Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
X1vsPS4
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

X1vsPS4
Porque la verdad, es lo que vale.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Tema cerrado
12
Siguiente
Foro X1vsPS4
Por FlashBackMan3601444
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1653

Soul Suspect NUEVO ENGAÑO

Ya hemos visto como múltiples dev se han quejado y avisado de que Sony está ejerciendo una estrategia de Marketing sucia y obliga en cierto modo a los propios desarrolladores a empujar más pixeles o más framerate que la competencia viéndose comprometida la calidad global del juego y teniendo que bajar los assets generales en la plataforma PS4.

Lo hemos visto en Tom Raider, lo hemos visto en Battlefield 4, lo hemos visto en THIEF, hasta en el último WOLFENSTEIN y en la mayoría de juegos third party y prueba de ello la tenéis en los hilos correspondientes que hemos ido haciendo o en el recopilatorio que @FalconSP va realizando

El caso de hoy es el caso del framerate. Puesto que el caso de los 1080 se está acabando poco a poco, SONY está trabajando la campaña de marketing con el tema del framerate, obligando en SOUL SUSPECT a desloquearlo completamente para que consiga tasas superiores al de Xbox One. 

Eso si, con caidas por debajo de los 30 fps y con SCREEN TEARING, algo inexistente en la versión de One.
Soul Suspect NUEVO ENGAÑO

Además por si fuera poco, el filtrado de las texturas y las propias texturas son mucho mejores en X1. Estamos hablando de un juego crossgen. OJO.

Y si no tenéis suficiente, muchas cutscenes o incluso en gameplay en alguna situación la definición de los efectos es inferior en PS4 y las sombras, algunas de ellas incluso simplemente ·no estan".

La pregunta es ¿Ahora que el resolutiongate poco a poco irá terminando, que preferís, 30 frames como rocas?, o 60 con tearing y bajadas absurdas quitando assets generales y calidad visual.

Vosotros mismos podéis haceros una idea en las siguientes capturas.

EDITADO EL 15-06-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
TheDavodWorld1901Hace 5 años1
Por cosas como estas Sony me tira para atrás... mucho humo y trampas.
1 VOTO
ANAKINGUZ236Hace 5 años2
De verdad,lo de esta compañía no tiene nombre...Por desgracia la estrategia les funciona,ya que su publico objetivo son los nuevos jugadores,los de la generación "play", y los niñatos que no tienen idea de videojuegos que se dejan llevar por los fuegos artificiales de los Uncharteds y las resoluciones...aunque tengan una consola sin juegos...

Sin embargo,esto va para mi tablón de Facebook,para todos mis amigos soniers(esto es España)...
1 VOTO
DEFALT433Hace 5 años3
Por dios, no es ya el menor nivel de detalle, sino que sigue viéndose ese tono borroso en las texturas, como difuminado. Vaya tela...
Suharri6817Hace 5 años4
@ANAKINGUZ
Mostrar cita
De verdad,lo de esta compañía no tiene nombre...Por desgracia la estrategia les funciona,ya que su publico objetivo son los nuevos jugadores,los de la generación "play", y los niñatos que no tienen idea de videojuegos que se dejan llevar por los fuegos artificiales de los Uncharteds y las resoluciones...aunque tengan una consola sin juegos... Sin embargo,esto va para mi tablón de Facebook,para todos mis amigos soniers(esto es España)...
Y encima Sony les tiene tan engañados que creen que esto es Photoshop...
1 VOTO
Unscspiritoffire1459Hace 5 años5
@FlashBackMan360, se sigue demostrando algo ya dije desde battlefield 4 por ejemplo, en ambas consolas tienes que aumentar o reducir cosas, y aquí se demuestra una vez mas que XOne puede estar perfectamente pareja a la todopoderosa PS4.
De que cojones te sirve tener más resolución o no bloquear los fps en un juego si a cambio los gráficos del mismo son peores que en la competencia? Pues lo que todos sabemos, marketing y manipulación para los cuatro descerebrados de mierda que pululan por los foros, tengo unas ganas de que se queden en su lugar...
2 VOTOS
FlashBackMan3601444
Hace 5 años6
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@FlashBackMan360, se sigue demostrando algo ya dije desde battlefield 4 por ejemplo, en ambas consolas tienes que aumentar o reducir cosas, y aquí se demuestra una vez mas que XOne puede estar perfectamente pareja a la todopoderosa PS4. De que cojones te sirve tener más resolución o no bloquear los fps en un juego si a cambio los gráficos del mismo son peores que en la competencia? Pues lo que todos sabemos, marketing y manipulación para los cuatro descerebrados de mierda que pululan por los foros, tengo unas ganas de que se queden en su lugar...
Si, se nota el fuego que recorre tus venas. Spartan. Tranquilo, ya habrá tiempo de vendettas.
DEFALT433Hace 5 años7
Reducción de todo tipo con tal de alcanzar los 1080p. La resolución para Sony se ha convertido en su elemento indispensable de marketing con PS4, y de ahí que siempre exijan a los desarrolladores el que sus juegos logren por cualquier medio, siempre que sea viable y haya lo que haya que quitar, los 1080p. Esa resolución se ha de alcanzar a toda costa, y lo demás es secundario (texturas, fps, nitidez de la imagen, contraste, etc). ¿Que se pierden elementos por el camino? Da igual. ¿Que el rendimiento del juego es inferior y hay inestabilidad? Ídem. Pero mientras tengan sus ansiados 1080p, el resto sobra, ya que estamos hablando de su filón de oro a nivel publicitario.

Y luego mucho vender el "best place to play" y aquella publicidad del COD Ghosts donde decían "1080p only in PS4", pero de lo demás que se dejan atrás, mira como no dicen nada (porque eso sí que no sería positivo para su publicidad engañosa):

2 VOTOS
FlashBackMan3601444
Hace 5 años8
Esto, con una API obsoleta. Cuando los juegos sean de base en DX12 y no simples traspasos de API... ya me lo contarán.
AlfonNick233364Hace 5 años9
@FlashBackMan360 Pues la PS4 es mejor porque Sony siempre dice que PS4 es la mejor plataforma para jugar. Y además todo va a 1080p y 60fps porque es la mejor y no me importa sacrificar unas cuantas texturas

Spoiler (clic para ver)
MODO IRONÍA ON
2 VOTOS
Principe-Marth1282Hace 5 años10
Madre mía con esas comparativas.
FlashBackMan3601444
Hace 5 años11
Otra más
Xrob4624Hace 5 años12
Tienen un grave problema con las alfombras 
2 VOTOS
DEFALT433Hace 5 años13
@Xrob
Mostrar cita
Que no hombre, que eso es el "suavizado" mágico. Es un efecto conforme al cual, cuanto menos veas, más oscuro y borroso (y si es con neblina, más todavía), mejor
ANAKINGUZ236Hace 5 años14
@DEFALT
Mostrar cita
@Xrob
Mostrar cita
Que no hombre, que eso es el "suavizado" mágico. Es un efecto conforme al cual, cuanto menos veas, más oscuro y borroso (y si es con neblina, más todavía), mejor
Seguro que para ellos es un alfombra de seda y por eso parece suavecita y de mayor calidad...
BiG-Porras158Hace 5 años15
Es que es la alfombra ceremonial... 
2 VOTOS
Anterior
12
Subir
Grupo > X1vsPS4 > Soul Suspect NUEVO ENGAÑO