Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3465 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6438
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3159

OVNIS Antecedentes Historicos 8000 AC - 320 AC (Parte 1)

Antecedentes Historicos de OVNIS: 8000 AC a 320 AC
OVNIS Antecedentes Historicos 8000 AC - 320 AC (Parte 1)
8000 a.C.-Localizadas en el desierto del Sahara en Argelia, las pinturas de Tassili en el macizo rocoso del Jabbaren constituyen un conjunto de arte rupestre fascinante por cuanto abundan los personajes espaciales hasta con escafandra y trajes anchos en actitud de ingravidez (el gran dios marciano por ejemplo ). También se encuentra allí la imagen de un grupo de mujeres en fila india , que están siendo conducidas al interior de lo que parece ser una esfera luminosa por un ser humanoide de cabeza redonda, quien se encuentra unido a la nave por una especie de cordón umbilical (esto nos hace recordar el capítulo 6 de Génesis Bíblico cuando se habla de la unión de los “hijos de Dios con las hijas de los hombres”).

4200 a.C.-El legendario rey Osiris venido del cielo como protector de la humanidad gobernaba desde la ciudad sagrada de Abydos, pero fue muerto por su hermano Seth (¿otro extraterrestre?) quien ursurpó el trono. 

4000 a.C.-En la Mesopotamia empiezan a aparecer focos de cultura alentados por la presencia de seres divinos o espaciales difusores de la civilización, que se sumergen en las aguas de los ríos Tigris y Eufrates ; estos seres fueron llamados Akpallu y uno de ellos era muy sabio llamado Oannes, cuyo cuerpo asemejaba en parte al de un pez.

3500 a.C.-Surge la gran civilización Sumeria en donde según la traducción de sus tablillas de arcilla los dioses son seres extraterrestres llamados los An que vienen de las estrellas del cielo en sus Shem o Mu que significa naves espaciales, trayendo una alta cultura y fundando las ciudades estado en una región rica en petróleo que afloraba del suelo. Pero también están los Annunaki que son los hijos del Príncipe o aquellos que fueron derribados del cielo (deportados a la Tierra), quienes de vez en cuando se hacen presentes.

3113 a.C.- Esta es la fecha que dan los Mayas en sus códices y estelas para el inicio de su civilización. Ellos afirmaban ser descendientes de seres que vinieron de las Pléyades y llegaron a la Tierra a través de una gran caña hueca o cola de serpiente (¿un agujero de gusano?).

3000 a.C. - Se fabricaron en la región septentrional del Japón unas estatuilllas llamadas Dogu en cerámica y en piedra, correspondiendo al período Jomon. Su apariencia no es la de simples guerreros con armaduras, sino de verdaderos cosmonautas con escafandras y tubos de respiración.
 
2900 a.C.-Se construye la primera pirámide en Egipto. Es la estructura escalonada de Zoser, diseñada por el sacerdote y arquitecto Inmotep a manera de mastabas superpuestas de piedra caliza, como una escalera al cielo para conectar con los dioses (¿extraterrestres?).

2850 a.C.-Surgen las pirámides de Gizeh, como un desafío a la lógica, por cuanto todas las grandes realizaciones de una civilización no se alcanzan ni al principio ni al final , sino en el período de mayor expansión y desarrollo. Las tres pirámides representan a las estrellas de las tres Marías o a los tres reyes del cinturón de Orión, en su disposición y tamaños correctos, lo cual no es ninguna casualidad.

2400 a.C.- El Libro XVII del Shau-hai-ching hace referencia a una raza humana llamada los Miao que perdió la capacidad de volar , por haberse enfrentado al Señor de los cielos, por lo cual fueron exiliados a la Tierra.

2346 a.C.- En el capítulo VIII del libro Hsui-nan-Tzu se describe la aparición en el cielo de diez soles, que motivaron a que el emperador Yao ordenara a su arquero real Tzu-yu que derribara aquellos otros 9 falsos .

2300 a.C.- En el libro japonés Sei-to-ki se relata que la distante Corea, un hombre divino venido del cielo gobernó un pueblo durante mil años.

1800 a.C.- El libro del Ramayana describe una invasión aérea desde Ceylán, y un duelo entre Rama y los ejércitos del demonio Ravana con naves espaciales llamadas vimanas .

1780 a.C.- En lo alto de una montaña el rey babilonio Hamurabi recibió las leyes del dios Sol Shamash.

1479 a.C.- Según el papiro Tulli que se encuentra actualmente en la biblioteca del Vaticano ocurrió un evento ovni en los tiempos del faraón Tutmosis III el llamado “Napoleón Egipcio” . El papiro dice: “ En el año 22 , del tercer mes del invierno , sexta hora del día...los escribientes de la Casa de la Vida descubrieron que había un círculo de fuego que se aproximaba por el cielo . No tenía ninguna cabeza , el aliento de su boca tenía un aspecto desagradable . Su cuerpo era una barra de largo (5 metros) y una barra de ancho . No tenía voz. Los escribas cayeron en la confusión . Escuchando el relato , el faraón meditó , pero después de unos días estas cosas (unos discos) empezaron a ser más frecuentes en el cielo. Brillaban más que el Sol y se extendían más allá de los límites de los pilares del cielo La armada del faraón investigó con él . Fue después de la cena . Allí mismo ascendieron los círculos más arriba en el cielo hacia el Sur...”

1400 a.C.- En el libro del Mahabharata se describe guerras utilizando nuevamente las armas aéreas llamadas Vimanas, y hasta se hace mención del contacto sexual de una joven llamada Runti con el dios sol, de quien nació un hijo muy especial.

1375 a.C.- A parecer el faraón Amenofis IV, conocido como Akenaton es testigo de un encuentro cercano con un Ovni, del que baja un ser de apariencia humana vestido de blanco, que lo conmueve motivándolo a fundamentales cambios en la sociedad egipcia.

1300 a.C.- Moisés habría tenido encuentros cercanos del tercer tipo en lo alto del monte Horeb en el Sinaí, con una objeto camuflado dentro de una nube, pero que es descrito como: ...”un mar de bronce y vidrio”; y también “...de día como una nube y de noche como una antorcha de fuego”.

880 a.C.- En el palacio de Arsurbanipal en Ninive se hace continua referencia en los alto relieves de los muros de dioses alados y discos voladores.
 
853 a.C.- El profeta Elías es arrebatado por carro de fuego delante de un testigo presencial su discípulo Eliseo.

716 a.C.- Se dice que Rómulo fue trasladado de la colina Palatina hasta el cielo en una nube , entre truenos y relámpagos.

687 a.C.- El ejército de Senaquerib que estaba sitiando la ciudad de Jerusalén fue herido de muerte por un “ángel” de Dios.

667 a.C.- En el Japón el emperador Kami-Yamato-Ihari-Biko le contó a su corte que había logrado establecer contacto con sus antepasados celestiales, los cuales habían descendido del cielo en naves voladoras.

630 a.C.-En la antigua Persia el profeta Zoroastro recibió en el monte Sabalan las leyes del dios Ahura-Mazda.

580 a.C.- El profeta Ezequiel describe la Gloria de Dios que descendió delante de él en el río Kebar, como si fuese una nave tipo módulo espacial de despegue vertical.

329 a.C.- Cuando el rey Alejandro Magno de Macedonia se encontraba cruzando el río Jaxartes en el territorio de la India, aparecieron en el cielo dos escudos brillantes plateados, que se introdujeron repetidas veces desde el cielo, entre las columnas de soldados, causando gran alarma entre los soldados, la caballería y los elefantes, y produciendo un desbande general.

322 a.C.- Durante el asedio de la ciudad fenicia de Tiro por parte de los ejércitos de Alejandro, se observó en el cielo la aparición de un gran escudo volador , moviéndose en formación triangular y dando vueltas sobre sí mismo junto con otros cuatro pequeños escudos. De pronto de éste gran objeto salió un rayo de luz que pegó en las murallas de la ciudad fortificada, abriendo un tremendo agujero por donde pudieron entrar las tropas de Alejandro. Luego de ésta intervención los extraños objetos se marcharon.

-Bueno esta es la 1era parte de los casos de OVNIS mas importante de la historia, ¿seran la mayoria seres de otros planetas?.
Mañana seguire ya que son 4 partes. Espero que les haya interesado
15 VOTOS
RE5yRE4-4life4103Hace 9 años1
Muy bueno tio, esperamos la segunda parte jeje.
Yamatsukami5551487Hace 9 años2
Tio mas 1
Henrthg2060Hace 9 años3
Genial  +1
Darkrai666855Hace 9 años4
@Luscho
Mostrar cita
Antecedentes Historicos de OVNIS: 8000 AC a 320 AC2850 a.C.-Surgen las pirámides de Gizeh, como un desafío a la lógica, por cuanto todas las grandes realizaciones de una civilización no se alcanzan ni al principio ni al final , sino en el período de mayor expansión y desarrollo. Las tres pirámides representan a las estrellas de las tres Marías o a los tres reyes del cinturón de Orión, en su disposición y tamaños correctos, lo cual no es ninguna casualidad.
Te falto decir que estas piramides estan alineadas con las piramides del sol y la luna situadas en la ciudad de teotihuacan
Ayalaelguerrero1844Hace 9 años5
Just Nice !!+2
4 VOTOS
Ayalaelguerrero1844Hace 9 años6
@Vjda
Mostrar cita
Mándame un MP a mi también de como hacerlo,en otros temas me ha pasado,pero pensé que era un bug de 3DJuegos PD: Hay gente que se merece un +20.
@Ayala
Mostrar cita
Joder ! te vote solo una vez,queria intentar hacerlo 20 veces,pero sigo sin ser capaz .
Volviendo al Tema,Todas estas aparariciones me hacen pensar,que el Dios de la biblia es,es un ser celestial extraterrestre ovbiamente a nuestra imagen y semejanza,que tiene tecnologia avanzada! Solo Q La Biblia Narra Su Poder y Apariciones de otra manera ! Pero de Q Existe Existe !!...
EDITADO EL 16-09-2010 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > OVNIS Antecedentes Historicos 8000 AC - 320 AC (Parte 1)