Of Frontier

Otros

Of Frontier
Comentar es nuestra virtud, nuestra pasión, este grupo

Foro Of Frontier
Por Yardrat563

¡La playa escondida! (México) [GRAN PAISAJE]

La “Playa Escondida” en las Islas Marieta, en México, es un lugar increíble, visitado por turistas, pero sin estar alterado por la mano humana porque está estrictamente protegido por la ley.

¡La playa escondida! (México)  [GRAN PAISAJE]

En este magnífico paraíso, donde el clima no cambia durante el año, una de las islas cuenta con una fascinante “playa escondida” a la que se entra sólo por medio de una cueva. Hay suficiente espacio entre el techo rocoso de la cueva y las cristalinas aguas para que los visitantes naden libremente sin tener que mantener la respiración o usar equipo de buceo.

El sentimiento que tienes cuando llegas a este refugio único de tranquilidad y belleza natural es simplemente maravilloso. Se cree que “hoyos” como este se formaron a principios de 1900 cuando intensas actividades militares se llevaron a cabo en estas islas inhabitables. Estamos felices que el daño se redujo sólo a algunas cuevas y que ahora la gente puede disfrutar el sitio sin afectarlo más.

Os dejo un vídeo:
VÍDEO
Fuente Simplemente fantástico el paisaje que tenemos en este mundo tan maravilloso, ir ahí es otro de mis propósitos cuando sea mayor... Que bonito, simplemente maravilloso, y hay cosas que no llegaremos a ver nunca, por desgracia...
Slender1316288
@Yardrat esto ya lo sabía, pero bueno xd
Grupo > Of Frontier > ¡La playa escondida! (México) [GRAN PAISAJE]