nav1nav2nav3

The Walking Dead World
The new world's gonna need Rick Grimes

Foro The Walking Dead World
Por Ayugor16228

Algunos títulos han variado, ahora sabemos la sinopsis de todos ellos hasta el midseason finale y algunos datos jugosos que conviene tener en cuenta en un tema como este.

5x06 Consumed, antes llamado Heart Drift, tiene como sinopsis la que sigue: Hay mucho en juego cuando miembros del grupo deben ir a una heroica misión de rescate en un lugar previamente conocido.

Algunos datos que sabemos y pueden considerarse spoilers son:
Este episodio será "Caryl"céntrico, es decir, se basará en la relación entre Carol y Daryl. Veremos un flashback del tiempo que Carol estuvo separada del grupo, luego de ser exiliada por Rick. Conoceremos lo que ocurrió con Daryl y Carol (especialmente con Carol) en Atlanta. Las cruces blancas aparecerán en este episodio. Una escena hará que Daryl y Carol teman por sus vidas. 5x07 Crossed, la sinopsis es: El grupo se ve debilitado con algunos miembros manteniéndose en la iglesia y otros en una misión de rescate. El único dato que conocemos es este:
Alguien será utilizado como "moneda de intercambio". 5x08 Coda, su sinopsis es de lo más interesante: Nuevos enemigos hacen caso omiso a las reglas y a la moral; aunque Rick quiere encontrar un acuerdo pacífico, los enemigos parecen preferir una resolución más violenta. De este episodio sabemos que:
Un series regular morirá en este episodio. La escena será realmente desgarradora tanto para el que muere como para los otros. @Shun-Runo, vete despidiendo de Beth Una de las locaciones de este episodio será el Grady Memorial Hospital.
Juanillo23418478
Como no muera Beth y sea otr@ por ejemplo Magie nos vamos a quedar con cara de tontos.
Riptide14506
@Juanillo234

¿Maggie? Buena esa
@Riptide
@Juanillo234 ¿Maggie? Buena esa
EDITADO EL 08-11-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
ChRiS5938053Hace 4 años4
Esta temporada me tiene realmente enganchado, muy buena sin duda, por cierto @Ayugor debo reconocer que Carol está que se sale, voy a tener que cambiar de opinon respecto a ella sin duda.
@ChRiS593
Carol esta OP pero ahora tras en secuestro la han parcheado de una forma brutal no enserio los del hospital han firmado su propia sentencia de muerte no saben a quien han metido hay
JereGamer667Hace 4 años6
yo esto lo sabia desde hace meses,pero AL FIN SE MUERE ESTA INUTIL DE BETH,POR DIOS,QUE GANAS DE SOBREVALORAR A UN PERSONAJE MAL ACTUADO Y DE RELLENO
Ayugor16228
@ChRiS593
Carol es genial, al final todos reconoceréis el gran personaje que es. No sé por qué tanto odio hacia él
@JereGamer
Tampoco vamos a decirlo muy fuerte no vaya a ser que Kirkman nos trollee y acabe siendo la muerte de otro personaje
JereGamer667Hace 4 años8
@Ayugor
A Beth no se la ve grabando desde el episodio 8,y ya estan grabando el 16
Ayugor16228
@Ayugor
A Beth no se la ve grabando desde el episodio 8,y ya estan grabando el 16
Lo sé, pero aún así y hasta que no se confirme 100% no quiero alegrarme no vaya a ser que luego me lleve una decepción
Vather2024Hace 4 años10
A Beth la veo mas en el plano de
"moneda de intercambio" Por otro lado, se habia rumoreado con fotos inclusive que
la persona con mas posibilidades de morir en esta season era Glenn dado que se lo habia visto despidiendose del casting como paso con Hershel en la season 4 pero igualmente todo esto habra que verlo.
JereGamer667Hace 4 años11
@Vather cuando salieron esas imagenes de
Glenn despidiendose ivan por el segundo capitulo y termino pasando con Bob
EDITADO EL 11-11-2014 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vather2024Hace 4 años12
@JereGamer

No te olvides que todavia queda un personaje por morir y por como estan adelantando la trama, mi opinion es que
la ejecucion de glenn a manos de lucille no tardara en llegar.
Grupo > The Walking Dead World > [Spoilers] Títulos, sinopsis y más things & stuff que sabemos de los episodios venideros