|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
X1vsPS4
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

X1vsPS4
Porque la verdad, es lo que vale.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Tema cerrado
Anterior
123456...7
Siguiente
Foro X1vsPS4

Rompiendo las reglas, rompiendo el mito. El poder real de XBox One.

Angelmurcia18129
Expulsado
Hace 5 años32
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Angelmurcia @Xrob hay 2 tipos de CU para las futuras GPU -un bloque denominado shader engine CU con motor completo RBE + Geometría -un bloque llamado motor de cálculo, amd define esto en la patente APD éste bloque es básicamente un 50-60% menos de área del procesador, porque no necesita ROPS / RBE o motor de geometría la esencia es como en X1, ya que cada 1 de los CU = 128 ALU, 64 ALU para Gfx + otros componentes de refuerzo 64 ALU para calcular sólo GPGPU. Así que sólo serán beneficiados estos CU "tuneados" con Direct3Ddriver12. Otro driver, no las ve. DX11 sólo puede trabajar con 1 pipe por CP, la next gen GPU es la única que tiene doble pipe por CP. DX12 nativo. Como he dicho siempre, no deberíamos confundirlo con el ·tuneo que SONY hace con sus ACE + GFX junto al procesador de comandos CP = Housing Compute workload (ACE) + carga de trabajo de Gfx Carga de trabajo de Gfx = Computo para Gfx Carga de trabajo de cómputo = cómputo para otras tareas Hay personas que no entienden las diferencias del ·tuneo de SONY respecto a sus ACE en referencia a la arqutiectura nativa DX12. PS4 = 8ACE + 1 GFX para mostrar la superioridad de ACE`s pero la diferencia acusada es que el ACE establece la carga de trabajo menor para la GPU moderna. 8 ACE`s 1 GFX = 1 CP en Nextgen GPU DX12 nativo separa el CP de manera "física. la GPU moderna como la de PS4, sólo tiene 1CP, comúnmente conocido como GFX CP, la mayor parte de la carga de trabajo es para calcular GFX, no para computo en ACE. XBox One tiene 4 CP separados, como el futuro de la GPU Nextgen presentada por AMD 1 Compute CP en X1 local es como 24-32ACE's, es como el señor Mike Cantor nos explica en el summit de AMD. El lo llamaba, ACE F32, ACE 32 hilos. Todas las operaciones de shader que no sean de CS son iguales a Gfx Shader computation y a su vez, un shader computacional es 1 ACE (sin RBE/ROPS en relación al modo CS) El futuro motor físico apoyado por las middlewares y el driver dx12 nativo utilizará principalmente el shader computacional dándo un enfoque de balance, algunos CU + CPU serán mejor controladas por 1 CP computacional, al igual que hace XBox OneX. Así que la carga de trabajo de PS4 18CU es proporcional a esta programación a partir de 1 CP. En la PS4, sólo 1 cuadra, en su interior, cada CP tiene 8ACE`s + 1GFX. Presta atención cómo Gfx compute ( shader ) realiza la mayor parte de la computación ALU, donde el ACE es mayormente utilizado ( 14cu+4cu )
motor completo "RBE" a que pertenece esas siglas?, lo demas lo voy leyendo varias veces para entenderlo completamente.
Ordinem1936Hace 5 años33
Has mostrado buenos argumentos, mucha solidez al exponer cada uno de los puntos, citando fuentes como debe de ser. He tenido la oportunidad de leer detenidamente cada uno de los planteamientos ofrecidos por tu persona. Sólo me resta decir que Xbox One es una arquitectura totalmente diferente a lo que yo pensaba, por ello Microsoft invirtió tanta pasta   . 

"Al César lo que es del César" y es que no entraré a contradecir por contradecir.

Saludos.
3 VOTOS
FlashBackMan3601444
Hace 5 años34
@Ordinem
Mostrar cita
Has mostrado buenos argumentos, mucha solidez al exponer cada uno de los puntos, citando fuentes como debe de ser. He tenido la oportunidad de leer detenidamente cada uno de los planteamientos ofrecidos por tu persona. Sólo me resta decir que Xbox One es una arquitectura totalmente diferente a lo que yo pensaba, por ello Microsoft invirtió tanta pasta . "Al César lo que es del César" y es que no entraré a contradecir por contradecir. Saludos.
Gracias por tu comentario. Solo se trata de informar de lo que la arquitectura nos depara. Y, disfrutar de ambas y de sus juegos que es de lo que se trata. No se pretende hacer cambiar de opinión a nadie. Simplemente, que cada uno se cree la suya pero con todos los datos sobre la mesa. Saludos.
1 VOTO
FlashBackMan3601444
Hace 5 años35
@Angelmurcia
Mostrar cita
@FlashBackMan360
Mostrar cita
@Angelmurcia @Xrob hay 2 tipos de CU para las futuras GPU -un bloque denominado shader engine CU con motor completo RBE + Geometría -un bloque llamado motor de cálculo, amd define esto en la patente APD éste bloque es básicamente un 50-60% menos de área del procesador, porque no necesita ROPS / RBE o motor de geometría la esencia es como en X1, ya que cada 1 de los CU = 128 ALU, 64 ALU para Gfx + otros componentes de refuerzo 64 ALU para calcular sólo GPGPU. Así que sólo serán beneficiados estos CU "tuneados" con Direct3Ddriver12. Otro driver, no las ve. DX11 sólo puede trabajar con 1 pipe por CP, la next gen GPU es la única que tiene doble pipe por CP. DX12 nativo. Como he dicho siempre, no deberíamos confundirlo con el ·tuneo que SONY hace con sus ACE + GFX junto al procesador de comandos CP = Housing Compute workload (ACE) + carga de trabajo de Gfx Carga de trabajo de Gfx = Computo para Gfx Carga de trabajo de cómputo = cómputo para otras tareas Hay personas que no entienden las diferencias del ·tuneo de SONY respecto a sus ACE en referencia a la arqutiectura nativa DX12. PS4 = 8ACE + 1 GFX para mostrar la superioridad de ACE`s pero la diferencia acusada es que el ACE establece la carga de trabajo menor para la GPU moderna. 8 ACE`s 1 GFX = 1 CP en Nextgen GPU DX12 nativo separa el CP de manera "física. la GPU moderna como la de PS4, sólo tiene 1CP, comúnmente conocido como GFX CP, la mayor parte de la carga de trabajo es para calcular GFX, no para computo en ACE. XBox One tiene 4 CP separados, como el futuro de la GPU Nextgen presentada por AMD 1 Compute CP en X1 local es como 24-32ACE's, es como el señor Mike Cantor nos explica en el summit de AMD. El lo llamaba, ACE F32, ACE 32 hilos. Todas las operaciones de shader que no sean de CS son iguales a Gfx Shader computation y a su vez, un shader computacional es 1 ACE (sin RBE/ROPS en relación al modo CS) El futuro motor físico apoyado por las middlewares y el driver dx12 nativo utilizará principalmente el shader computacional dándo un enfoque de balance, algunos CU + CPU serán mejor controladas por 1 CP computacional, al igual que hace XBox OneX. Así que la carga de trabajo de PS4 18CU es proporcional a esta programación a partir de 1 CP. En la PS4, sólo 1 cuadra, en su interior, cada CP tiene 8ACE`s + 1GFX. Presta atención cómo Gfx compute ( shader ) realiza la mayor parte de la computación ALU, donde el ACE es mayormente utilizado ( 14cu+4cu )
motor completo "RBE" a que pertenece esas siglas?, lo demas lo voy leyendo varias veces para entenderlo completamente.
RBE = Render back END relacionado con los ROPS El Compute shader (CS) no necesita RBE/ROPS o incluso la geometría Los juegos futuros necesitan más área computacional así que es mejor hacer procesadores de comandos dedicados con algunos CU dedicados solo para área computacional, éste bloque no necesita el RBE o el frontend de la parte de geometría, y con ello puedes salvar más del 50% del área física posibilitando la miniaturización del GPU
2 VOTOS
Ponton161124
Expulsado
Hace 5 años36
Http://www.hobbyconsolas.com/noticias/directx-12-potenciara-xbox-one-segun-desarrolladores-69294
2 VOTOS
Papatuelo305Hace 5 años37
FlashBackMan3600 en otro foro comentan esto en relación con lo último que has explicado:

No lo veo eso eh... 64+64... ACE de 32 hilos... mucho batiburrillo veo ahí...
Los ACE de One son 2 con 8 colas de trabajo cada uno, muy modificados para soportar full DX12. No hacen falta más en ese contexto --> 12 CU con capacidad de cambiar de contexto vectorial/escalar dinámicamente sin necesidad de desperdiciar ciclos. Los comandos entran y salen rápidamente, no hay "thrashing" por exceso de colas en espera.

Yo lo dearía por cierto ya que es una persona que generalmente sabe lo que dice y ni flamea ni nada por el estilo, además de trabajar en los servidores Azure.

¿Cómo afecta esto a tu teoría?
2 VOTOS
Questo1229
Expulsado
Hace 5 años38
Flash mira haber que opinas de esto, dinos haber....

http://www.ozeros.com/2014/04/la-arquitectura-de-la-xbox-one-finalmente-es-explicada-y-es-potenciada-por-windows-8/
2 VOTOS
Guanxee7845Hace 5 años39
Cuando estén haciendo un juego para pc sobre windows y direct practicamente lo estarán haciendo sobre xbox one, portearlo seria cosas de unos dias, me imagino que será algo óptimo y 1080p 60fr si así lo requiere.
Questo1229
Expulsado
Hace 5 años40
@Guanxee
Mostrar cita
Cuando estén haciendo un juego para pc sobre windows y direct practicamente lo estarán haciendo sobre xbox one, portearlo seria cosas de unos dias, me imagino que será algo óptimo y 1080p 60fr si así lo requiere.
llamarlos ports ya es un mero formalismo que viene de las antiguas costumbres..... con dx12, son basicamente el mismo juego..... otras plataformas si que se llevaran los ports, y ademas bastante jodidos porque sin dx12, haber que resultados obtienen, no espero nada bueno..... si recordais el las diapositivas de amd que hay por aqui, en la 38 y justo en la ultima frase...... Windows & Xbox ecosystems...... ya te lo estan diciendo... a partir de dx12, pc y one son uno....
1 VOTO
FlashBackMan3601444
Hace 5 años41
@Papatuelo
Mostrar cita
FlashBackMan3600 en otro foro comentan esto en relación con lo último que has explicado: No lo veo eso eh... 64+64... ACE de 32 hilos... mucho batiburrillo veo ahí... Los ACE de One son 2 con 8 colas de trabajo cada uno, muy modificados para soportar full DX12. No hacen falta más en ese contexto --> 12 CU con capacidad de cambiar de contexto vectorial/escalar dinámicamente sin necesidad de desperdiciar ciclos. Los comandos entran y salen rápidamente, no hay "thrashing" por exceso de colas en espera. Yo lo dearía por cierto ya que es una persona que generalmente sabe lo que dice y ni flamea ni nada por el estilo, además de trabajar en los servidores Azure. ¿Cómo afecta esto a tu teoría?
Por partes, para que se entiendan conceptos. No sirve de nada extrapolar arquitectura actual con la de nuevo paradigma, evidentemente por un lado se requiere una optimización de ops/c pero eso es parte del actual GCN 1.0, son técnicas que se usan en C++ desde hace años y la optimización de microcódigo en GCN y a través de DX11.2 viene de ahí. No deja de ser una mejora de la drawcall que aprovecha la optimización del CU dedicado a GPGPU en base a conceptos FPU. 12CU simples no son capaces de paralelizar nada sólo con optimización de ops. Sería irreal y fantasioso lo que todo el mundo está diciendo que es capaz de hacer la XBox One con DX12, puesto que de ser así, la máquina solo daría un 25% más siendo generosos. Esto no tiene nada que ver con lo que yo explico en éstos documentos y agradecería que la gente "los leyera" antes de hacerse ideas. Voy a intentar dejarlo claro de una vez. Minus ES Plus en Nextgen GPU (extrapolemos face to face a nivel de eficiencia por área duplicada) 16 rops modificados = 64 rops antiguos 1 F32 ACE = 32 ACE antiguo tratamiento por bloque del GPU X1 son 4 bloques: 2 Gfx + 2 COmpute (en esquema. 2azul 2morado) PS4 es 1 bloque (1 Gfx + 8 ACE) Bueno, dicho esto vamos a aclarar lo siguiente: Los ACE de XBox One no están en ACE's, es por eso que se le llaman "Compute CP" Haríais bien de mirar las diapositivas de Mike Mantor o la diapositiva "negra" que colgue yo de Bryan, para entender el concepto. La nueva ACE está seleccionada en base al tratamiento del mapa HSA, hay que ver como el tratamiento del CU está dispuesto ahí puesto que la comunicación está dispuesta a través del thread, y no como parte grande del pool del CU, lo cual encaja con la visión e interpretación del hardware nativo DX12 a partir de las r9 300 y su encapsulado de datos. Cada paquete de datos encapsulado son controlados por 1 hilo del CPU y el hilo de computo de XBox One para el CPU tal y como hemos dicho en otros post alcanza los 6 ops per core y puesto que son 8 Cores "modificados" AMD Jaguar x86-64, en 2 clusters de 4 cores con modificaciones en/y/hacia la memoria compartida y el ancho de banda, alcanzan 48 ops/c en total, 24 por hilo, 24 por cluster. Entonces es sencillísimo extrapolar y estimar que el numero de CU eficiente es de al menos 24CU por cada unidad de Compute CP del CPU, 24 threads per Compute. Así pues Bryan Negro & Mike Mantor sugieren la nueva forma de entender el ACE está a solo en 1 bloque llamado como F32 (hilo flotante 32) No es solo optimizar las colas, no es solo optimizar el entendimiento per CU, no es tan sencillo y simple, XBox One tiene duplicados los CU, pero no toda la piscina, sólo dobla las áreas referentes al GPGPU y dejan la forma de calcular actualmente los cálculos de propósito general de lado y los ACE en XBox One ya no son ACE's propiamente dichos. Y es por eso por lo cual se necesitan 768 ALU's*2 y es por eso que MS sólo menciona 768 ALU's En resumidas cuentas, DX12 demuestra que potencia de forma drástica el CPU. El CPU se ve apoyado con GPGPU que también puede ser potenciado El GPGPU en XBox One es nativo DX12, paraleliza todos los CU El GPGPU en PS4 es a través de solo 4CU dedicados fortalecidos por ACE's extra X1 12GFX 12GPGPU se beneficia de la optimización por microcódigo sensible a nivel de hardware PS4 14GFX 4GPGPU se beneficiará de cierta optimización por microcódigo sensible a nivel de software Así que no voy a entrar en valoraciones personales con esa persona de en donde trabaja y en donde no, puesto que a no ser que sea un amigo de la BSC no tiene más información que la que yo estoy dispuesto a dar y la que está en la calle. No es necesario decir donde trabajas o que haces para tener más credibilidad en lo que dices. ¿En como afecta a mi teoría? En absolutamente nada, puesto que esta persona que procesa todo mi respeto, pienso que o no ha leído bien la información que aquí se da, o no la entiende, o yo, simplemente, me explico mal.
EDITADO EL 23-04-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Papatuelo305Hace 5 años42
Por mi parte es que no entiendo ni lo que tu dices ni lo que él dice, no xq no os expliquéis bien o xq no llevéis razón, sencillamente no tengo ni puñetera idea de lo que habláis   

Pero te puse esa información ya que proviene de un MCA (Microsoft Certified Architect) que trabaja en los servidores Azure, además es un chico/hombre serio que no entra en discusiones ni nada por el estilo. así que no te lo tomes como algo personal o como si fuera un fanboy intentando echar por tierra tu trabajo xq no lo es. Nada más lejos de mi intención que generar rencillas entre vosotros, todo lo contrario pensé que lo que uno y otro sabéis os podría venir bien a ambos.

Te pongo otra de sus aportaciones:

"Si quieres leer algo único en la arquitectura de One, ya lo he comentado varias veces: su GPU es virtualizable incluso a nivel de cores, es dinámica y escalable, capaz de agregar a partir de cores físicos otros cores lógicos para componer, por ejemplo, un sistema superescalar.
Otra cosa que lo diferencia, es full HSA, la competencia no, con un 50% más de ancho de banda coherente."

"...las llamadas al hardware en el Game OS (el Win8 minimalista) son directas, sin pasar por el Host.

Lo del Win8 completo tampoco me lo creo, tendrá mucho en común pero muchos servicios es imposible que sean iguales, no tendría sentido. Sin duda tendrá mucho en común pero no todo. Lo interesante es que al estar todo el sistema virtualizado, en un futuro podrán desechar W8 y meterle W9 sin preocuparse por compatibilidades con los juegos lanzados hasta la fecha. Es más, el Game OS basado en W8 también podrán reescribirlo totalmente ya que cada juego se distribuye con su propia versión de GameOS incluida en el disco o en la descarga digital.
EDITADO EL 23-04-2014 / 11:58 (EDITADO 3 VECES)
Questo1229
Expulsado
Hace 5 años43
Veamos la situacion tambien desde el punto de vista del usuario medio, es decir, la mayoria de la gente....
las explicaciones tecnicas son fantasticas, es en lo que hay que basarse, pero la mayoria de las personas, yo incluido, a veces se hacen realmente duras de entender y analizar.....veamos.....

que es lo que tenemos totalmente confirmado???

FULL DX12 NATIVO PARA XBOX ONE

q significa esto?

One tiene un hardware totalmente "adelantado a su tiempo".... aun no se pueden ni usar sus caracteristicas hasta que salga dx12....
 one lleva en sus "tripas" tecnologia ultramoderna, es mas, como ya he dicho en alguna ocasion, es la primera y unica tecnologia existente a nivel de usuario que es full dx 12 nativo....

que cosas importantes te han dicho ya los desarrolladores, amd, nvidia, ms,.....?

dx12 es un salto inmenso sobre dx11
la forma de trabajar es un cambio radical de la actual
alguno ya afirma la capacidad de incluso superar la duplicacion de rendimiento....
la nube sera muy importante
pc y one pasan a ser un solo ecosistema, " windows & xbox ecosystems", y adios a los ports.....
los montones de "mensajitos" q ms te ha ido dejando, tipo de "nuestra tecnologia aun no se entiende"......
todo este conjunto de software hardware, has sido parido por ms y amd, en su famosa "alianza"...
y un monton de cosas que me estoy dejando......      

que conclusiones podemos sacar como "usuarios medios"??

xbox one no esta siendo aprovechada en absoluto debido a la falta de las herramientas adecuadas que se diseñaron para ello, es decir, dx 12 y una version final de los sdks.....

que ocurrira cuando dx12 este oficilamente en manos de los desarrolladores??

one, por decirlo de alguna manera, "desbloqueara su verdadero potencial" y veremos la autentica consola, tal y como fue concebida, con todas sus caracteristicas y potenciales.....
y ya podemos afirmar que sera un grandisimo salto con respecto a lo que estamos viendo ahora, a tenor de lo que podemos concluir con la informacion de la que disponemos hasta ahora....

cuando ocurrira esto??

para las thirdparties a finales de año cuando tengan acceso anticipado a dx12, y para las firsrparties  estoy seguro de ya que estan trabajando con versiones adelantadas de dx12 hace tiempo.....

cuando podremos verlo con nuestros propios ojos??

pues en mi opinion personal, en este e3..... dx12 ya ha sido presentado, las desarrolladoras y compañias ya te estan hablando de todo esto que aproxima, y ahora llega el momento de "mostrarlo al consumidor"....

LA VERDADERA NEXT GEN EMPIEZA CON DX12.... para mi eso es un hecho, y como prueba palpable es que ahora mismo en la intergen, no hemos visto un verdadero salto de calidad, es mas de lo mismo pero se ve "un poquito mejor"......

a mi entender, basandonos en todos los aportes tecnicos de los que disponemos, y todos los acontecimientos y noticias que vienen sucediendose desde hace un tiempo, estas son las conclusiones a las que cualquier; y repito, "usuario medio", puede llegar por si mismo....     
2 VOTOS
FlashBackMan3601444
Hace 5 años44
@Papatuelo
Mostrar cita
Por mi parte es que no entiendo ni lo que tu dices ni lo que él dice, no xq no os expliquéis bien o xq no llevéis razón, sencillamente no tengo ni puñetera idea de lo que habláis Pero te puse esa información ya que proviene de un MCA (Microsoft Certified Architect) que trabaja en los servidores Azure, además es un chico/hombre serio que no entra en discusiones ni nada por el estilo. así que no te lo tomes como algo personal o como si fuera un fanboy intentando echar por tierra tu trabajo xq no lo es. Nada más lejos de mi intención que generar rencillas entre vosotros, todo lo contrario pensé que lo que uno y otro sabéis os podría venir bien a ambos. Te pongo otra de sus aportaciones: "Si quieres leer algo único en la arquitectura de One, ya lo he comentado varias veces: su GPU es virtualizable incluso a nivel de cores, es dinámica y escalable, capaz de agregar a partir de cores físicos otros cores lógicos para componer, por ejemplo, un sistema superescalar. Otra cosa que lo diferencia, es full HSA, la competencia no, con un 50% más de ancho de banda coherente." "...las llamadas al hardware en el Game OS (el Win8 minimalista) son directas, sin pasar por el Host. Lo del Win8 completo tampoco me lo creo, tendrá mucho en común pero muchos servicios es imposible que sean iguales, no tendría sentido. Sin duda tendrá mucho en común pero no todo. Lo interesante es que al estar todo el sistema virtualizado, en un futuro podrán desechar W8 y meterle W9 sin preocuparse por compatibilidades con los juegos lanzados hasta la fecha. Es más, el Game OS basado en W8 también podrán reescribirlo totalmente ya que cada juego se distribuye con su propia versión de GameOS incluida en el disco o en la descarga digital.
"Otra cosa que lo diferencia, es full HSA, la competencia no, con un 50% más de ancho de banda coherente." Esto ya se ha explicado aquí varias veces, estoy de acuerdo. "su GPU es virtualizable incluso a nivel de cores, es dinámica y escalable, capaz de agregar a partir de cores físicos otros cores lógicos para componer, por ejemplo, un sistema superescalar." y yo agrego como dije en otros post: "A través de los 50 MCU tensilica y el eth0 incrustado en el SOC puede hacer que el poder de la nube sea una realidad hasta niveles que mucha gente no es capaz de concevir" 10 years P.D. No lo tomo a personal nada. A mi me gusta debatir, pero con alguien que lee mi trabajo. No con personas que lo ojean ligeramente y hacen valer sus conocimientos absurdos de picacodigo por encima de cualquier verdad. (Ojo, no estoy diciendo que sea el caso de este chico eh, simplemente digo que para mi es duro rebatir cosas con personas que no se toman la molestia de leer mi trabajo y no es uno o dos, son cientos de ellos. Uno tiene su paciencia.)
EDITADO EL 23-04-2014 / 14:13 (EDITADO 2 VECES)
FlashBackMan3601444
Hace 5 años45
@Papatuelo por cierto ¿sabes la definición de Superscalar?

"Una arquitectura de CPU superescalar implementa una forma de paralelismo llamado paralelismo a nivel de instrucción dentro de un único procesador. Por lo tanto, permite un rendimiento más rápido de CPU de lo que sería posible con una tasa de reloj dada. Un procesador superescalar ejecuta más de una instrucción en un ciclo de reloj por despachar simultáneamente múltiples instrucciones para unidades redundantes funcionales en el procesador. Cada unidad funcional no es un núcleo de la CPU separada pero un recurso de ejecución dentro de un solo CPU como una unidad aritmética lógica, un poco como un shifter, o un multiplicador. "

Traduce eso y extrapola con la info que yo doy. 

48ops CPU
6ops/c per CORE

extrapola a FULLHSA y GCN2.0---

Claro y en botella.
Papatuelo305Hace 5 años46
Pues claro que no lo sé y que no soy capaz de traducir eso y ponerlo en común con lo que tu explicas. Apenas soy capaz de seguir las instrucciones de una sopa de sobre.

Ya te digo que soy un ignorante, solo pretendo que los que sabéis abráis espacios en los que compartir vuestros conocimientos por el bien de todos.

No cuestiono ni lo que tu dices y no lo que otra gente dice, sé que soy totalmente inútil en ese sentido, no podría aportar nada.

Claro y en botella? Ginebra? Es ginebra? 
EDITADO EL 23-04-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FlashBackMan3601444
Hace 5 años47
@Papatuelo
Mostrar cita
Pues claro que no lo sé y que no soy capaz de traducir eso y ponerlo en común con lo que tu explicas. Apenas soy capaz de seguir las instrucciones de una sopa de sobre. Ya te digo que soy un ignorante, solo pretendo que los que sabéis abráis espacios en los que compartir vuestros conocimientos por el bien de todos. No cuestiono ni lo que tu dices y no lo que otra gente dice, sé que soy totalmente inútil en ese sentido, no podría aportar nada. Claro y en botella? Ginebra? Es ginebra?
Jejeje sólo te venía a decir que lo que el dice, es lo que yo digo. El lo ha simplificado, yo lo expliqué a fondo. Es lo mismo. Sólo que el no está informado sobre el cambio de CU en el aspecto de los ACE. Te invito a releer toda la info otra vez y despacio, seguro que lo entiendes bien y si algo se te escapa, pregunta que para eso estamos. Saludos
Subir
Grupo > X1vsPS4 > Rompiendo las reglas, rompiendo el mito. El poder real de XBox One.