Debate Gamer

Debate Gamer
Donde debatiremos sobre todo lo relacionado a los videojuegos

Foro Debate Gamer
Por Soyunvale14123

¿A que se debe el éxito de Minecraft?

Minecraft es uno (si no el que mas) de los juegos indies mas famosos del mercado, la pregunta es ¿por qué? Yo tengo 3 motivos de porque es tan famoso, no uno:

-Por los youtubers. Esta probablemente será la mas votada, ya que muchos Youtubers suben Minecraft, todos hemos visto youtubers con nombres como ''minecraftero'' o ''AlexElCraftero'', y muchos youtubers famosos lo juegan. Tal vez por eso la gente lo conozca y se lo compre ''porque lo juega su youtuber favorito''.

-Por su originalidad. ¿Un sandbox con cubos de supervivencia? Es el único juego de ese tipo en el mercado, y dudo que salgan muchos mas que no traten imitar al juego. Probablemente es por esto que es tan famoso el juego, porque engancha mucho y tiene mecánicas innovadoras.

-Por los mods. Minecraft, al estar echo en Java, es un juego que se puede moddear fácilmente, y hay miles de mods, cada uno con sus características. Tal vez por eso es que es tan famoso, porque todos se lo descargan porque no pueden jugar al GTA IV, y se descargan un mod para que el personaje de minecraft sea Niko, el de GTA IV.

¿Para ustedes cual es el motivo del éxito de Minecraft?
Davidrojazo2025
@Soyunvale1 por los youtubers
Fabrihatake8147Hace 4 años2
Es un juego diferente.

Te da la posibilidad de crear infinidad de cosas a tu manera, nose como explicarlo  Pero es un buen juego.
Simsfanatic4ever5275Hace 4 años3
Las cosas que puedes hacer, puedes hacer de todo, y eso atrae a adolescentes y a ratones.
Gacele719
Porque no hay ningún juego que asemeja, puedes hacer lo que quieras como y cuándo quieras.
Ioassassin1459Hace 4 años5
Pues hay 3 tipos de personas a los que le gusta minecraft:

-Los que les gusta la supervivencia y crear cosas. Si eres creativo en minecraft puedes crear toda una ciudad con edificios, bares, restaurantes, estadios,etc. Es decir, de los que les gusta para soltar su imaginacion y sobrevivir.

-Los que aprovechan la facilidad de crear mods para hacer pracgicamente su juego al estilo minecraft. Es decir, te puedes descargar las texturas de los santos, descargarte un skin de trevor, y descargarte el tener armas y ya estas jugando GTA. Tambien hay uno de Skyrim... es decir, hay miles de cosas que hacer con los mods.

-Los que solo les gusta porque a los youtubers famosos lo juegan. La mayoria de estos son ninos ratas, pero ya habra los que no. Me parece algo tonto que te guste un juego solo porque a alguien mas le gusta.
RubenIast3938Hace 4 años6
Yo creo que por varios motivos:

Su simple a la vez complejisima jugabilidad
Puedes ser un jugador casual y con sobrevivir en tu agujero te basta o puedes fabricar el empire state

Sus servers para todo tipo de modos
Desde survival publico/privado
Hasta pvp juegos del hambre ect......

El ser uno de los primeros en este estilo de crafteo y supervivencia

Ya solo por los graficos si no lo has visto nunca te llama la atencion

La infinita cantidad de mods

No es necesario pagar para tener miles de servers online

No hace falta 1 pc de alta gama para disfrutarlo

Y el motivo mas grande es:
Una vez que empiezas y te entiendes un poco con los crafteos no sabes porke pero ya no puedes parar de jugar durante una buena temporada y si es online con un amigo ya..........
Grupo > Debate Gamer > ¿A que se debe el éxito de Minecraft?