Mundo Minecraft

Por Paxter389

Error servidor hamachi

Gracias y un Saludo
Paxter.
EDITADO EL 06-08-2014 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Cristianomravill3116Hace 9 años1
@Paxter a mi me pasa lo msmo
Paxter389Hace 9 años2
@Cristianomravill
@Paxter a mi me pasa lo msmo
Entonces espero que sea un fallo nuestro y no un problema
Paxter389Hace 9 años3
Porfavor responder , me fastidia mucho no poder jugar con amigos un survial.
FerniESP115Hace 9 años4
@Paxter
Saludos minecrafteros , hoy me gustaria plantearos otra de mis dudas con los servidores minecraft Hamachi . Antes de nada me gustaria alcarar que solo puedo crear servers hamachi y no bukkit. El problema es que creo una red hamachi mis amigos se unen , ponen la direccion Ipv4 como ip del server , y cunado intentan entar yo si puedo pero a ellos les pone que no se puede conectar con el servidor Gracias y un Saludo Paxter.
Estas confundiendo dos cosas: Bukkit es un tipo de servidor y hamachi un tipo de conexión. Puedes crear perfectamente un servidor bukkit y utilizar una red hamachi como medio de conexión al mismo. ¿Has puesto tu dirección ipv4 que sale en hamachi en la linea server-ip que hay en el archivo server.properties?
Paxter389Hace 9 años5
Si, lo de las propiedades del server de la  dificultad is seed etc lo controlo bastante bien y esta puesto , gracias por la aclaracion de bukkit y hamachi.
ByNico981905Hace 9 años6
@Paxter Desactiva tu firewall mientras tienes el server puesto que suele causar problemas y puede ser eso. Si esto no te funciona no te puedo ayudar.
Paxter389Hace 9 años7
Olo una pregunta antes de hacer nada , el firewall que funcion realiza exactamente, gracias por la ayuda.
Jesuscb994Hace 9 años8
PAxter yo se donde esta el problema , esto a mi antes me pasaba. Tienes que abrir el firewal l/ configuración avanzada / reglas de entrada, i añadir regla de entrada. Le das a puerto i escribes el puerto que le has puesto a tu server. Y ya esta , eso si , la dirección del servidor tiene que ser la misma que tu hamachi.  Espero haberte ayudado !!

SI TIENES DUDAS AGREGAME A SKYPE Y HABLAMOS, MI SKYPE: jesuscb99
Naho7231Hace 4 años9
Hola amigos tengo una duda cree un server con hamachi y esta todo bien le pase la ip a un amigo y pudo entrar pero el mundo a el no le carga y a mi sii yo me puedo mover y todo pero a el no puede le sale como si estuviera en el cielo y despues de unos minutos se le desconecta necesito saber si saben si es problema mio o de el y como solucionarlo pls.
Pichulon1231Hace 4 años10
@Naho723
gente a mi amigo también le pasa lo mismo alguien sabe como solucionarlo?
Elspartrack2Hace 4 años11
Tengo una duda. Como utilizo Bukkit y para que sirve? Tengo Hamachi y hace una semana me conectaba con mi amigo con hamachi pero desde hace dos días a los dos nos sale un error de que la conexión se ha perdido o algo así. Los dos hemos reiniciado el router y el ordenador, nos hemos desinstalado el discord, dashablilitado el firewall y el antivirus, reiniciado los ordenadores, con el "cmd" nos iba bien a los dos el ping de cada uno, y aun así no hemos encontrado el problema, incluso jugamos en la misma versión, que es la 1.15.2. Por fvor ayudarnos, actualizamos java, hamachi y minecraft (no había actualizaciones)
Elspartrack2Hace 4 años12
@Pichulon123 ya somos 2
Nekeeeta1Hace 4 años13
Somos tres.. No encuentro en ningun lado, ya hice todo lo que dicen y nada. Pero entrar a otros servidores si me deja,
Tony38481Hace 3 años14
Buenas noches disculpen yo tengo un problema que estamos intentando ingresar con amigos a un de los mundos que creamos no le deja ingresar a ninguno de los dos sale un error que nose puede ingresar a ninguno me pueden ayudar como solucionar es error.
Grupo > Mundo Minecraft > Error servidor hamachi