3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam
Por Arceusser11200

No me encuentra partida en CS:GO

Llevo un tiempo sin jugar y no se que puede pasar =S.
MREzequielHD18993Hace 9 años1
@Arceusser
La cosa es que desde ayer no se porque pero al darle a jugar, buscar una partida, y por ejemplo, meterme en Deathmatch en los mapas de Grupo de Servicio Activo, le doy y no me encuentra partida, se tira buscando años. Llevo un tiempo sin jugar y no se que puede pasar =S
Resetes122894Hace 9 años2
Nos pasaba a mi y a mis amigos. Reinicia Steam y luego si no funciona el PC. Entonces deberia buscar. Si no, ni idea.
Arceusser11200Hace 9 años3
@MREzequielHD
Tienes nat abierta? y algún firewall bloqueando conexiones?
¿Tengo que abrir algun puerto en particular?
MREzequielHD18993Hace 9 años4
@MREzequielHD
Tienes nat abierta? y algún firewall bloqueando conexiones?
¿Tengo que abrir algun puerto en particular?
Creo que no, con los de Steam ya te sirve. Aunque es muy raro que no te deje jugar por este motivo, pero intenta abrir puertos para estar seguros ^.^
Bicho1176619
Creo que eres tan pro que no encuentra a nadie de tu nivel.
Jhonny92833Hace 9 años6
Lo de Valve con CS:GO es preocupante, tarda millones en encontrar partida y a veces ya directamente pasa de buscarlas y te mete con todo bots.

Las partidas competitivas tardan muchísimo menos, pero luego los "problemas de conexión" últimamente son muy frecuente en ellas y como no te deje reconectarte, baneado del competitivo por X tiempo. Para flipar.

Yo he llegado a dos conclusiones:

1. Valve no se ha dado cuenta de el aumento masivo de jugadores en GO.
2. Gaben se come los servidores.

Ahí vosotros ya elegís la que creáis correcta. GGwp.
RLyGuy2388Hace 9 años7
Eso me pasa a mi a veces, la solución? jugar competitivas.
Gamer0011927Hace 9 años8
Tambien me pasa  :/
Almoni3Hace 8 años9
Me pasó lo mismo. En opciones de partida, sube el ping máximo a tope. Así se arregla, creeme.
Grupo > 3D-Steam > No me encuentra partida en CS:GO