Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Ayuda Tienda
3D-Steam
Grupo / Formado por 7223 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Ficha
Foro del Grupo
Actividad
Miembros
Videos
Juegos
Eventos
Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Monibora3394
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 42516

¿Comprar en G2A es seguro?

Me gustaría comprar Alien Isolation que lo he encontrado a un precio de 23€ en G2A. El problema es que nunca he comprado en esta web y la verdad no sé si fiarme ya que solo estoy acostumbrado a comprar vía Steam. Gracias y saludos.
Soul-2210563Hace 5 años1
Seguro dental, Lisa necesita un aparato.
9 VOTOS
Cr4zY912Hace 5 años2
La mayoria de mis juegos son comprados en g2a es rapido y fiable 
2 VOTOS
-FILOSOFO-13743Hace 5 años3
Si
Cloudsnake2472Hace 5 años4
No desinforméis, joder.  Estos son los distribuidores autorizados, los únicos en los que si compras algo tendrás garantías al 100% y los únicos que te podemos recomendar.

Sí, técnicamente puedes comprar en cualquier sitio de mierda de esos una key de dudosa procedencia o un gift comprado en el Congo Belga y es altamente probable que no te pase nada, pero si te pasa luego no llores. No estamos hablando de baneos de cuenta, pero quizá de pérdida de la key o revocación de la misma.

Cada uno que haga con su pasta lo que le salga de la polla, pero la verdad es la que es.
EDITADO EL 10-11-2014 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Krizuwe6449Hace 5 años5
Si...pero.....

Te recomiendo esta mejor: http://www.instant-gaming.com/es/305-comprar-key-steam-alien-isolation/

Kalec1095Hace 5 años6
@Cloudsnake
Mostrar cita
No desinforméis, joder. Estos son los distribuidores autorizados, los únicos en los que si compras algo tendrás garantías al 100% y los únicos que te podemos recomendar. Sí, técnicamente puedes comprar en cualquier sitio de mierda de esos una key de dudosa procedencia o un gift comprado en el Congo Belga y es altamente probable que no te pase nada, pero si te pasa luego no llores. No estamos hablando de baneos de cuenta, pero quizá de pérdida de la key o revocación de la misma. Cada uno que haga con su pasta lo que le salga de la polla, pero la verdad es la que es.
A ver si te hacen caso de una vez, porque yo nunca recomiendo comprar fuera de los sitios "oficiales". Es como si le comprases los juegos a la mafia, indirectamente los estás financiando, y como sew te ocurra quejarte porque no funciona....
Lolo1185Hace 5 años7
G2A tiene fama ciertamente de vender juegos cuyas keys han sido robadas y posteriormente vendidas a g2a para su ulterior venta o algunas ya han sido utilizadas, hay muchos post de esto por foros, si no hay otra alternativa píllalos ahí, si no te recomiendo que no lo hagas.
1 VOTO
EliasMan8962Hace 5 años8
No, no forma parte de los distribuidores autorizados por Valve así que no es seguro.
1 VOTO
Satsujin12819
Expulsado
Hace 5 años9
Llevo casi dos años comprando practicamente todo los títulos pesados de Steam y Uplay ahí, NUNCA he tenido ningún problema de ningún tipo y siempre me han enviado las claves rapidamente.

Yo lo recomiendo al 100% desde mi experiencia (unos 22 juegos comprados ahí).
Spartan271466Hace 5 años10
Ya habéis leído a @Satsujin el ha comprado 22 juegos nada menos! y no le ha pasado nada! fiable al 100%!!!!! Yo ayer cruce un semoforo en rojo y tampoco me paso nada asiq yo lo recomiendo al 100% es super seguro!!!!

La verdad es la de siempre, si es TAN barato por algo será, yo personalmente paso de comprar en sitios como G2A hay mucha mierda en internet sobre ellos y de hecho he leído muchos casos de keys robadas que han vendido y que luego ha llegado valve y aun anulado y luego G2A se lava las manos porque no es un distribuidor oficial. Hay una lista de páginas seguras donde comprar ya que esas keys vienen de los distribuidores, el resto, pues ya sabes amigo de donde viene la mayoría...
2 VOTOS
KGPH2041Hace 5 años11
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

No es un distribuidor autorizado, no tienes garantias, por muchas opiniones que puedas leer al respecto eso no va a constituir nunca la base legal que le falta a los que se dedican a la reventa de keys.

Si lo que decimos no basta porque somos unos "don nadie" , os dejo con mi tweet favorito al respecto, de Devolver Games.

Que personas populares aparezcan en esas webs o que la opinión popular sea que no pasa nada no va a hacer, nunca, que sea algo legítimo. Todo lo que usa la gente para defender esas páginas tienen unos nombres como argumentum ad verecundiam, argumentum ad antiquitatem, argumentum ad populum... y por si alguien no se ha dado cuenta por su estructura, esas cosas se llaman falacias y no tienen ninguna base argumentativa. Siendo un poco más críticos con lo que vemos y leemos podemos evitar esta clase de cosas.
1 VOTO
Satsujin12819
Expulsado
Hace 5 años12
@Spartan27
Mostrar cita
Ya habéis leído a @Satsujin el ha comprado 22 juegos nada menos! y no le ha pasado nada! fiable al 100%!!!!! Yo ayer cruce un semoforo en rojo y tampoco me paso nada asiq yo lo recomiendo al 100% es super seguro!!!! La verdad es la de siempre, si es TAN barato por algo será, yo personalmente paso de comprar en sitios como G2A hay mucha mierda en internet sobre ellos y de hecho he leído muchos casos de keys robadas que han vendido y que luego ha llegado valve y aun anulado y luego G2A se lava las manos porque no es un distribuidor oficial. Hay una lista de páginas seguras donde comprar ya que esas keys vienen de los distribuidores, el resto, pues ya sabes amigo de donde viene la mayoría...
Yo lo recomendé desde mi experiencia, ahora cada cual con su moral que la meta donde le quepa. La verdad, si no es por una cosa es por otras, pero esta claro que lo que importa es siempre comprar en sitios donde te la metan más cara doblada ¿Verdad? Yo también si fuese una distribuidora de juegos querría que me comprasen en los sitios legítimos las claves, claro, es pasta que me meto en el bote ¿Pero a qué precio para el usuario? Yo lo siento, pero para mí la calidad de una Key sigue siendo la misma la compre por 0.01€ que por 100€, son una combinación de números y letras que me sirven para canjear un producto en la plataforma de Valve y nada más. Como cliente, siempre tiraré por lo más barato (ya que la calidad aquí no entra en juego) y me da igual como si salió de una cuadra en Sierra Leona como si desde las mismas oficinas de Steam. ¿Qué habrá gente que ha tenido problemas y les habrán timado? Habrá, no conozco ninguna especialmente pero bueno. En mi caso, repito, que nunca he tenido problemsa y son juegos que me he pasado varias veces. De hecho, si tengo que recalcar algo fue en lo bien que se han portado conmigo una vez. Resulta que una key tenía mal un número para un año de Xbox Live, se los comuniqué y a los dos minutos exactos me mandaron una foto de la clave original (y totalmente funcional) del mismo.
4 VOTOS
Nyper1874Hace 5 años13
@Spartan27
Mostrar cita
Ya habéis leído a @Satsujin el ha comprado 22 juegos nada menos! y no le ha pasado nada! fiable al 100%!!!!! Yo ayer cruce un semoforo en rojo y tampoco me paso nada asiq yo lo recomiendo al 100% es super seguro!!!! La verdad es la de siempre, si es TAN barato por algo será, yo personalmente paso de comprar en sitios como G2A hay mucha mierda en internet sobre ellos y de hecho he leído muchos casos de keys robadas que han vendido y que luego ha llegado valve y aun anulado y luego G2A se lava las manos porque no es un distribuidor oficial. Hay una lista de páginas seguras donde comprar ya que esas keys vienen de los distribuidores, el resto, pues ya sabes amigo de donde viene la mayoría...
A ver, si... son baratos... pero ¿realmente creéis que todas esas keys son robadas? ¿Robadas como o a quien? G2A venderá miles de keys al día, y es solo una pagina de keys de las muchas que hay.... ¿no creéis que si se robaran miles de juegos cada día alguien se daría cuenta y haría/diría/investigara o se quejarían de algo? No se, puede que sea cierto, no tengo pruebas que lo confirmen ni lo desmientan, pero me suena a cuento chino...
Viciadiixx566Hace 5 años14
@Nyper
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
A ver, si... son baratos... pero ¿realmente creéis que todas esas keys son robadas? ¿Robadas como o a quien? G2A venderá miles de keys al día, y es solo una pagina de keys de las muchas que hay.... ¿no creéis que si se robaran miles de juegos cada día alguien se daría cuenta y haría/diría/investigara o se quejarían de algo? No se, puede que sea cierto, no tengo pruebas que lo confirmen ni lo desmientan, pero me suena a cuento chino...
MI hipotesis es que son keys de paises subdesarrollados o con monedas muy baratas (La India) o (Brasil) ucrania etc etc. En los que los juegos se compran a mayorista sen grandes cantidades y se revenden.
1 VOTO
Draknos1552Hace 5 años15
@Viciadiixx
Mostrar cita
@Nyper
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
MI hipotesis es que son keys de paises subdesarrollados o con monedas muy baratas (La India) o (Brasil) ucrania etc etc. En los que los juegos se compran a mayorista sen grandes cantidades y se revenden.
por que cres que la mayoria de cosas como electronica, etc son creadas en paises donde la mano de obra es mas barata, lo mismo se aplica en las keys. PD: legal es el problema es que no ganan lo mismo las empresas por que no puede controlar el precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D-Steam > ¿Comprar en G2A es seguro?