|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
The Walking Dead World
Grupo / Formado por 929 miembros
Temática:

Cine y tv

The Walking Dead World
The new world's gonna need Rick Grimes

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro The Walking Dead World
Por Ayugor16228
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 203

[Spoilers] Títulos, sinopsis y más things & stuff que sabemos de los episodios venideros

[Spoilers] Títulos, sinopsis y más things & stuff que sabemos de los episodios venideros

Algunos títulos han variado, ahora sabemos la sinopsis de todos ellos hasta el midseason finale y algunos datos jugosos que conviene tener en cuenta en un tema como este.

5x06 Consumed, antes llamado Heart Drift, tiene como sinopsis la que sigue: Hay mucho en juego cuando miembros del grupo deben ir a una heroica misión de rescate en un lugar previamente conocido.

Algunos datos que sabemos y pueden considerarse spoilers son: 
Spoiler (clic para ver)
Este episodio será "Caryl"céntrico, es decir, se basará en la relación entre Carol y Daryl. Veremos un flashback del tiempo que Carol estuvo separada del grupo, luego de ser exiliada por Rick. Conoceremos lo que ocurrió con Daryl y Carol (especialmente con Carol) en Atlanta. Las cruces blancas aparecerán en este episodio. Una escena hará que Daryl y Carol teman por sus vidas. 5x07 Crossed, la sinopsis es: El grupo se ve debilitado con algunos miembros manteniéndose en la iglesia y otros en una misión de rescate. El único dato que conocemos es este:
Spoiler (clic para ver)
Alguien será utilizado como "moneda de intercambio". 5x08 Coda, su sinopsis es de lo más interesante: Nuevos enemigos hacen caso omiso a las reglas y a la moral; aunque Rick quiere encontrar un acuerdo pacífico, los enemigos parecen preferir una resolución más violenta. De este episodio sabemos que:
Spoiler (clic para ver)
Un series regular morirá en este episodio. La escena será realmente desgarradora tanto para el que muere como para los otros. @Shun-Runo, vete despidiendo de Beth Una de las locaciones de este episodio será el Grady Memorial Hospital.
Juanillo23418478
Hace 4 años1
Spoiler (clic para ver)
Como no muera Beth y sea otr@ por ejemplo Magie nos vamos a quedar con cara de tontos.
Riptide14506
Hace 4 años2
@Juanillo234

¿Maggie? Buena esa  
1 VOTO
Juanillo23418478
Hace 4 años3
@Riptide
Mostrar cita
@Juanillo234 ¿Maggie? Buena esa
EDITADO EL 08-11-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChRiS5938053Hace 4 años4
Esta temporada me tiene realmente enganchado, muy buena sin duda, por cierto @Ayugor debo reconocer que Carol está que se sale, voy a tener que cambiar de opinon respecto a ella sin duda.
Juanillo23418478
Hace 4 años5
@ChRiS593
Mostrar cita
Esta temporada me tiene realmente enganchado, muy buena sin duda, por cierto @Ayugor debo reconocer que Carol está que se sale, voy a tener que cambiar de opinon respecto a ella sin duda.
Carol esta OP pero ahora tras en secuestro la han parcheado de una forma brutal no enserio los del hospital han firmado su propia sentencia de muerte no saben a quien han metido hay
2 VOTOS
JereGamer667Hace 4 años6
Spoiler (clic para ver)
yo esto lo sabia desde hace meses,pero AL FIN SE MUERE ESTA INUTIL DE BETH,POR DIOS,QUE GANAS DE SOBREVALORAR A UN PERSONAJE MAL ACTUADO Y DE RELLENO
Ayugor16228
Hace 4 años7
@ChRiS593
Mostrar cita
Carol es genial, al final todos reconoceréis el gran personaje que es. No sé por qué tanto odio hacia él
@JereGamer
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
yo esto lo sabia desde hace meses,pero AL FIN SE MUERE ESTA INUTIL DE BETH,POR DIOS,QUE GANAS DE SOBREVALORAR A UN PERSONAJE MAL ACTUADO Y DE RELLENO
Tampoco vamos a decirlo muy fuerte no vaya a ser que Kirkman nos trollee y acabe siendo la muerte de otro personaje
JereGamer667Hace 4 años8
@Ayugor
Mostrar cita
@JereGamer
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Tampoco vamos a decirlo muy fuerte no vaya a ser que Kirkman nos trollee y acabe siendo la muerte de otro personaje
Spoiler (clic para ver)
A Beth no se la ve grabando desde el episodio 8,y ya estan grabando el 16
1 VOTO
Ayugor16228
Hace 4 años9
@JereGamer
Mostrar cita
@Ayugor
Mostrar cita
@JereGamer
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
A Beth no se la ve grabando desde el episodio 8,y ya estan grabando el 16
Lo sé, pero aún así y hasta que no se confirme 100% no quiero alegrarme no vaya a ser que luego me lleve una decepción
Vather2024Hace 4 años10
A Beth la veo mas en el plano de 
Spoiler (clic para ver)
"moneda de intercambio" Por otro lado, se habia rumoreado con fotos inclusive que
Spoiler (clic para ver)
la persona con mas posibilidades de morir en esta season era Glenn dado que se lo habia visto despidiendose del casting como paso con Hershel en la season 4 pero igualmente todo esto habra que verlo.
JereGamer667Hace 4 años11
@Vather cuando salieron esas imagenes de 
Spoiler (clic para ver)
Glenn despidiendose ivan por el segundo capitulo y termino pasando con Bob
EDITADO EL 11-11-2014 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Vather2024Hace 4 años12
@JereGamer

No te olvides que todavia queda un personaje por morir y por como estan adelantando la trama, mi opinion es que 
Spoiler (clic para ver)
la ejecucion de glenn a manos de lucille no tardara en llegar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > The Walking Dead World > [Spoilers] Títulos, sinopsis y más things & stuff que sabemos de los episodios venideros