Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Arceusser11200
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 29828

No me encuentra partida en CS:GO

La cosa es que desde ayer no se porque pero al darle a jugar, buscar una partida, y por ejemplo, meterme en Deathmatch en los mapas de Grupo de Servicio Activo, le doy y no me encuentra partida, se tira buscando años.

Llevo un tiempo sin jugar y no se que puede pasar =S.
MREzequielHD18993Hace 9 años1
@Arceusser
Mostrar cita
La cosa es que desde ayer no se porque pero al darle a jugar, buscar una partida, y por ejemplo, meterme en Deathmatch en los mapas de Grupo de Servicio Activo, le doy y no me encuentra partida, se tira buscando años. Llevo un tiempo sin jugar y no se que puede pasar =S
Tienes nat abierta? y algún firewall bloqueando conexiones?
Resetes122894Hace 9 años2
Nos pasaba a mi y a mis amigos. Reinicia Steam y luego si no funciona el PC. Entonces deberia buscar. Si no, ni idea.
Arceusser11200Hace 9 años3
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
La cosa es que desde ayer no se porque pero al darle a jugar, buscar una partida, y por ejemplo, meterme en Deathmatch en los mapas de Grupo de Servicio Activo, le doy y no me encuentra partida, se tira buscando años. Llevo un tiempo sin jugar y no se que puede pasar =S
Tienes nat abierta? y algún firewall bloqueando conexiones?
¿Tengo que abrir algun puerto en particular?
MREzequielHD18993Hace 9 años4
@Arceusser
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
La cosa es que desde ayer no se porque pero al darle a jugar, buscar una partida, y por ejemplo, meterme en Deathmatch en los mapas de Grupo de Servicio Activo, le doy y no me encuentra partida, se tira buscando años. Llevo un tiempo sin jugar y no se que puede pasar =S
Tienes nat abierta? y algún firewall bloqueando conexiones?
¿Tengo que abrir algun puerto en particular?
Creo que no, con los de Steam ya te sirve. Aunque es muy raro que no te deje jugar por este motivo, pero intenta abrir puertos para estar seguros ^.^
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años5
Creo que eres tan pro que no encuentra a nadie de tu nivel.
5 VOTOS
Jhonny92833Hace 9 años6
Lo de Valve con CS:GO es preocupante, tarda millones en encontrar partida y a veces ya directamente pasa de buscarlas y te mete con todo bots. 

Las partidas competitivas tardan muchísimo menos, pero luego los "problemas de conexión" últimamente son muy frecuente en ellas y como no te deje reconectarte, baneado del competitivo por X tiempo. Para flipar.

Yo he llegado a dos conclusiones:

1. Valve no se ha dado cuenta de el aumento masivo de jugadores en GO.
2. Gaben se come los servidores.

Ahí vosotros ya elegís la que creáis correcta. GGwp.
2 VOTOS
RLyGuy2388Hace 9 años7
Eso me pasa a mi a veces, la solución? jugar competitivas.
Gamer0011927Hace 9 años8
Tambien me pasa  :/
Almoni3Hace 8 años9
Me pasó lo mismo. En opciones de partida, sube el ping máximo a tope. Así se arregla, creeme.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > No me encuentra partida en CS:GO

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL