X1vsPS4

X1vsPS4
Porque la verdad, es lo que vale.

Foro X1vsPS4

Xbox One: 1408x792
PlayStation 4: 1600x900

Imágenes:

FlashBackMan3601444
¿Soy yo? o apenas hay diferencia.

Donde está el 50% de "MORE POWER" de PS4 ?
EDITADO EL 01-06-2014 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio4987510Hace 5 años2

EDITADO EL 01-06-2014 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
FlashBackMan3601444
@Ezio498
Lo mismo que casi siempre, PS4 con más resolución y colores con más brillo y en XBOX One las sombras más oscuras, aunque dependiendo del as capturas esto llega a no ser así, incluso. @FlashBackMan360 si ni siquiera explota la diferencia entre PC y PS4One, no esperes que explote la diferencia (grande o pequeña) que hay entre las dos, bastante es que tenga más resolución. El juego no es un alarde gráfico (o son muy vagos, o la interacción con el entorno y la gran variabilidad de NPC se come muchos recursos, o el desarrollo intergeneracional es un lastre para PC, PS4 y One)
El problema es que es un juego cross-gen como bien dices. Por otro lado, PS4 debería rendir más, ya que la crossAPI que han usado es DX10.1 con extensiones DX11.1 y ahí, PS4 es superior a XBox One. El problema que veo, es que no lo hace. Y me temo el por qué. Dinamyc city+GDDR5=sucks Por eso Infamous luce más que éste, por que a pesar que WD no es el sandbox de los sandboxes, lo és, 3 veces más que Infamous en posibilidades.
FalconSP347
Las diferencias si hablamos de la resolución es totalmente inapreciable, incluso como viene siendo habitual (aunque esta vez en menor medida) la versión de Xbox One es ligeramente más nítida y algunas texturas tienen más detalle.

Luego está el tema del Ambient Occlusion, el cual en PS4 se usa más que en la de Xbox One, y parece ser si nos basamos en las imágenes que en Xbox One unas veces se aplica y otras no.

En términos generales la diferencia real es totalmente imperceptible a la hora de jugar una versión y otra a no ser que se haga una comparativa face-off, y aún así en algunas imágenes es difícil verla.

Y esto es el principio, con SDK viejos, Engines viejos, y API vieja.
EDITADO EL 01-06-2014 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Irubencio7788Hace 5 años5
Este juego es un despropósito técnico, por no hablar de la horrible optimizacion en PC, querer que un juego diseñado para la anterior generación y lanzado en 6 plataformas diferentes sea un referente técnico o de optimizacion es como poco una utopía.

Yo lo tengo en PC y por dios, me va como el culo, si, es cierto que en PC al maximo luce bien y es superior a consola, pero como Ubilol no arregle esto se pueden ir a tomar......

Esto es todo al máximo excepto las texturas que estan en ALTO.
EDITADO EL 01-06-2014 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sumotai48Hace 5 años6
Pues las versiones son prácticamente idénticas y esto dice mucho de One, una consola que no esta diseñada para dar resultados inmediatos como su competencia, y aun así, con mucha tecnologia por explotar, da resultados casi idénticos.
 La mayor diferencia entre la dos versiones no va a estar en la consola, si no en la  tv que tengamos en casa.
Viper5261247Hace 5 años7
La versión de PS4 tiene unos dientes de sierra muy visibles, y a nivel de texturizado son idénticas, gráficamente no veo a ninguna por encima de la otra.  Lo que me deja alucinado es que en PS4 a pesar de tener 176 GB de ancho de banda, tiene problemas para poner filtrados exigentes y resolución 1080p, lo que demuestra que a la PS4 no le hubiera venido mal, tener una memoria ESRAM, puesto que la memoria principal tiene mucha más latencia y es compartida por la CPU.
Grupo > X1vsPS4 > Comparativa Watch Dogs