le pongo un 9. y solo porque la campaña es corta... Y no estoy en revistas de videojuegos, y no solo yo, busca opiniones de usuarios por hay y veras como todos dicen lo mismo que yo..... justo lo contrario que la "prensa especializada"....      
FlashBackMan3601444
Hace 5 años9
@Ezio498
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Yo no he jugado infamous, pero he visto unos cuantos videos y a los famosos 1080p...... en cambio tengo ryse, y puedo afirmar que no se parecen ni de lejos.....ryse es lo mejor que he visto nunca graficamente en consola alguna..... no estaba seguro de comprarmelo por las notas que le ponian, pero es una flipada... ahora viene la pregunta, DE DONDE SALEN ESAS NOTAS Y PORQUE???? alguien me lo explique.... el que diga que infamous es superior o esta cegato, o alguna otra cosa le ciega....
Lo primero, inFamous es un sandbox, es dificil comparar dos juegos de planteamiento tan distinto. Para ser un sandbox se ve realmente bien. No te dejes guiar por videos de YouTube, la calidad suele dejar que desear... Y rescatando el tema de los fps, lo de 30 fps es una falacia, el framerate no es precisamente estable. Tan pronto vas volando por la ciudad a 40 y tantos o 60 fps (No lo he medido, pero se siente la fluidez) como te ves rodeado por veinte enemigos de golpe con la consecuente caida de framerate a 20 o por ahi en momentos puntuales. Con la última actualización le han metido un limitador a 30fps, pero prefiero desactivarlo para disfrutar de la fluidez de fotogramas cuando se puede. Lo segundo, las notas de Ryse, muchos medios las achacaban a la jugabilidad repetitiva y simple, que era una bonita demo técnica ¿Tu que piensas de ello? ¿Es así? La verdad es que yo estuve muy interesado en el juego, peor fue un jarro de agua fría.
Ryse tiene una jugabilidad tipo Batman. Cover&atack. Los medios se hacen eco de problemas que no tiene, como el de la jugabilidad y no habla de los que si tiene, como los para mi, escasos moldes en los enemigos. Creo que 1 año más de desarrollo le habría sentado genial para ser un juego definitivo. Por otro lado si bien es cierto que no son comparables y que Infamous es un "sandbox" y lo digo entre comillas porque es un juego bastante vácio y pobre en contenido en la ciudad... para mi, pese al downgrade que tiene referente a lo que nos enseñaron, al estilo Killzone Shadowfall, me parece un juego que a nivel técnico es bueno y a nivel visual lo es más. El PBS implementado en último momento hace que el juego luzca muy bien a pesar de lo irregular que es.
1 VOTO
Ezio4987510Hace 5 años10
@Questo
Mostrar cita
Tus propios ojos no te van a engañar.... solo hay que ver un juego y otro..... es muy simple.... si hablamos de graficos Ryse es lo mejor que hay tanto para one como para ps4..... la jugabilidad, me lo he pasado 3 veces y a mi me encantan los combos brutales, combos dobles, y espectacularidad a tope y gore por tos laos..... y tienes la arena online tambien.....yo le pongo un 9. y solo porque la campaña es corta... Y no estoy en revistas de videojuegos, y no solo yo, busca opiniones de usuarios por hay y veras como todos dicen lo mismo que yo..... justo lo contrario que la "prensa especializada"....
La proxima vez podrias citarme o mencionarme, que si no llega a ser pprque me ha respondido el admin. no me entero de que tu tambien lo has hecho
ANAKINGUZ236Hace 5 años11
A mi el Ryse me encanto,y su jugabilidad es muy buena,ya que tienes que estar pendiente de que te conviene recargar,si la vida o los poderes,no se me hizo para nada repetitivo,y su historia me sorprendió...y que decir de los graficos... 
BiG-Porras158Hace 5 años12
A mi, el primer gif, el del protagonista de perfil, me parece vergonzoso...  

si a mi sony me hiciera eso, protestaria mucho mas, pero se ve que eso de que los xboxers son mas ciegos que los sonyes va perdiendo fuelle...
FlashBackMan3601444
Hace 5 años13
@BiG-Porras
Mostrar cita
A mi, el primer gif, el del protagonista de perfil, me parece vergonzoso... si a mi sony me hiciera eso, protestaria mucho mas, pero se ve que eso de que los xboxers son mas ciegos que los sonyes va perdiendo fuelle...
Es contraproducente para Sony en general, que su público no critique lo que es criticable. Todo lo que hace Sony parece que está bendecido, aunque te engañen en tu cara. Y eso no debería ser así.
BiG-Porras158Hace 5 años14
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@BiG-Porras
Mostrar cita
A mi, el primer gif, el del protagonista de perfil, me parece vergonzoso... si a mi sony me hiciera eso, protestaria mucho mas, pero se ve que eso de que los xboxers son mas ciegos que los sonyes va perdiendo fuelle...
Es contraproducente para Sony en general, que su público no critique lo que es criticable. Todo lo que hace Sony parece que está bendecido, aunque te engañen en tu cara. Y eso no debería ser así.
cierto, a la larga puede perjudicarle tanta complaciencia...y puede explotarle en la cara (si es que la gente no sigue apoyandola ciegamente)
Subir
Grupo > X1vsPS4 > Infamous The second son "¿Downgrade?"