Gamers PC

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Foro Gamers PC
Por Denys831308
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 120194

ERROR atikmdag.sys de AMD y solucion para los pantallazos azules del infierno!!

segun la pagina de AMD:

agarrando algunos consejitos de amd pasamos a lo bueno

Ok,voy a tratar de traducir esto lo mejor posible pa que sea de mejor digestion  un poco rompe coco pero si se hace despasito veran que funciona

Microsoft tiene una utilidad de expansión integrada de archivos para expandir ciertos archivos y valga la redundancia. Pueden ampliar los controladores originales y reemplazarlo para solucion de los posibles problemas mediante la restauración del estado original. Suena simple eh   , pero se requieren unos pocos pero, cuidadosos pasos.

2 paso: asegurate que el error sea el nombrado anteriormente (atikmpag.sys).

4 paso: copiar el archivo y pegarlo (por ejemplo) en C:/Users/Denys/Desktop
ERROR atikmdag.sys de AMD y solucion para los pantallazos azules del infierno!!

5 paso: abrir la consola de comandos  (aqui empieza la cagazon pero sin miedo eh
!!  )
esta imagen la saque del socio que hizo el tuto

6 paso: vas a escribir cd C:/Users/Denys/Desktop y le dan ENTER

una vez finalizado restaurar el pc

mi consejo es que guarden este tutorial, o el del gringo, si el mio no les gusto..whatever como sea  ,,les puede servir en algun momento como me sirvio a mi,,repito!! para usuarios con targetas amd

un saludos a todos mis amigos
AtOmYx13184Hace 9 años1
AMD y su "gran" soporte.....

La gente sigue sin entender eso de "lo barato sale caro".
Jurrac880Hace 9 años2
@AtOmYx
AMD y su "gran" soporte..... La gente sigue sin entender eso de "lo barato sale caro".
Sale tan "caro" que de suerte(usuarios que caen en sus garras)AMD se mantiene como una de las principales empresas de informatica hace mas de 20 años,debe ser tan mala empresa que por eso mi Sempron de hace 9 años sigue andando y funcionando con el motherboard con el que la compre,que empresa horrible
Arkon8666Hace 9 años3
@Denys83
Para usuarios con targetas graficas de AMD,,bluescreen causado por el error ( Atikmdag.sys ) solucion al problema. segun la pagina de AMD: [url]http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/737-27116RadeonSeries-ATIKMDAGhasstoppedrespondingerrormessages.aspx[/url] agarrando algunos consejitos de amd pasamos a lo bueno Ok,voy a tratar de traducir esto lo mejor posible pa que sea de mejor digestion un poco rompe coco pero si se hace despasito veran que funciona Microsoft tiene una utilidad de expansión integrada de archivos para expandir ciertos archivos y valga la redundancia. Pueden ampliar los controladores originales y reemplazarlo para solucion de los posibles problemas mediante la restauración del estado original. Suena simple eh , pero se requieren unos pocos pero, cuidadosos pasos. 1 paso : asegurate de tener la ultima version de los driver de AMD [url]http://support.amd.com/en-us/download[/url] 2 paso: asegurate que el error sea el nombrado anteriormente (atikmpag.sys). 3 paso: Localiza el atikmpag.sys en tu sistema C:AMD/Support/12-4_vista_win7_64_dd_ccc/Packages/Drivers/ Display/W76A_INF/B171094 "(ESTA ULTIMA NUMERACION PUEDA CAMBIAR DEPENDIENDO A LA VERCION QUE TENGAS)" 4 paso: copiar el archivo y pegarlo (por ejemplo) en C:/Users/Denys/Desktop [img]http://cdn.windows7themes.net/pics/two-files-atikmdag-sy-and-sys.jpg[/img] 5 paso: abrir la consola de comandos (aqui empieza la cagazon pero sin miedo eh !! ) esta imagen la saque del socio que hizo el tuto [img]http://cdn.windows7themes.net/pics/expanding-atikmdag-sys.jpg[/img] 6 paso: vas a escribir cd C:/Users/Denys/Desktop y le dan ENTER 7 paso: van a escribir seguido de Destktop EXPAND.exe atikmdag.sy_ atikmdag.sys "(asi mismo respetando los espacios)" 8 paso: Abrir C:/Windows/system32/drivers y renombrar el file existente atikmdag.sys por atikmdag.sys.bak [img]http://cdn.windows7themes.net/pics/windows-system32-drivers.jpg[/img] 9 paso: ir al escritorio y copiar el file extarido para pegarlo en C:/Windows/system32/drivers. [img]http://cdn.windows7themes.net/pics/change-to-bak-file.jpg[/img] una vez finalizado restaurar el pc no debera recir ningun pantallazo a partir de ahora,,cualquier error parecido fijarse que lo origino. ahora bien, ¿por que pasa esto? el instalador del controlador de AMD tiene problema de la ampliación de forma correcta y extracing los sys *.. Aunque los archivos parecen ser idénticos podría haber un problema de permisos. aqui esta la fuente:[url]http://windows7themes.net/en-us/fix-atikmpag-sys-atikmdag-sys-blue-screen-errors-bsod/[/url] mi consejo es que guarden este tutorial, o el del gringo, si el mio no les gusto..whatever como sea ,,les puede servir en algun momento como me sirvio a mi,,repito!! para usuarios con targetas amd un saludos a todos mis amigos
¿Tenes idea si funciona en Windows 8? Tengo el problema de pantalla azul desde el Windows 7 y nunca pude arreglarlo.
Denys831308Hace 9 años4
@Arkon86
primero debes ver si es ese el error
F3D3X970Hace 9 años5
Muchas gracias por el tutorial de como arreglar este molesto problema. Aunque a mi solo me ha dado estos pantallazos azules con State of Decay, creo que voy a intentarlo para ver si así se soluciona de una maldita vez este problema. Saludos.
Denys831308Hace 9 años6
@F3D3X
un saludo y gracias
F3D3X970Hace 9 años7
@Denys83
@F3D3X primero compreba que sea ese el error,,es especificamente para ese archivo,si la causa es otro no va servir un saludo y gracias
Bueno, aunque no lo sea gracias de todas formas por si requiero de esto mas adelante. Saludos.
EDITADO EL 03-08-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dipale1Hace 9 años8
Quede en el paso 3 no me sale el archivo ese D:.
Bergkamp16Hace 9 años9
Hola, yo tambien me quede en el paso 3 ya q no tngo los archivos atikmpag.sys y atikmdag.sys. Alguna solucion.
CostasGB2Hace 9 años10
El archivo a copiar y extraer es el atikmdag.sys no el atikmpag.sys.
A mi en el paso 7 no me deja extraer el archivo.

"No se puede abrir el archivo de entrada atikmdag.sy_"
CostasGB2Hace 9 años11
@Bergkamp @Dipale EL archivo se encuentra en C:\AMD\Support\ "UNA CARPETA SEGÚN LA ACTUALIZACIÓN INSTALADA" \Packages\Drivers\Display\ "CARPETA QUE COMIENZA POR W" (en mi caso al menos)\ "CARPETA QUE COMIENZA POR B" (en mi caso)

Ahí adentro, junto con varios .dll, está el archivo atikmdag.sy_
BlackFare1Hace 8 años12
Emmm.... a mi no me sale el archivo me puse a bajar denuevo el driver aver si se instala.
Alguez881233Hace 8 años13
Ese jodido error me taladro la cabeza unos meses hasta que inesperadamente no me los volvió a dar, según AMD, es un conflicto de algunos drivers beta con algunos modelos (a mi me lo daba con mi antigua 7850). De todas formas, me guardare esta solución por si las moscas, muchísimas gracias campeon.
Uri352Hace 7 años14
A mi no me sale la carpeta "support" dentro de C/AMD
que hago? tengo el archivo ese que da error dentro de C:/windows/system32/drivers pero no existe la carpeta support y tengo la version actulizada de los drivers
Alguna solucion? gracias
Any72Hace 7 años15
Hola a tod@s!
Yo he conseguido realizar todos los pasos aunque todavía no se si se ha resuelto. Lo que hice fue pinchar en el hilo original de donde se tradujo la solución que es http://windows7themes.net/en-us/fix-atikmpag-sys-atikmdag-sys-blue-screen-errors-bsod/ .
Y ya está. Hay que decir que en vez de extract, es expand como aparece en el pantallazo y a los que no encuentren algún archivo que busquen donde tienen los drivers. Yo por ejemplo tengo dos particiones del disco duro y tenía el archivo ._sy en la otra partición (D:\) . Para encontrarla utilicé el programa que vienen en el hilo que os he puesto.
Gracias por este gran aporte y espero que lo solucionéis
Grupo > Gamers PC > ERROR atikmdag.sys de AMD y solucion para los pantallazos azules del infierno!!