Mundo Minecraft

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Foro Mundo Minecraft
Por Smashbrawl71768

Consejos para el Infierno (o Nether)

Muy buenas a todos, hace poco consegui crear un portal al infierno en Supervivencia, entre y bueno era mas peligroso de lo que me esperaba, un ghast me acabo matanto y cai en la lava por lo que lo perdi todo, me gustaria volver a entrar pero esta vez mas preparado me gustaria consejos sobre   que deberia llevarme, entre otras cosas.

Saludos
Fuegon293Hace 9 años1
Una armadura de hierro, un pico, una espada, un arco y unas cuantas flechas. Tambien es conveniente llevarse bloques para hacer barreras o pilares. En realidad el nether no es tan dificil si tienes un poco de cuidado.

Respecto a perder los items, lo mejor es no llevar nada mas que lo imprescindible.
YousiCrafterYT110Hace 9 años2
Hola amigo, te recomiendo que lleves cobblestone para marcar por donde vas y saber donde esta el portal, intenta encantarte con protección contra el fuego o las pociones y alguna que otra enderpearl por si caes a la lava.
Recuerda que no se puede usar agua.
Axelj1536Hace 9 años3
Yo llevaría pociones de vida, fuerza, resistencia al fuego, manzanas doradas, armadura de diamante y todo lo demás de diamante
Un saludo.
HectorLP661Hace 9 años4
Full iron + pico(para los minerales) pociones de regenerar de vida instantania y de resistencia al fuego
P.D No toques a los pigmen que te violan.
Cristianomravill3116Hace 9 años5
Ir como mucho entero de iron con una espada y pico de hierro,varios bloques,un arco y unas 16 o 20 flechas,antorchas para alumbrar y no perderte en una fortaleza y comida

Mucho cuidado con:
-Los gasth, como dices te han tirado a la lava y son muy peligrosos

-Los zombie pigmen, son pasivos pero en lugar de picar cuarzo u otros materiales le das un golpe,de hay no sales con vida

Los Blaze,son muy importantes pero mucho cuidado

Los whiters skeleton,con un toque te deja mal de vida por el whiter.
EDITADO EL 05-05-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fuegon293Hace 9 años6
Dato: Si no has entrado nunca en el nether no puedes tener pociones
Charly-hunter466Hace 9 años7
Si no tienes los materiales para una armadura de diamante te recomiendo una de hierro, si es tu primera ves lleva cobblestone y rodea el portal con una chosa ya que si un ghast te dispara cuando estas cerca de el portal te lo puede apagar y te quedarias en el Nether, pon antorchas para que te orientes y muy muy MUY importante, deja en paz a los pigman, busca magma cubes y matalos para que te den magma cream y puedas hacerte pociones de resistencia al fuego, luego de un rato acabaras con montones de stacks de magma cream y tendras pociones de sobra, con eso y un poco de cautela seras el amo del infierno,
sobra decir que necesitaras espadas y picos pero procura no llevar muchas cosas valiosas como herramientas de diamante, lleva arco y flechas para los ghast, ten cuidado con los blaze y trata de obtener soulsand y verruga del Nether para que te hagas un huerto y tengas material para pociones en casa, un saludo y mucha suerte.
Gatito-211Hace 3 años8
Si por alguna razón golpeas a los zombie pigman te recomiendo que hagas una torre de 3 bloques de alto en intentes escapar, tambien te recomiendo matar blazes, es más efectivo con bolas de nieve.
Grupo > Mundo Minecraft > Consejos para el Infierno (o Nether)