nav1nav2nav3

Los Sonyers
Para los jugadores de PlayStation

Foro Los Sonyers
Por Returnt6465

[Mis primeras impresiones] | The Evil Within.

_________________________________________________________________

W¡Buenas noches Sonyers!

Después de un par de horas para descargarse, mi querido The Evil Within por fin se me descargó, y hasta hace una hora más o menos estuve jugandolo hasta completar el capítulo 1, por lo que decidí escribir ahora mis primeras impresiones sobre el juego. Decir que estoy jugando en una TV LG LED de 48", y con la versión de Ps4 (versión digital).

_________________________________________________________________ Impresiones - The Evil Within [Mis primeras impresiones] | The Evil Within. WMis primeras impresiones del juego son muy positivas. The Evil Within era un juego que al principio me tenía un poco en duda, ya que no terminaba de verlo como un verdadero juego de survival horror, pero con los últimos trailers y gameplays me fueron subiendo el hype hasta que, pasándome por el canal de elRubius, vi que los señores de Bethesda fueron hasta su casa para que probara el juego. Ahí fue cuando me conquistaron y realmente empezó mi amor hacia el juego. Después, un gameplay de 22 minutos comentado por uno de los redactores de 3DJ y el excelente videoanálisis mi quitaron toda duda y me lancé a por el juego, el cuál me lo compré ayer, terminándose de descargar hoy, y a las siete de este misma tarde pude disfrutar (o más bien sufrir) con mi propia carne de que pasta está hecho The Evil Within. WLa historia comienza con el personaje principal en coche junto a dos compañeros suyos. Les llega una llamada de urgencia, para que acudan al hospital, porque algo catastrófico está pasando, así que es hora de cambiar de ruta y dirigirse al lugar mencionado. Una vez llegado al hospital, nos bajamos del coche y aquí es cuando empezamos a controlar a Sebastian Castellanos. Con la cinemática yo no estaba muy seguro con el apartado gráfico, pero una vez pude controlar al personaje, me llevé una sorpresa. Un muy buen apartado gráficos, con una lluvia que me dejó asombrado por su nivel de detalle, al igual que el modelado de los personajes y del entorno en general. Una vez pasado los primeros acontecimientos, el juego se pone la mar de interesante ya que es cuando empieza lo que realmente viene a ser The Evil Within, y es que después de un principio un poco "agradable", el personaje queda inconsciente y es separado de sus dos compañeros (por motivos que no contaré para no spoilear), y para mi sorpresa, el personaje se despierta y se encuentra en la parte de la demo que enseñó Bethesda hace meses. Exacto, amarrado por los pies boca abajo, con varios cuerpos muertos y mutilados a su alrededor.. Y con el carnicero, también conocido como Sadist, cortando por la mitad un cuerpo justo al lado tuyo. Y como la mayoría habrá visto ya esa parte, sabréis que acaba con una escapada por todo el lugar y con Sadist persiguiéndote con su fiel sierra mecánica. Sin duda, una gran parte y gran capítulo, que no terminaba ahí, sino un poco más adelante, pero que no diré para no fastidiar ya que ya no salía en la demo. Pero lo dicho, este juego me empezó a convencer con el tiempo y al final me ha ido dando la razón. Juegazo, un buen survival horror y que por el momento, tiene un comienzo bestial. Gráficos bastantes buenos, por el momento no he sufrido ningún bug, bajada de frames, ni problemas en los tiempos de carga, ni nada. Solo tengo ganas de seguir jugándolo esta tarde e intentar pasarme el capítulo 2 y 3. Una vez me termine el juego, subiré mi análisis completo y lo añadiré a su ficha. Y a los que lo habéis jugado, ¿qué os parece hasta ahora? ¡Saludos!
Riptide14503Hace 5 años1
Solo voy por el capítulo 4, pero la verdad es que me está encantando. Le tenía mucho hype, cuyo hype se fue perdiendo porque pensaba que el juego estaba perdiendo toda la magia y que iba a ser un juego algo más casual de lo que prometía, de ahí a que dejaran jugar a elrubius en exclusiva, pues saben que ese youtuber es muy famoso, subió un juego como Outlast  y lo convirtió en todo un éxito. Por eso pensaba que quizás TEW iba a ser otro juego cualquiera, sin complejidad, ya que viendo el gameplay que subió ese señor pensaba que el juego estaba dirigido para un público que se han interesado por el género por juegos como Amnesia o Outlast, que no son malos juegos, pero que no son exponentes del géneros como muchos dicen, pues son juegos para pasar miedo y ya, sin preocuparte en los hechos o en pensar lo que está ocurriendo como otros juegos como Silent Hill 2 te hacen ver.

Pero tras jugarlo este par de horas, mis dudas han desaparecido. Digno sucesor de la mejor etapa de Resident Evil.
Returnt6465Hace 5 años2
@Riptide

La verdad es que a mi me pasó lo contrario. Empecé a ver las primeras informaciones del juego y mi hype subió como la espuma, pero me fue bajando con el paso del tiempo, no me terminaba de convencer, pero como dije, ver ese gameplay exclusivo del elRubius me devolvió la esperanza y un poco de hype hacia el juego, que sin duda, terminó de enamorarme al ver el video análisis y sobretodo, el gameplay de 3DJ.

Lo compré a un precio muy asequible (20€) y la verdad, es que no me hubiera importado pagar más. Me dejó bastante asombrado y con muchas ganas de seguir jugando, pero por tiempo, ayer solo pude hacer el primer capítulo. Espero hoy hacer dos más.
Riptide14503Hace 5 años3
@Returnt

En el 3 sufrirás un poco
Returnt6465Hace 5 años4

Iré preparándome entonces.
Dark-Slayer1226Hace 5 años5
@Riptide

No he leído nada porque no quiero Spoilers x'D Pero quisiera saber si es recomendable el juego.
Riptide14503Hace 5 años6
@Dark-Slayer

Lee mi primer comentario del tema, no hay ningún spoiler
Dark-Slayer1226Hace 5 años7
@Riptide

Pues por ahora tiene un voto de confianza, pero me gustaría que me dijeses que tal cuando lo termines.
Returnt6465Hace 5 años8
@Riptide

Acabo de pasarme el capítulo 2, y estuvo movidito. x'D Esta tarde el 3.
Grupo > Los Sonyers > [Mis primeras impresiones] | The Evil Within.